Ir al contenido principal
Celene
Celene

Guamúchil, Sinaloa · Desde Octubre del 2016

Hola! tengo 29 años, vivo en Culiacan, Sinaloa, laboro en el sector financiero desde hace 5 años

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2633días 8hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Celene
Zapatillas de cenicienta
Celene en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Hola chicas! Me encontré unas zapatillas que se me hicieron súper padres son de Cenicienta y se ven divinas.. ustedes que opinan, se atreverían a usarlas??

Celene, jueves 20-Jul-17 29 226
Celene
Nuestra boda 👰🏼 🤵🏻
Celene en Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2017 a las 14:29

Hola bella comunidad, hasta hoy tuve tiempo de dedicarle tiempo al cel jeje estoy descansando un poco de este fin de semana tan pesado pero el más feliz de mi vida 😍 El sábado fue nuestra boda y todo...

Yesenia, domingo 11-Jun-17 62 666
Celene
últimos artículos 😁😍
Celene en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:13

Hola chicas les cuento que mi contador dice 17 días!! 😱😱 si 17 largos días jeje 😍 Hoy recibí de las últimas cositas que tenía pendientes 😊 Aquí les dejo el letrero de la Iglesia (ambos lados), el...

Jimena, miércoles 5-Abr-17 104 809
Celene
Nuestro gran día llego!! 😍
Celene en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 01:07

Hola hermosa comunidad, a un par de horas de darle el si al amor de mi vida 🤗 No puedo creer en qué momento de llego la fecha jeje estoy más que ilusionada y emocionada de estar ya en la Iglesia 😍...

Ale., sábado 1-Abr-17 27 275
Celene
Nuestro cake topper 🎂😍
Celene en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas a solo 8 días estaré dándole el Si a el amor de mi vida 😍🙈 súper emocionada! Hoy me llego el último detalle que tenía pendiente que es el Cake Topper y nos fascinó, quedamos encarnados...

Celene, miércoles 29-Mar-17 67 453
Celene
Un dígito 😱!!! si a 9 días 😍👏🏻👰🏼🤵🏻
Celene en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:14

Hola hermosa comunidad súper contenta porque ya estoy a 1 dígito del gran día 😁 Súper contenta y ya con algunos detalles de pendientes 😊 El domingo me probé el vestido con los velos y todo y no me lo...

Monica, viernes 24-Mar-17 31 151
Celene
Candy mesa.. si o no?? 🍫🍿🍬🍰
Celene en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 00:15

Hola hermosas novias y esposas las que ya les tocó vivir su gran día... hace un momento terminamos de hacer nuestras cuentas para liquidar a los proveedores y salimos justos jeje solo que tuve que...

Ana., jueves 23-Mar-17 25 177
Celene
Decisión sobre libro de firmas 😊
Celene en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2017 a las 11:07

Hola bellas novias, como van con sus preparativos? Hoy hago este debate para pedir su opinión sobre estas dos opciones para libro de firmas, estoy muy undecisa porque ambos me encantan jeje pero tengo...

Nadia, sábado 18-Mar-17 64 431
Celene
Ideas de peinado para el gran día 👰🏼
Celene en Belleza, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:20

Hola chicas, les cuento que mi idea es hacerme un recogido alto y que se vea sueltesito no muy peinado como los que les dejo pero aún no me decido... tienen algunas ideas que me puedan compartir por...

Lucy, miércoles 15-Mar-17 28 251
Celene
Team bride 👰🏼
Celene en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:28

Buen día chicas como van? A cuantos días están? Le acuerdo que yo estoy a 26 días y súper nerviosa y emocionada la verdad 🙈 Este fin de semana me fui con unas amigas a Mazatlan para una despedida que...

Alejandra, lunes 13-Mar-17 36 257
Celene
Pedido de festiboda 😁👏🏻
Celene en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:06

Solo para informarles que ya me llego mi pedido de Festiboda de mandiles, velitos y sandalias y todo me encanto 👏🏻 Aquí les dejo fotitos 😊 Excelente proveedor cumplió antes del tiempo de entrega.....

