Ir al contenido principal
Celene
Celene

Guamúchil, Sinaloa · Desde Octubre del 2016

Hola! tengo 29 años, vivo en Culiacan, Sinaloa, laboro en el sector financiero desde hace 5 años

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2584días 0hrs : 9min
Celene
Zapatillas de cenicienta
Celene, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Hola chicas! Me encontré unas zapatillas que se me hicieron súper padres son de Cenicienta y se ven divinas.. ustedes que opinan, se atreverían a usarlas??

Celene, jueves 20-Jul-17 29
Celene
Nuestra boda 👰🏼 🤵🏻
Celene, El 3 de Abril de 2017 a las 14:29

Hola bella comunidad, hasta hoy tuve tiempo de dedicarle tiempo al cel jeje estoy descansando un poco de este fin de semana tan pesado pero el más feliz de mi vida 😍 El sábado fue nuestra boda y todo...

Yesenia, domingo 11-Jun-17 62 666
Celene
Nuestro gran día llego!! 😍
Celene, El 1 de Abril de 2017 a las 01:07

Hola hermosa comunidad, a un par de horas de darle el si al amor de mi vida 🤗 No puedo creer en qué momento de llego la fecha jeje estoy más que ilusionada y emocionada de estar ya en la Iglesia 😍...

Ale., sábado 1-Abr-17 27 275
Jessica
Ya falta poco para él gran día!!!
Jessica, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:17

Hola queridas y futuras novias!!!! Como van con sus preparativos!!! Les quiero presumir mi contador los días se me están pasando súper rápido!!! A ustedes cuantos días les falta??? 😊😊😊

Jessica, domingo 16-Abr-17 46
Anely
Ayuda precios!! maquillaje
Anely, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:06

Hola chicas una pregunta!!! Cuanto les han cobrado y les cobraran x su makillaje.... y bueno por sus peinados tambien???

Crisel, jueves 30-Mar-17 15
Karla
¿mantilla o velo?
Karla, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:03

He buscado info por todo el mar de Internet acerca de la diferencia entre velo y mantilla y creo que me quedó clara jajaj creo, siempre creí que lo más fácil de elegir sería el velo pero que creen? Ya...

Ana., sábado 1-Abr-17 26
Jenni
Mi contador
Jenni, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:54

A 100 días chicas para el gran día les cuento que hay días que me siento muy emocionada y con muchas ganas de que ya sea y otros días muy nostalgica tengo sentimientos encontrados y otros super...

Mauli, jueves 30-Mar-17 25
A
Velo de novia !!
Angeli, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:45

Hola Nenas ! Hoy me mandaron la Foto del velo q mande a hacer , lo ame inmensamente... 😻😻😻 y estaba renuente a usar 😂

Gabriela, miércoles 19-Abr-17 66
Anet
Nuestra sesion informal oficial =)
Anet, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:19

Holaaaaaaaa! El dia de hoy me entregaron mis fotos de la sesion informal, Cuando las vi pense soy 3 personas, uno por cada outfit jajajaja, Estas son de mis favoritas!!!! Estoy enamorada de ellas la...

Anet, jueves 14-Sep-17 90
Lily
Algunos de mis complementos 👰👠
Lily, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:17

Mis zapatillas y collar

Il&mi, sábado 1-Abr-17 76
Celene
Nuestro cake topper 🎂😍
Celene, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas a solo 8 días estaré dándole el Si a el amor de mi vida 😍🙈 súper emocionada! Hoy me llego el último detalle que tenía pendiente que es el Cake Topper y nos fascinó, quedamos encarnados...

Celene, miércoles 29-Mar-17 67
Anet
A casi 3 días de la boda! mis tenis de novia!
Anet, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:14

Hoy al fin el estrés termino cuando me entregaron mis tenis!!!! Esos tenis que a muchas no les gustan por "feos" "toscos" etc!!!! Me encantaron! Súper bonitos! Solo 7 cm de tacón! Un pendiente menos!!...

Jessica, martes 28-Mar-17 40
Yeni
Mis zapatillas de novia
Yeni, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:40

Estaba buscando mis tenis de novia y fui a Guadalajara a visitar a mi amorcito porque como saben llevo una relación a distancia! Entonces caminando en la calle de las novias los vi y los ame así...

Lizbeth Mo, jueves 27-Abr-17 30
Y
Cajas para los anillos
Yane, El 22 de Febrero de 2017 a las 20:05

Brides me encontré estas hermosas cajitas para los anillos, son muy lindas, ustedes cual usarán??😃

Yane, martes 4-Abr-17 67
Lulu
Análisis prenupciales
Lulu, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:55

Hola novias hermosas bueno pues como bien dice mi debate "ANALISIS PRENUPCIALES" les cuento mi experencia , anduvimos cotizando laboratorios y todos estaban en 500 por persona , el caso es que en el...

