Ir al contenido principal
Janet
Janet

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Soy alegre, extrovertida, risueña, cursi, detallista, perfeccionista, me gusta llamar la atención.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2976días 23hrs
Janet
Un poco triste...... :(
Janet, El 14 de Enero de 2019 a las 14:09

Hola comu, como están? Bueno quería platicarles que ya pronto cumpliré 2 años de casa y me siento muy emocionada por ese lado, pero me da tristeza que después de tanto tiempo no tenga aun mi...

Karla, jueves 17-Ene-19 16
Janet
Noviciado o cosas del destino?
Janet, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:19

Ustedes creen en el noviciado? La verdad yo era muy escéptica a esas cosas hasta hace unos meses que las cosas no estaban del todo bien con mi esposo, teníamos muchas discusiones, no rendía el dinero...

Marisa, lunes 12-Ago-19 78
Anni
Empieza mi mudanza
Anni, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:33

Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a...

Xiomara, viernes 30-Nov-18 40
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Janet
he Vuelto....!
Janet, El 26 de Octubre de 2018 a las 14:49

Hola chicas: Como van sus preparativos de las futuras novias? Cómo va la vida de casadas? Pues les cuento que desde hace más de un año de mi último debate ya no volví a escribir, ya que me era mas...

Gpe, domingo 28-Oct-18 7
Rubí
Recetas ricas
Rubí, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola chicas .pues me gustaría que me dijeran que receta le ha gustado mas a su esposo o FM (?)Ya saben para copear las recetas jejeje Ya que me quedo sin ideas y quisiera hacer algo nuevo .

Lupita, viernes 30-Jun-17 11
Marlen
Confesiones estando borrachos
Marlen, El 26 de Abril de 2017 a las 00:55

Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a...

Marlen, miércoles 24-May-17 71
Cecy
Higiene y vida en pareja
Cecy, El 23 de Abril de 2017 a las 23:01

Hola chicas! Esta imágen me la mandó una amiga cuando estaba planeando el 1er viaje con mi novio, y me dio muchisima risa, son cosas por las que todas pasamos, o al menos eso creo. Hoy me acordé de...

Casandra, martes 9-May-17 51
Brenda
Saben cocinar?
Brenda, El 25 de Abril de 2017 a las 16:15

Hola chicas hermosaz espero y esten pasando un dia genial.Les platico que soy malísima haciendo de comer se me quema toodo y miren lo que le escribi a mi fm....Como no amarlo

Rubí, lunes 15-May-17 57
Vianey
Como vivir con exito el primer año de casados
Vianey, El 20 de Abril de 2017 a las 11:25

Dicen que el primer año de casados es el mas dificil y para las que ya estamos dentro o saliendo de esta etapa podemos confirmar esta teoria, pues es el tiempo en el que tu y tu pareja se acoplan y...

Gely, martes 9-May-17 27
Janet
Las extraño.........!
Janet, El 20 de Abril de 2017 a las 14:16

Hola brides: Como dice el título de mi debate las extraño mucho, yo me casé el 25 de Febrero y la semana siguiente me fui de viaje a mi luna de miel a huatulco, no he podido subir mi Crónica ya que no...

Janet, martes 25-Abr-17 8
Janet
El gran día llegó........!
Janet, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:28

Pues sí, no hay plazo que no se cumpla, y el dia tan esperado por nosotros llegó, y pasó volando el tiempo, tuve muchos sentimientos encontrados, nunca pensé que podía sentir tanto en una sola noche,...

Janet, viernes 10-Mar-17 26
Janet
No lo puedo creer............!
Janet, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:02

El tiempo pasó volando y no se como me siento, a veces siento que aun no es verdad o ques erá commo otro día pero otras siento que Ya me fui de mi casa jajaja....... La verdad eso es lo que más duele,...

Janet, lunes 27-Feb-17 31
Janet
Mi despedida!
Janet, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:59

Hola, pues después de que dije qu eno quería despedida, mi prima hermana pensó que no era justo que no tuviera una despedida, ya que soy la primera en casarse bien (sin hijos y sin vivir con alguien y...

Janet, viernes 24-Feb-17 12
Janet
Mi civil........!
Janet, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:37

Hola niñas: Como están? Yo contandoles rapidamente que el miercoles 15 me casé por el Civil, todo fue súper sencillo, solo fueron mis abuelos, mis papás, mi hermano, la hesposa de mi primo y mis 2...

Janet, viernes 24-Feb-17 11
Rosita
Que usan más: la app o la página?
Rosita, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:34

Yo por mi trabajo tengo que estar todo el día frente a una computadora, así que prefiero entrar a la página que a la APP. Ustedes cuál prefieren?

Vania, viernes 3-Mar-17 41

Grupos generales

Artículos por temas