San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
Soy Arq. Y Lic. En danza. Me encanta bailar. Espero que mi boda sea un super bailongo 💃💃. Super romántica y super enamorda de me prometido 💛
- Súper Novia
- 2,865 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Chicas regreso despues de 20 dias de mi boda! Soy la mas feliz!!!!!! Tengo tanto que platicarles pero esperare a las fotos oficiales para la crónica. Les muestro un poquito de nuestro gran dia, si...
Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...
hola a todas!! me encontré esta imagen y me encantó, segun nuestra personalidad de que color sería nuestra boda????!! La mía seria negro amarillo y morado jejeje segun mi personalidad jajaja los...
¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!
Chicas espero que esten de lo mejor! Por fin! Estoy a 12 dias de. Mi boda! Los sentimientos encontrados comienzan a salir, debo confesar que me ha gustado ser el centeo de atencion🙊🙊🙊 eso lo extrañaré...
Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo...
Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate... Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él... Diganme ¿hoy en dia es de...
Bridges, me pueden contar cómo les fue con su save de date? Hicieron sesión de fotos ó solo elejieron alguna con su FM y mandaron hacer las tarjetas? La verdad tengo dudas yo tomé ayer unas fotos con...
Hola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases...
Hola chicas, no se si recordarán que hace unas dos semanas me llegaron las batas que pedí en Aliexpress para mis damas, mi mamá, la mamá de mi novio, una tía y para mi... Sino aqui les dejo el debate...
Hermosa comu! Después de mucho tiempo queriendo compartir mis fotos con ustedes porfin me di un tiempo y les dejo mis save the date! Fue en la ciudad de Hermosillo, en el centro para ser más exactos,...
Chic@@@@@@s, soy oficialmente LA SEÑORA DE BARBA ayer sábado fue un gran paso para nosotros y para nuestra familia ❤️ La celebración del matrimonio fue en el registro civil y de ahí nos fuimos a mi...
Holaaa Comu!!! Estoy que no quepo de la felicidad 😍. Casi pensaba que no llegaria pero A 131 dias me entrego mi hermoso anillo 💍 es simplemente perfecto lo amo ♥️😍. Fuimos a comer para festejar que mi...
¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...
Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?
¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos
¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?
Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?
¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?
¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...
Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?
¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...
¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...
¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...
¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...
Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo
¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , vamos a decidir si el baile del muertito (donde avientan al novio) mete gol o le sacamos tarjeta roja. ¿Qué dicen? Ir a la siguiente pregunta 👉 Víbora de la...
¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito