San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
Soy Arq. Y Lic. En danza. Me encanta bailar. Espero que mi boda sea un super bailongo 💃💃. Super romántica y super enamorda de me prometido 💛
- Súper Novia
- 2,865 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Chicas regreso despues de 20 dias de mi boda! Soy la mas feliz!!!!!! Tengo tanto que platicarles pero esperare a las fotos oficiales para la crónica. Les muestro un poquito de nuestro gran dia, si...
Chicas. Ayudenme a elegir el cinto para mi vestkdo!!!! diganme sus opiniones y cual elegirían ustedes?? Izquierdo o derecho????
Chicas espero que esten de lo mejor! Por fin! Estoy a 12 dias de. Mi boda! Los sentimientos encontrados comienzan a salir, debo confesar que me ha gustado ser el centeo de atencion🙊🙊🙊 eso lo extrañaré...
Chicas les vengo a presumir mis fotos, me encantaron!!! A mi fm tambien y eso que le superchocan las fotos! Nos las tomamos en el barrio antiguo en Monterrey, que les parecen? ...
Hola chicas aqui les tengo fotos de mis avances💛 1.- invitaciones. Por fin las acabamos, nosotros las hicimos y debo de confesar hubo un momento donde estabamos artos jajaja pero nos gustaron mucho...
Hola chicas!! Ahora les escribo un poco angustiada, verán, tal cual lo dice el titulo del debate, cada que compro algo al dia siguiente o algunas horas despues me entra en remordimiento si habré...
Brides!!! Espero que esten muy bien!! Mi contador esta a 63 dias!!! Bueno les cuento, la semana pasada, el 28 de abril fue mi despedia de soletea, mi mama y mi hermana fueron las encargadas de...
Brides!! Espero que esten de lo mejor, estuve tan ausente pero muy productiva! Jaja. Gracias a Dios a mi me dieron las 2 semanas de vacaciones y estoy que me vuelvo loca haciendo tantas cosas. Mi...
Hola chicas!!! Espro que todas esten miy bien y que les este saliendo todo a la perfección. Estoy a 130 dias de mi boda y ya cada vez avanzamos mas! El pasado domingo 25 fue la confirmacion de mi fm...
Chicas! Espero que vayan super bien con todo! Mi debate mas bien es para desahogarme y saber quebhan hecho uds si estan o ya pasaron por lo mismo que yo Mi FM accedio a casarse por la iglesia por lo...
Buenas noches a todas!! Mi Prometido me .mando esta foto! Y me enamoreeee!!! Ademas de que soy fan de la bella y la bestia!!! Estan padrisimos💛 sera posible encontrar algo asi???
Brides mi contador esta a 186 dias y ya trngo en mis manos las argollas, las arras y el lazo. El lazo sera con el que mis papas se casaron.. Y esta en casa de mi abuelita asi que por eso no tengo...
Hello brides!! Ya le di el reloj a mi prometido!!! Se lo queria darde regalo de navidad jeje pero no lo veré ese dia, ademas que nunca me puedo aguantar las sorpresas jajaja. Le encanto 💛 solo espero...
Brides! Por fin siento que mi contador avanza! Estoy a 200 dias de mi boda. Ya para estas fechas ya tengo casi todo!!! Estoy muy contenta por que nuestro objetivo es termianr de pagar todo en enero si...
Brides les cuento que fui a Liverpool y me topé con esto, un stand con copas a 69 pesos! Como ya habia considerado no invertir tanto en esto aproveche, me salieron al 3x2 y hay de colores!! Nuestra...
Hello Brides, necesito de su ayuda. Que locaciones me recomiendan para la sesión informal dentro del area metropolitana, soy de Monterrey y tengo 0 imaginacion. La verdad tengo muchisimo trabajo y...
Hello brides! Vengo a contarles que mi prometido y yo ya decidimos nuestras argollas ❤ aunqur faltan 8 meses decidimos ya salir de ese pendiente. Aqui les dejo una foto de los modelos que elegimos...
Hola chicas!! Que les pareceria añadir un.poco de color a nuestro ajuar de novias? Les dejo unas fotitos, a mi me encantaron!!
Chicas! Les cuento mi historia: hace casi 2 meses mi novio y yo nos comprometimos, 3 semanas despues fijamos la fecha. Ayer me reuni con mis amigas que seran mis damas para decirles oficialmente los...
Brides! Los colores son muy importantes, que les parece la combinacion de gris y amarillo????🌻🌻🌻