Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2011

Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para... Ver más

Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para conseguirlo.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3909días 23hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Dinero extra
Berenice en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2015 a las 08:26

Hola a todas!! Mi gran día es en 5 meses, pero el cochinito se acaba muy rápido y quisiera saber si ustedes están percibiendo dinero extra de alguna manera. De algún negocio, vendiendo cosas, rifas y...

Bianca, jueves 6-Dic-18 37 606
Berenice
Save the date | picnic | baloo
Berenice en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s!, Tenía un ratín que no escribía, cada que se acerca el día, se te junta todo... Hay mucho que contarles, pero lo hoy quiero compartirles es que hace unos 10 días tuve mi sesión casual...

Laura, sábado 12-Mar-16 113 1,790
Berenice
Boda llena de bendiciones
Berenice en Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:55

Brides & Grooms, Paso de a rápido a contarles que estoy felizmente casada!!! Por fin fue mi boda y estoy de ensueño, todo sucedió muy rápido. Luego les contaré los detalles... Mientras les dejo...

Montse & Berny, martes 20-Oct-15 73 879
Berenice
Emoción para el día tan esperado
Berenice en Belleza, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:46

Días chic@s, Mi gran día tan esperado (les platiqué en un debate anterior que llevamos 4 años intentando casarnos, les comparto el link abajito), por fin está por llegar. Hubo días que sentía muchos...

Jocelin, viernes 18-Sep-15 10 223
Berenice
Tic toc y el tiempo se acaba
Berenice en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:07

A nada del mi Día B Chic@s!!!! Estoy cada vez a menos días para mi gran día!!! No saben cuánto me he saboreado este proceso. Por si no alcanzan a ver, soy novia de se registró en esta hermosa página...

Berenice, jueves 10-Sep-15 28 336
Berenice
Por fin mis diy lágrimas de felicidad
Berenice en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:01

Ya casi termino mís pañuelos para las lágrimas de felicidad! Me encantaron, de verdad no puedo estar más contenta con los resultados!! Pero sobre todo lo económico, no me gaste más de 120 y saldrán 50...

Berenice, jueves 10-Sep-15 36 518
Berenice
Luna de miel! check
Berenice en Luna de Miel, El 13 de Julio de 2015 a las 08:57

Chicas, cómo van con sus preparativos??? Ya tienen a dónde se van de luna.de miel?? Ayer fui a cenar con Erick y fue la más cara de todas, Jajaja ya que hicimos la reservación, nos vamos a Cancun....

Berenice, sábado 1-Ago-15 47 465
Berenice
Mis velas de recuerdo diy
Berenice en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2015 a las 20:40

Hola! Pues con la novedad de que ya tengo mi primer vela que daré de recuerdo! La primera foto es la expectativa y las siguientes son el resultado, que les parece? Me falta poner el liston y la...

Deiscy, domingo 12-Jul-15 28 596
Berenice
Duda zapatos para mi día b
Berenice en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola a tod@s, pues tengo la idea loca de comprarme unos zapatos color bugambilia, para mi día B, es importante mencionar que mis damas son de ese color. A parte ir toda de un mismo tono se me hace...

Shaira, lunes 6-Jul-15 38 448
Berenice
Contador avanzando velozmente
Berenice en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 23:35

Pues a nada de que el contador cambie a 2 dígitos!!! Y lo único que puedo pensar es en lo rápido que pasa el tiempo, quisiera tener más horas en el día para saborear este proceso tan hermoso... Les...

Berenice, domingo 14-Jun-15 26 291
Berenice
Azar o boutonniere diy hazlo tu mism@
Berenice en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2015 a las 08:16

Hola novi@s, les comparto ideas de como podemos hacer el azar o Boutonniere del novio espero les guste.

Berenice, viernes 12-Jun-15 20 516
Berenice
Me encanta el fin de semana
Berenice en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:13

Hola Novi@s, me encanta el fin de semana por que es el día que puedes avanzar en los preparativos de la boda. Cuéntenme qué hicieron este puentecito?? Yo fui a que me dieran mis muestras de...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 8-May-15 33 480
Berenice
Ambiente romántico con velas diy
Berenice en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2015 a las 11:37

Yo deseo un ambiente muy romántico para la boda y una buena opción serían las velas. Les dejo estas ideas.

Greys, miércoles 6-May-15 28 644
Berenice
Invitaciones finales
Berenice en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:15

Hola, pues hoy me dieron las muestras de las invitaciones y elegimos las que Erick creó. Habrá un poquito de cambios, como abreviar mi nombre, el relieve será el del blanco, pero en el tono ivory,...

Berenice, lunes 4-May-15 28 500
Berenice
Centros de mesa diy hazlo tu misma
Berenice en Manualidades para bodas, El 26 de Abril de 2015 a las 02:59

Hola, les dejo estas ideas para centros de mesa:

Zuugar, miércoles 29-Abr-15 39 4,715
Berenice
Tocados diy
Berenice en Belleza, El 25 de Abril de 2015 a las 08:50

Hola brides!! Les dejo ideas para que hagan su propio tocado! Espero les guste! Por ahí se me un centro de mesa, pero no.me dejo eliminar la foto, ups. Mi favorito es el.primero, a ustedes cuál les...

Daynalie, martes 28-Abr-15 14 348
Berenice
Avances bere y erick
Berenice en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2015 a las 17:11

Tenemos cita el próximo sábado para apartar la iglesia, así que de eso ta les contaré más adelante. Quería platicarles de mi experiencia de un proveedor de invitaciones de la página, que se llama...

Carolina&jonathan, lunes 27-Abr-15 6 241
Berenice
Photobook y cobertura o fotografía y video
Berenice en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2015 a las 15:48

Hola a todas las bridezillas!!! Oigan tengo una duda, ustedes a qué le dan más importancia del fotógrafo? Entre el Photobook, Video o la cobertura. Esto se debe a que el día de ayer, tuve una cita con...

Melissa, lunes 27-Abr-15 9 228
Berenice
Mi entrega de anillo de compromiso
Berenice en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2015 a las 11:18

Hola, les quiero contar de mi entrega de Anillo! Espero les guste, lo haré lo más resumido posible para no aburrirlas jijiji: FECHA: 16 de Agosto 2014 LUGAR: Por Descubrir Adelante (para hacerla un...

Berenice, lunes 20-Abr-15 36 870

Grupos generales

Artículos por temas