Ir al contenido principal
Janet
Janet

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Soy alegre, extrovertida, risueña, cursi, detallista, perfeccionista, me gusta llamar la atención.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2644días 9hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Janet
Noviciado o cosas del destino?
Janet en Vida en pareja, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:19

Ustedes creen en el noviciado? La verdad yo era muy escéptica a esas cosas hasta hace unos meses que las cosas no estaban del todo bien con mi esposo, teníamos muchas discusiones, no rendía el dinero...

Marisa, lunes 12-Ago-19 78 825
Janet
Un poco triste...... :(
Janet en Vida en pareja, El 14 de Enero de 2019 a las 14:09

Hola comu, como están? Bueno quería platicarles que ya pronto cumpliré 2 años de casa y me siento muy emocionada por ese lado, pero me da tristeza que después de tanto tiempo no tenga aun mi...

Karla, jueves 17-Ene-19 16 228
Janet
he Vuelto....!
Janet en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2018 a las 14:49

Hola chicas: Como van sus preparativos de las futuras novias? Cómo va la vida de casadas? Pues les cuento que desde hace más de un año de mi último debate ya no volví a escribir, ya que me era mas...

Gpe, domingo 28-Oct-18 7 164
Janet
Las extraño.........!
Janet en Recién Casad@s, El 20 de Abril de 2017 a las 14:16

Hola brides: Como dice el título de mi debate las extraño mucho, yo me casé el 25 de Febrero y la semana siguiente me fui de viaje a mi luna de miel a huatulco, no he podido subir mi Crónica ya que no...

Janet, martes 25-Abr-17 8 203
Janet
El gran día llegó........!
Janet en Recién Casad@s, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:28

Pues sí, no hay plazo que no se cumpla, y el dia tan esperado por nosotros llegó, y pasó volando el tiempo, tuve muchos sentimientos encontrados, nunca pensé que podía sentir tanto en una sola noche,...

Janet, viernes 10-Mar-17 26 292
Janet
No lo puedo creer............!
Janet en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:02

El tiempo pasó volando y no se como me siento, a veces siento que aun no es verdad o ques erá commo otro día pero otras siento que Ya me fui de mi casa jajaja....... La verdad eso es lo que más duele,...

Janet, lunes 27-Feb-17 31 166
Janet
Mi despedida!
Janet en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:59

Hola, pues después de que dije qu eno quería despedida, mi prima hermana pensó que no era justo que no tuviera una despedida, ya que soy la primera en casarse bien (sin hijos y sin vivir con alguien y...

Janet, viernes 24-Feb-17 12 65
Janet
Mi civil........!
Janet en Recién Casad@s, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:37

Hola niñas: Como están? Yo contandoles rapidamente que el miercoles 15 me casé por el Civil, todo fue súper sencillo, solo fueron mis abuelos, mis papás, mi hermano, la hesposa de mi primo y mis 2...

Janet, viernes 24-Feb-17 11 101
Janet
Ya no quiero!
Janet en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola mis queridas Brides.........! Les cuento el día de mañana me caso por el Civil y en 10 días por la Iglesia pero siento que ya no quiero jajajaja Me da mucha nostalgia voltear a ver el paso pero...

Janet, jueves 16-Feb-17 44 434
Janet
En que momento pasó.?
Janet en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:23

Hola mis queridas brides...... Pues sí, el tiempo pasó volando, no se que es lo que siento en estos momentos, estoy enamorada, contenta, feliz por casarme con el amor de mi vida, pero estoy triste por...

Janet, viernes 10-Feb-17 22 130
Janet
Nuestro primer regalo......
Janet en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:26

Hola chicas....! El día de ayer recibimos nuestro primer regalo de bodas, una amiga de la mamá de mi FM nos llevó personalmente el regalo a la casa de él, muero por abrirlo......... Regalo 1

Janet, viernes 10-Feb-17 28 142
Janet
Algo viejo....
Janet en Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 00:00

Hola queridas brides, creo todas tenemos conocimiento de que según tradiciones debemos utilizar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul....Mi nuevo será mi vestido, le pediré a mi abuela que...