Celene, viernes 10-Mar-17 31 291
Celene
Como pedir dinero en la recepción
Celene en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:00

Hola chicas, les cuento que hemos iniciado con la entrega de invitaciones y la mayoría de las personas ha preguntado sobre la mesa de regalos que no hicimos la verdad, entonces les comentamos que no...

Lourdes, jueves 9-Mar-17 6 131
Celene
Proveedor de burbujeros recomendado 👌🏻
Celene en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:06

Buenas tardes chicas, el debate solo es para recomendarles a un proveedor que le compre unos burbujeros personalizados que me encantaron la verdad súper amable y te hace diseños a tu gusto y muy...

Nayeli Mariel, miércoles 1-Mar-17 41 322
Celene
Zapatillas, aretes y liga.. buenos avances 👏🏻🤗
Celene en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:09

Hola chicas, con el gusto de que me lean y se encuentren muy bien, vengo a mostrarles mis aretes y liga que me llegaron hoy de Lazart y mis zapatillas de Grezzo, buenos avances jeje aún faltan 3 meses...

Kinue, jueves 23-Feb-17 42 315
Celene
Pláticas prematrimoniales listas ✅
Celene en Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:16

Hola lindas brides!! Qué tal van con sus avances, les cuento que el sábado pasado realizamos nuestras pláticas en una jornada un poco larga de 3 pm a 9 pm pero fue única ocasión ⛪️😊 Ya es un pendiente...

Frida, martes 21-Feb-17 30 143
Celene
Mi despedida de soltera 😍
Celene en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 13:16

Chicas les cuento que el día de ayer fue mi despedida de soltera que me organizaron mi mama, mi hermana, mi cuñada y una tia, todo salió perfecto 😊 Les dejos unas fotitos

Celene, martes 21-Feb-17 54 332
Celene
Llegaron mis pedidos 👏🏻 aliexpress
Celene en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:21

Hola lindas brides como van con sus preparativos el día de ayer recibí el último pedido de los 3 que hice por Aliexpress y me fascinaron, fueron las copas de brindis, el tocado y la cajita de anillos...

Celene, lunes 20-Feb-17 98 787
Celene
Invitaciones listas!!😍 👰🏼 🎩
Celene en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:55

Hola hermosas novias!! El día de hoy recibí mis invitaciones que me encantaron, las mande hacer con un proveedor de Coahuila que es una chica súper linda y atenta, cuida cada detalle y te da muy...

Celene, sábado 18-Feb-17 34 361
Celene
50 días en mi contador!! 🤗😍 👰🏼 💑
Celene en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:47

Hola linda comunidad, les cuento que hoy mi contador está a 50 días 👏🏻 Muero porque se llegue el gran día, el próximo sábado haremos nuestra pláticas prematrimoniales a ver qué tal nos va jeje...

Celene, jueves 9-Feb-17 2 29
Celene
Luna de miel 😍
Celene en Luna de Miel, El 12 de Enero de 2017 a las 11:14

Hola chicas aquí de nuevo saludándolas y esperando se encuentren muy bien y súper emocionadas como yo por la organización de su boda. El tema es la luna de miel, nosotros nos iremos a San Francisco,...

Cristina, lunes 6-Feb-17 23 164
Celene
Estilo de vestido 👗 de acuerdo al cuerpo
Celene en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:50

Hola hermosas novias, aquí les dejo unas imágenes con los tipos de vestido de acuerdo a su cuerpo para que se den una idea de lo que más o menos les va... o si ya eligieron cuéntenme de qué estilo...

Celene, viernes 3-Feb-17 10 67
Celene
Organizando la despedida de soltera
Celene en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2017 a las 15:10

Hola brindes!! Como van con sus pendientes?? Les cuento que esta semana denme fue volando, el fin se semana pasado mi hermana me empezó a cuestionar sobre la despedida y yo le dije que no haría...

