Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, extrovertida, risueña, cursi, detallista, perfeccionista, me gusta llamar la atención.
- Novia Experta
- 2,260 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Hola comu, como están? Bueno quería platicarles que ya pronto cumpliré 2 años de casa y me siento muy emocionada por ese lado, pero me da tristeza que después de tanto tiempo no tenga aun mi...

Ustedes creen en el noviciado? La verdad yo era muy escéptica a esas cosas hasta hace unos meses que las cosas no estaban del todo bien con mi esposo, teníamos muchas discusiones, no rendía el dinero...

Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a...

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Hola chicas: Como van sus preparativos de las futuras novias? Cómo va la vida de casadas? Pues les cuento que desde hace más de un año de mi último debate ya no volví a escribir, ya que me era mas...

Hola chicas .pues me gustaría que me dijeran que receta le ha gustado mas a su esposo o FM (?)Ya saben para copear las recetas jejeje Ya que me quedo sin ideas y quisiera hacer algo nuevo .

Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a...

Hola chicas! Esta imágen me la mandó una amiga cuando estaba planeando el 1er viaje con mi novio, y me dio muchisima risa, son cosas por las que todas pasamos, o al menos eso creo. Hoy me acordé de...

Hola chicas hermosaz espero y esten pasando un dia genial.Les platico que soy malísima haciendo de comer se me quema toodo y miren lo que le escribi a mi fm....Como no amarlo

Dicen que el primer año de casados es el mas dificil y para las que ya estamos dentro o saliendo de esta etapa podemos confirmar esta teoria, pues es el tiempo en el que tu y tu pareja se acoplan y...

Hola brides: Como dice el título de mi debate las extraño mucho, yo me casé el 25 de Febrero y la semana siguiente me fui de viaje a mi luna de miel a huatulco, no he podido subir mi Crónica ya que no...

Pues sí, no hay plazo que no se cumpla, y el dia tan esperado por nosotros llegó, y pasó volando el tiempo, tuve muchos sentimientos encontrados, nunca pensé que podía sentir tanto en una sola noche,...

El tiempo pasó volando y no se como me siento, a veces siento que aun no es verdad o ques erá commo otro día pero otras siento que Ya me fui de mi casa jajaja....... La verdad eso es lo que más duele,...

Hola, pues después de que dije qu eno quería despedida, mi prima hermana pensó que no era justo que no tuviera una despedida, ya que soy la primera en casarse bien (sin hijos y sin vivir con alguien y...

Hola niñas: Como están? Yo contandoles rapidamente que el miercoles 15 me casé por el Civil, todo fue súper sencillo, solo fueron mis abuelos, mis papás, mi hermano, la hesposa de mi primo y mis 2...

Yo por mi trabajo tengo que estar todo el día frente a una computadora, así que prefiero entrar a la página que a la APP. Ustedes cuál prefieren?