Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, extrovertida, risueña, cursi, detallista, perfeccionista, me gusta llamar la atención.
- Novia Experta
- 2,260 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Ustedes creen en el noviciado? La verdad yo era muy escéptica a esas cosas hasta hace unos meses que las cosas no estaban del todo bien con mi esposo, teníamos muchas discusiones, no rendía el dinero...

Hola comu, como están? Bueno quería platicarles que ya pronto cumpliré 2 años de casa y me siento muy emocionada por ese lado, pero me da tristeza que después de tanto tiempo no tenga aun mi...

Hola chicas: Como van sus preparativos de las futuras novias? Cómo va la vida de casadas? Pues les cuento que desde hace más de un año de mi último debate ya no volví a escribir, ya que me era mas...

Hola brides: Como dice el título de mi debate las extraño mucho, yo me casé el 25 de Febrero y la semana siguiente me fui de viaje a mi luna de miel a huatulco, no he podido subir mi Crónica ya que no...

Pues sí, no hay plazo que no se cumpla, y el dia tan esperado por nosotros llegó, y pasó volando el tiempo, tuve muchos sentimientos encontrados, nunca pensé que podía sentir tanto en una sola noche,...

El tiempo pasó volando y no se como me siento, a veces siento que aun no es verdad o ques erá commo otro día pero otras siento que Ya me fui de mi casa jajaja....... La verdad eso es lo que más duele,...

Hola, pues después de que dije qu eno quería despedida, mi prima hermana pensó que no era justo que no tuviera una despedida, ya que soy la primera en casarse bien (sin hijos y sin vivir con alguien y...

Hola niñas: Como están? Yo contandoles rapidamente que el miercoles 15 me casé por el Civil, todo fue súper sencillo, solo fueron mis abuelos, mis papás, mi hermano, la hesposa de mi primo y mis 2...

Hola mis queridas Brides.........! Les cuento el día de mañana me caso por el Civil y en 10 días por la Iglesia pero siento que ya no quiero jajajaja Me da mucha nostalgia voltear a ver el paso pero...

Hola mis queridas brides...... Pues sí, el tiempo pasó volando, no se que es lo que siento en estos momentos, estoy enamorada, contenta, feliz por casarme con el amor de mi vida, pero estoy triste por...

Hola chicas....! El día de ayer recibimos nuestro primer regalo de bodas, una amiga de la mamá de mi FM nos llevó personalmente el regalo a la casa de él, muero por abrirlo......... Regalo 1

Hola queridas brides, creo todas tenemos conocimiento de que según tradiciones debemos utilizar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul....Mi nuevo será mi vestido, le pediré a mi abuela que...

Hola chicas, no se si recuerden que les había comentado que mis invitaciones no me gustaban, siento que las escogí solo por escojer, por tener invitaciones, para no hacer gastar a la prima de mi FM,...

Chicas les cuento que hoy fui a hacer todo mi trámite del civil, entregué los papeles, me dieron las instrucciones para el pago y de ahi volví a entregar papeles y ya tenemos fecha, queríamos el 14 de...

Janet García, me presento: Me caso el 25 de Febrero en un pequeño salón que utilizamos casi toda la familia por la facilidad que nos dan de poder entrar a la hora que deseamos y salir aprox 2-3 am. El...

Buenas noches mis queridas brides..!Ustedes creen enlo que dicen que si atrapas el ramo te casaras?Recuerdo que en la boda de una de mis primas atrape el ramo pero yo ya me había hecho a la idea de...

Hola nenas, bueno les comento que ya me siento más tranquila ya que como saben no cabíamos en el salón que habíamos apartado y buscamos otro........ Encontramos un salón que tiene todo lo que buscamos...

Hola mis queridas brides! Pues como lo ven ahora sí estoy súper desesperada, después de que todo iba a pedir de boca según nosotros, todo se complicó......... Bueno como introducción les comento que...

Hola queridas Brides: Les cuento que el día de ayer San y yo tuvimos nuestra primer plática Prenupcial, serán 4 en total de 2hrs, Estaba súper nerviosa ya que no sabía de que se traba, además como son...

Bueno chicas en el debate pasado sobre la historia de como mi FM y yo llegamos hasta aquí les prometí que pronto les estaría contando como fue que me dió mi anillo.... Fue el 21 de Mayo 2016, ese día...

Hola mis queridas brides, me comprometí desde el Mayo 21 y ya llevo tiempo en la Comunidad y no les había contado como empezó todo y que tuvo que pasar para que decidieramos dar este gran paso. Bueno...

Hola queridas brides, les cuento que ayer tuve mi presentación en la Iglesia donde me casare,día antes comentan que estaba super nerviosa por que no sabía que pasaría en ésta, les cuento que en mi...

Hola: Necesito su ayuda, el próximo sábado tenemos nuestra presentación prematrimonial, no sabemos en que consiste, he leido que nos tenemos que aprender algunas oraciones o cosas así no se la verdad,...