Fanny, lunes 30-Ene-17 17 116
Celene
Avances a 74 días 😊😍
Celene en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 23:41

Hola velas novias, con el gusto de saludarles, aquí me reporto para pasarles mis avances, la semana pasada fuimos a la Iglesia mi FM y 2 testigos de cada uno para entregar los documentos y hacer la...

Celene, viernes 20-Ene-17 12 124
Celene
Organización de boda.. para algunas dudas
Celene en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 16:02

Hola chicas, quiero compartir con ustedes estás imágenes que se me hicieron muy padres, pueden ser de utilidad para algunas dudas que nos pueda salir.. suerte con su organización 😊 ...

Azul, viernes 13-Ene-17 10 105
Celene
Como eligieron la fecha? 👰🏼🎩
Celene en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 10:37

Hola linda comunidad, nosotros elegimos el 1 de Abril porque es nuestro aniversario número 3 de novios y ese mismo día empezamos nuestra siguiente etapa, y ustedes porque eligieron esa fecha tan...

Ale N, lunes 9-Ene-17 29 113
Celene
1 año de compromiso 💍 😍
Celene en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2017 a las 12:51

Hola chicas, primero que nada Feliz Año Nuevo para todas, que esté lleno de bendiciones, salud y felicidad, hoy hace 1 año nos comprometimos mi FM y yo y estamos a 3 meses de nuestra boda 👰🏼🎩 mis...

Nancy, jueves 5-Ene-17 23 254
Celene
Consejo para el tono de cabello 🤔
Celene en Belleza, El 22 de Diciembre de 2016 a las 10:13

Hola chicas! Aquí solicitando de su consejo sobre el tono para el cabello, debo contarles que me encantan los rayos, ya tengo 3 años que me los quite y ahorita traego mi cabello en castaño oscuro...

Celene, viernes 30-Dic-16 41 270
Celene
Donde encontrar base de madera para centros de mesa?? 🤔
Celene en Manualidades para bodas, El 27 de Diciembre de 2016 a las 20:47

Hola nenas, el día de ayer hice un debate para que me diera ideas de centros de mesa y hay unos que me gustaron mucho, solo que no se donde encontrar la base de madera.. alguien tiene idea de algún...

Celene, martes 27-Dic-16 7 5,409
Celene
Centros de mesa
Celene en Manualidades para bodas, El 25 de Diciembre de 2016 a las 21:18

Hola Chicas!! Primero que nada quiero desearles una FELIZ NAVIDAD! 🎄🎁🎅🏼 Que la hallan pasado de lo mejor en compañía de sus prometidos o esposos para quienes ya recién se casaron, muchas felicidades...

Celene, lunes 26-Dic-16 9 182
Celene
Argollas de matrimonio
Celene en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2016 a las 18:08

Hola nenas! Les quiero mostrar nuestras argollas que tenemos desde que mi FM compro mi anillo de compromiso 💍 jeje yo andaba hecha loca buscando modelos de argollas y se las mostraba y el ni me decía...

Celene, domingo 25-Dic-16 43 376
Celene
Como decir que no 😰
Celene en Belleza, El 22 de Diciembre de 2016 a las 22:06

Hola chicas, les cuento que una amiga me regaló unos aretes (imagen 1) que para que los use el día de la boda por lo que tengo que usar regalado, pero para ser sincera no me gustaron 🙈 Es parecido a...

Nadia, sábado 24-Dic-16 40 311
Celene
2 dígitos 👏🏻 99 días 🤗😍 👰🏼
Celene en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:35

Hola chicas! Como van con la organización de su boda? Cuantos días les dice su contador? Yo ya pase a 2 dígitos y súper emocionada 👏🏻😍

Ivonne, jueves 22-Dic-16 19 87

Grupos generales

Artículos por temas