Ir al contenido principal
Ana Cecilia Del Bosque
Ana Cecilia Del Bosque

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2016

Soy Arq. Y Lic. En danza. Me encanta bailar. Espero que mi boda sea un super bailongo 💃💃. Super romántica y super enamorda de me prometido 💛

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2018

2843días 23hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Cecilia Del Bosque
20 dias como Sr.&sra.
Ana Cecilia Del Bosque en Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2018 a las 13:16

Chicas regreso despues de 20 dias de mi boda! Soy la mas feliz!!!!!! Tengo tanto que platicarles pero esperare a las fotos oficiales para la crónica. Les muestro un poquito de nuestro gran dia, si...

David, lunes 30-Jul-18 23 380
Ana Cecilia Del Bosque
Cinto, help!!!!
Ana Cecilia Del Bosque en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2018 a las 16:01

Chicas. Ayudenme a elegir el cinto para mi vestkdo!!!! diganme sus opiniones y cual elegirían ustedes?? Izquierdo o derecho????

Analhy, sábado 30-Jun-18 29 207
Ana Cecilia Del Bosque
a 12 dia! La recta final!
Ana Cecilia Del Bosque en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 12:37

Chicas espero que esten de lo mejor! Por fin! Estoy a 12 dias de. Mi boda! Los sentimientos encontrados comienzan a salir, debo confesar que me ha gustado ser el centeo de atencion🙊🙊🙊 eso lo extrañaré...

Elisa, martes 26-Jun-18 15 143
Ana Cecilia Del Bosque
Fotos informales📷
Ana Cecilia Del Bosque en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 10:23

Chicas les vengo a presumir mis fotos, me encantaron!!! A mi fm tambien y eso que le superchocan las fotos! Nos las tomamos en el barrio antiguo en Monterrey, que les parecen? ...

Nayla, sábado 2-Jun-18 43 361
Ana Cecilia Del Bosque
Mas avances a 46 dias💛
Ana Cecilia Del Bosque en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:07

Hola chicas aqui les tengo fotos de mis avances💛 1.- invitaciones. Por fin las acabamos, nosotros las hicimos y debo de confesar hubo un momento donde estabamos artos jajaja pero nos gustaron mucho...

Prebenth, martes 22-May-18 36 262
Ana Cecilia Del Bosque
Cruda moral despues de elegir😞
Ana Cecilia Del Bosque en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 19:52

Hola chicas!! Ahora les escribo un poco angustiada, verán, tal cual lo dice el titulo del debate, cada que compro algo al dia siguiente o algunas horas despues me entra en remordimiento si habré...

Mónica, viernes 18-May-18 46 395
Ana Cecilia Del Bosque
Despedida de soltera💛💛👰
Ana Cecilia Del Bosque en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 17:42

Brides!!! Espero que esten muy bien!! Mi contador esta a 63 dias!!! Bueno les cuento, la semana pasada, el 28 de abril fue mi despedia de soletea, mi mama y mi hermana fueron las encargadas de...

Maylen, lunes 7-May-18 29 235
Ana Cecilia Del Bosque
Vacaciones muy productivas!!
Ana Cecilia Del Bosque en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 17:38

Brides!! Espero que esten de lo mejor, estuve tan ausente pero muy productiva! Jaja. Gracias a Dios a mi me dieron las 2 semanas de vacaciones y estoy que me vuelvo loca haciendo tantas cosas. Mi...

Ana Cecilia Del Bosq, martes 3-Abr-18 13 118
Ana Cecilia Del Bosque
Pedida y confirmación!
Ana Cecilia Del Bosque en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:57

Hola chicas!!! Espro que todas esten miy bien y que les este saliendo todo a la perfección. Estoy a 130 dias de mi boda y ya cada vez avanzamos mas! El pasado domingo 25 fue la confirmacion de mi fm...

Grace, jueves 1-Mar-18 16 178
Ana Cecilia Del Bosque
Trámites y mas trámites
Ana Cecilia Del Bosque en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2018 a las 12:28

Chicas! Espero que vayan super bien con todo! Mi debate mas bien es para desahogarme y saber quebhan hecho uds si estan o ya pasaron por lo mismo que yo Mi FM accedio a casarse por la iglesia por lo...

