'Mazatlán', Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en los nombres para las mesas de tu boda? Si lo que quieres es tener una boda súper original y personalizada, esta puede ser una buena manera de conseguirlo. Yo aquí te dejo algunas ideas: 1. Algo inspirado en...
Hace 1905 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1905 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 2083 díasEncontré esta foto y además de hermosa, me hizo pensar un poco sobre el este momento. El protocolo dice que la entrada debe ser por separado. Pero como ya sabemos que la boda es nuestra y por lo tanto la decisión es nuestra: ¿qué opinan sobre entrar...
Hace 2083 díasDicen que a la gente se le enamora por el estómago... entonces dinos, ¿quién de ustedes cocina mejor y tiene mejor sazón? VOTA y comenta el plato que mejor les sale!
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Hace 2105 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2105 días¡Holaaaaaa! Así de fácil y rápido: ¿te gustaría que una invitada elija el color negro para el look de tu boda? ➡️5 vestidos – CORTOS – para una novia 👍👎
Hace 2120 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Hace 2148 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2148 díasToda la visualizamos el como será ese gran día, el caminar hacia nuestro compañero que será de toda la vida! Ustedes cómo se casarán? Tendrán una ceremonia solo por el civil o también por la iglesia?
Hace 2148 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 2148 díasUno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado o en un lugar abierto como un jardín?
Hace 2148 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Edith
Hace 2179 días
Hace 2180 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc