Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2011

Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para... Ver más

Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para conseguirlo.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3183días 22hrs
Gris
Plantilla lagrimas de felicidad
Gris, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:17

Hola hermosas brides...!!! alguna por ahi que quiera obsequiarme una plantilla para lagrimas de felicidad?? por piedad! jeje... estaba haciando las mias, pero ya no me gustaron, y les cambié, les...

Greys, lunes 19-Oct-15 22
Arely
Hoy mi gran dia
Arely, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:08

A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...

Kaleb, domingo 11-Oct-15 33
Berenice
Boda llena de bendiciones
Berenice, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:55

Brides & Grooms, Paso de a rápido a contarles que estoy felizmente casada!!! Por fin fue mi boda y estoy de ensueño, todo sucedió muy rápido. Luego les contaré los detalles... Mientras les dejo...

Montse & Berny, martes 20-Oct-15 73
Reyna
Contra todo pronóstico : no llovió :)
Reyna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Feliz !! Contra todos los pronósticos de climatología ,el día de mi boda no llovió . Mi boda fue en un jardín y aunque ya me habían dicho que septiembre era un mes de lluvia decidimos arriesgarnos ....

Ingrid, domingo 4-Oct-15 49
Patsy
Suenan las campanas, los graduados del fin: septiembre semana 3!
Patsy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Buen dia comunidad!!! Ya por fin viernesss , no se ustedes pero entre ma dias de descanzo tengo mas quiero , y bueno ha llegado el momento de felicitar a todas aquellas personitas que se graduan este...

Popis, miércoles 7-Oct-15 26
Berenice
Emoción para el día tan esperado
Berenice, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:46

Días chic@s, Mi gran día tan esperado (les platiqué en un debate anterior que llevamos 4 años intentando casarnos, les comparto el link abajito), por fin está por llegar. Hubo días que sentía muchos...

Jocelin, viernes 18-Sep-15 10
Lizette
Me ayudan con mi peinado?
Lizette, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...

Lizette, lunes 21-Sep-15 57
Ana Lau
Nuestra sesion de fotos ray & anita!!
Ana Lau, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola Chicas, Hace un mes aprox. hicimos nuestra sesion de fotos, fue muy divertido y experiencia inolvidable!! aqui les dejo unas de las que mas nos gustaron, necesito de su ayuda. por cual votan!!...

Ana Lau, miércoles 23-Sep-15 32
Maria
Uno de los mejores días de nuestras vidas... h&l
Maria, El 20 de Junio de 2015 a las 14:04

Dios me bendijo con la llegada de un hombre que cumplía con esas características que pensamos que nuestro "hombre ideal" tendrá, pero lo mejor no fue que llegara y conocerlo, sino que se quedará y ser...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 26
Osiris
Coraje bridezilla de la semana
Osiris, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Brides de nuevo ando con necesidad de desahogo y tengo que decirles que para atender cosas más importantes, decidí pedirle a 3 de mis amigas ser madrinas de recuerditos para que entre las 3 no fuera...

Lina, martes 22-Sep-15 62
Yessica
Mejor zona para hospedarse en cancún
Yessica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 01:43

Hola comunidad he regresado con mis debates nocturnos jeje. Como les había comentado en un debate hace tiempo no sabíamos a donde ir y queríamos ver si Cancún era buena opción en Enero. Ya vimos que...

Yessica, viernes 2-Oct-15 28
Ofelia
Feliz con mi fotógrafo!!
Ofelia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Hola brides!! Solo les quiero contar que estoy súper feliz y emocionada con mi fotógrafo y aun no me la creo!! Resulta que mi novio y mi dama de honor tienen un amigo que es fotógrafo profesional,...

Ivonne, jueves 17-Sep-15 6
Graciela
Maquillaje .. no se q hacer !!!
Graciela, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?

Mónica, viernes 18-Sep-15 46
Claudia
Ya me case!!!! =)
Claudia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:46

Chicas les comparto que estoy muuuuy feliz, ya estamos felizmente casados, me fascina despertar al lado de mi ahora esposo, lo veo y no lo creó, les cuento que nuestra fiesta resultó tal cual la...

Rosa, viernes 18-Sep-15 33
Jennifer
Prueba de maquillaje y peinado
Jennifer, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola comunidad espero que esten mu bien, hoy vengo a contarles mi anecdota de mi prueba de maquillaje jajajaja pues rersulta que mi boda es este sabado que viene y deje las pruebas para ultima hora ya...

Deyanira, martes 15-Sep-15 28
Gava
Contador mal
Gava, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Hola brides Creo que mi contador esta mal!!! O es en general!! Porque aqui dice que faltan 401 dias y en otro que tengo dice que faltan 402?? Jajajjaa a cual le creo!?? Como quiera falta...

Emma, lunes 21-Sep-15 23
Blanca Elii
Ya me case!!
Blanca Elii, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola solo para compartirles qe ya me case! y pues nunca salio el sol jeje pero gracias a Dios no llovió y hasta creí qe me faltarian mesas! se lleno todo el salón jejej espero pronto tener fotos y...

Maribel, domingo 4-Oct-15 38
E
Faltan 2 meses!!!! avances y una duda me ayudan??
Elizabeth, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:12

Hola hermosas Brides! Con la novedad que faltan 2 meses exactamente! Me caso el 7 de noviembre 2015 y ya tengo los nervios de punta... Mis avances éste fin de semana tomamos las pláticas...

Chantal, domingo 13-Sep-15 18
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
*nid*
Mi ajuar!! a 87 dias!!!
*nid*, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:42

Hola chicas! Solo por el gusto de compartir quiero mostrarles mi tocado, mis joyas y zapatos... De mi vestido y velo no tengo fotos? Creo q los nervios se empiezan a apoderar de mi!! ?

Berenice, domingo 13-Sep-15 37
Zuugar
Hoy llegó mi anillo!!! & en duda por la "pedida"...
Zuugar, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:51

Bueno, sé que la mayoría no me conoce porque casi todos son nuevos aquí y yo me he alejado mucho, pero el punto es que yo elegí el anillo que sería como de "compromiso" elegir mi anillo y pues después...

Mich, sábado 10-Oct-15 32
Yesi & Yire
Nos casamos!
Yesi & Yire, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:24

Y después de todo el estrés por fin nos casamos! Nuestra boda fue el 29 de agosto. Y a pesar de que parecía que iba a llover, salió el sol. Todo salió muy bien, y nos la pasamos increíble, en compañía...

Blanca, domingo 13-Sep-15 12
Milagros
Lista nuestra crónica (boda charra)
Milagros, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Chic@s gracias a todos los que estuvieron al pendiente del desarrollo de mi boda charra!! Y en las ultimas semanas no tuve oportunidad de postear lo que iba pasando y haciendo pero ya subi mi cronica...

Milagros, lunes 14-Sep-15 19
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
Betymar
No puedo creer que me salgan con otra cosa!!!!!!
Betymar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:18

NO, NO NO NO!!!!! Esto no es posible!!!!! porque cuando creia que todo habia quedado listo me salen con otra cosa ya nos cansamos, estamos hartos de toda esta burocracia!!!!!...

Maritza, miércoles 16-Sep-15 25
Marlen
Mis stilettos!!!
Marlen, El 17 de Julio de 2015 a las 17:23

Super emocionada y contenta con mis zapatillas!!!

Berenice, jueves 10-Sep-15 15
Paulina
Una lamentable noticia...
Paulina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...

Paulina, sábado 16-Ene-16 73
Camelu
Nuestra boda
Camelu, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Estamos muy contentos, nos casamos el 21 de agosto 2015 y todo salio bien en la boda y la luna de miel, y estamos muy acoplados en esta nueva etapa de casados.

Camelu, lunes 5-Oct-15 105
Berenice
Tic toc y el tiempo se acaba
Berenice, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:07

A nada del mi Día B Chic@s!!!! Estoy cada vez a menos días para mi gran día!!! No saben cuánto me he saboreado este proceso. Por si no alcanzan a ver, soy novia de se registró en esta hermosa página...

Berenice, jueves 10-Sep-15 28
Patsy
Recuento graduados de septiembre semana 1!
Patsy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Bonito dia mi hermosa comunidad Ha llegado el fin de semana y tambien el momento de felicitar a todas aquellas personitas que festejaran su gran dia este fin de semana, es hora de mostrar el apoyo de...

Tere, lunes 14-Sep-15 24

Grupos generales

Artículos por temas