Gloria, lunes 27-Mar-17 29
Cynthia
Documentos en tramites a tiempo
Cynthia, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:25

Hola Chicas y chicos! Me caso por el civil en octubre y en noviembre por la iglesia. El libro para apartar misa lo abren en agosto, saben con cuanto tiempo de antelacion debo tener mis documentos para...

Cynthia, lunes 27-Mar-17 5
Gisselle
Adelanto de nuestra sesión preboda
Gisselle, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:32

Buen día a todos, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que hayan avanzado mucho en sus preparativos. . Nosotros la semana pasada tuvimos nuestra sesión preBoda y la verdad es que estoy...

Tania, lunes 27-Mar-17 22
Karla
Mi tocado!!
Karla, El 21 de Marzo de 2017 a las 04:34

Hola chicas!! dejenme contarles que en una de mis visitas a Monterrey encontre esto y lo considero como un pequeño avance más y un pendiente menos jijiji. Que les parece?? A mi me encanto.

Karla, martes 4-Abr-17 76
Xochitl
Miren lo que llego!
Xochitl, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:49

Chicas estoy feliz miren lo que me llego hoy, ya mi tía me entrego los ramos el que aventare, el que usaré, las copas que igual aventare y la bolsita donde pondré lo que me irán dando en la zapatilla...

Jenni, miércoles 29-Mar-17 53
Berenice
Aretes listos!
Berenice, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:34

Bueno les comparto mis aretes, los encontré el día de ayer y me encantaron, obviamente vi varios pero estos van perfectos

Cinthya, domingo 26-Mar-17 42
Jackeline
La iglesia dijo no arroz no pétalos
Jackeline, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:18

Hola chicas la iglesia como requisito dijo no podian aventar arroz conffeti ni petalos nada para la salida del templo estoy triste

Guer, lunes 27-Mar-17 61
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Patricia
¿En cuánto les saldrá el Maquillaje?
Patricia, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra

Annahel, miércoles 5-Abr-17 172
Rosa
¿Qué marca su contador?
Rosa, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:07

¡Hermosas! ¿Están nerviosas? Cuénten a cuántos días del GRAN DÍA están ¿Qué marca su contador?

Miriam, lunes 27-Mar-17 39
Lourdes
¡Nuestra salida con luces de bengala!
Lourdes, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:22

Para todas las que tienen dudas si las bengalas queman pues les cuento que no es así despreocupense y tengan una salida hermosa llena de luz Cómo la nuestra, les pongo las fotitos y las bengalas que...

Lourdes, viernes 24-Mar-17 64
Celene
Un dígito 😱!!! si a 9 días 😍👏🏻👰🏼🤵🏻
Celene, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:14

Hola hermosa comunidad súper contenta porque ya estoy a 1 dígito del gran día 😁 Súper contenta y ya con algunos detalles de pendientes 😊 El domingo me probé el vestido con los velos y todo y no me lo...

Monica, viernes 24-Mar-17 31
Celene
Candy mesa.. si o no?? 🍫🍿🍬🍰
Celene, El 18 de Marzo de 2017 a las 00:15

Hola hermosas novias y esposas las que ya les tocó vivir su gran día... hace un momento terminamos de hacer nuestras cuentas para liquidar a los proveedores y salimos justos jeje solo que tuve que...

Ana., jueves 23-Mar-17 25
Sarahi
Mi tocado
Sarahi, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:55

Buenas noches chicas! Hoy encontré mi tocado sin buscarlo! Me gusto mucho! Y estos son mis dos posibles peinados!! Ustedes ya tienen los suyos?

Karla, miércoles 22-Mar-17 26
Tania
Baile del billete 💵💸
Tania, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:51

Hola hermosas brides! Tengo una súper duda...Les cuento, resulta que hemos visto la música de vals y así, entonces nos han comentado que si tendremos el famoso vals del billete* que nos ayudará mucho...

Jessica, miércoles 22-Mar-17 48
Celene
últimos artículos 😁😍
Celene, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:13

Hola chicas les cuento que mi contador dice 17 días!! 😱😱 si 17 largos días jeje 😍 Hoy recibí de las últimas cositas que tenía pendientes 😊 Aquí les dejo el letrero de la Iglesia (ambos lados), el...

Jimena, miércoles 5-Abr-17 104

Grupos generales

Artículos por temas