Cristina, miércoles 1-Feb-17 14 126
Janet
Mis invitaciones...!
Janet en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 08:40

Hola chicas, no se si recuerden que les había comentado que mis invitaciones no me gustaban, siento que las escogí solo por escojer, por tener invitaciones, para no hacer gastar a la prima de mi FM,...

Janet, viernes 27-Ene-17 28 200
Janet
Emocionada al máximo
Janet en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2017 a las 12:11

Chicas les cuento que hoy fui a hacer todo mi trámite del civil, entregué los papeles, me dieron las instrucciones para el pago y de ahi volví a entregar papeles y ya tenemos fecha, queríamos el 14 de...

Janet, lunes 23-Ene-17 22 118
Janet
Janet: Me presento
Janet en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:29

Janet García, me presento: Me caso el 25 de Febrero en un pequeño salón que utilizamos casi toda la familia por la facilidad que nos dan de poder entrar a la hora que deseamos y salir aprox 2-3 am. El...

Janet, jueves 19-Ene-17 6 70
Janet
Atrapar el ramo....!
Janet en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 21:58

Buenas noches mis queridas brides..!Ustedes creen enlo que dicen que si atrapas el ramo te casaras?Recuerdo que en la boda de una de mis primas atrape el ramo pero yo ya me había hecho a la idea de...

Vianey, viernes 30-Dic-16 36 176
Janet
Ya más tranquila...!
Janet en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 08:54

Hola nenas, bueno les comento que ya me siento más tranquila ya que como saben no cabíamos en el salón que habíamos apartado y buscamos otro........ Encontramos un salón que tiene todo lo que buscamos...

Janet, jueves 22-Dic-16 23 210
Janet
Súper triste, angustiada y desesperada......
Janet en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:36

Hola mis queridas brides! Pues como lo ven ahora sí estoy súper desesperada, después de que todo iba a pedir de boca según nosotros, todo se complicó......... Bueno como introducción les comento que...

Fernanda, martes 20-Dic-16 40 382
Janet
Mis platicas prenupciales....
Janet en Ceremonia Nupcial, El 13 de Diciembre de 2016 a las 10:56

Hola queridas Brides: Les cuento que el día de ayer San y yo tuvimos nuestra primer plática Prenupcial, serán 4 en total de 2hrs, Estaba súper nerviosa ya que no sabía de que se traba, además como son...

Janet, martes 13-Dic-16 8 90
Janet
Lo prometido es deuda.....!
Janet en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Bueno chicas en el debate pasado sobre la historia de como mi FM y yo llegamos hasta aquí les prometí que pronto les estaría contando como fue que me dió mi anillo.... Fue el 21 de Mayo 2016, ese día...

Janet, jueves 8-Dic-16 9 152
Janet
Nunca lo había dicho!
Janet en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:13

Hola mis queridas brides, me comprometí desde el Mayo 21 y ya llevo tiempo en la Comunidad y no les había contado como empezó todo y que tuvo que pasar para que decidieramos dar este gran paso. Bueno...

Janet, miércoles 7-Dic-16 25 271
Janet
Enamorada.....
Janet en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Hola queridas brides, les cuento que ayer tuve mi presentación en la Iglesia donde me casare,día antes comentan que estaba super nerviosa por que no sabía que pasaría en ésta, les cuento que en mi...

Janet, domingo 20-Nov-16 6 101
Janet
Presentación prematrimonial...!
Janet en Ceremonia Nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Hola: Necesito su ayuda, el próximo sábado tenemos nuestra presentación prematrimonial, no sabemos en que consiste, he leido que nos tenemos que aprender algunas oraciones o cosas así no se la verdad,...

Liliana, miércoles 16-Nov-16 12 698

Grupos generales

Artículos por temas