Ahtreb, domingo 21-Ene-18 5 110
Ana Cecilia Del Bosque
Zapatillas de princesa!
Ana Cecilia Del Bosque en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 22:32

Buenas noches a todas!! Mi Prometido me .mando esta foto! Y me enamoreeee!!! Ademas de que soy fan de la bella y la bestia!!! Estan padrisimos💛 sera posible encontrar algo asi???

Noemi, viernes 12-Ene-18 11 263
Ana Cecilia Del Bosque
Anillos, arras y lazo ya en mis manos🙌
Ana Cecilia Del Bosque en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 17:32

Brides mi contador esta a 186 dias y ya trngo en mis manos las argollas, las arras y el lazo. El lazo sera con el que mis papas se casaron.. Y esta en casa de mi abuelita asi que por eso no tengo...

Karimme, domingo 7-Ene-18 11 174
Ana Cecilia Del Bosque
Ya le di el reloj!
Ana Cecilia Del Bosque en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 19:26

Hello brides!! Ya le di el reloj a mi prometido!!! Se lo queria darde regalo de navidad jeje pero no lo veré ese dia, ademas que nunca me puedo aguantar las sorpresas jajaja. Le encanto 💛 solo espero...

Ana Cecilia Del Bosq, martes 26-Dic-17 27 201
Ana Cecilia Del Bosque
a 200 dias!
Ana Cecilia Del Bosque en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:43

Brides! Por fin siento que mi contador avanza! Estoy a 200 dias de mi boda. Ya para estas fechas ya tengo casi todo!!! Estoy muy contenta por que nuestro objetivo es termianr de pagar todo en enero si...

Souceet, sábado 23-Dic-17 15 92
Ana Cecilia Del Bosque
Copas ✅ y super baratas😍
Ana Cecilia Del Bosque en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Brides les cuento que fui a Liverpool y me topé con esto, un stand con copas a 69 pesos! Como ya habia considerado no invertir tanto en esto aproveche, me salieron al 3x2 y hay de colores!! Nuestra...

Silvia, miércoles 29-Nov-17 12 333
Ana Cecilia Del Bosque
Locaciones para foto en Mty??? Opciones
Ana Cecilia Del Bosque en Nuevo León, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hello Brides, necesito de su ayuda. Que locaciones me recomiendan para la sesión informal dentro del area metropolitana, soy de Monterrey y tengo 0 imaginacion. La verdad tengo muchisimo trabajo y...

Priscilla, miércoles 15-Nov-17 4 103
Ana Cecilia Del Bosque
Argollas check!✅
Ana Cecilia Del Bosque en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:35

Hello brides! Vengo a contarles que mi prometido y yo ya decidimos nuestras argollas ❤ aunqur faltan 8 meses decidimos ya salir de ese pendiente. Aqui les dejo una foto de los modelos que elegimos...

Zulema, lunes 30-Oct-17 30 283
Ana Cecilia Del Bosque
Velos de colores 🌈🌈
Ana Cecilia Del Bosque en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:09

Hola chicas!! Que les pareceria añadir un.poco de color a nuestro ajuar de novias? Les dejo unas fotitos, a mi me encantaron!!

Karii, miércoles 9-Ago-17 17 114
Ana Cecilia Del Bosque
Guerra de novias
Ana Cecilia Del Bosque en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 14:22

Chicas! Les cuento mi historia: hace casi 2 meses mi novio y yo nos comprometimos, 3 semanas despues fijamos la fecha. Ayer me reuni con mis amigas que seran mis damas para decirles oficialmente los...

Yeri, martes 18-Jul-17 24 306
Ana Cecilia Del Bosque
Combinaciones en colores gris y amarillo
Ana Cecilia Del Bosque en Test y Juegos, El 7 de Julio de 2017 a las 12:19

Brides! Los colores son muy importantes, que les parece la combinacion de gris y amarillo????🌻🌻🌻

Ana Cecilia Del Bosq, viernes 7-Jul-17 9 134

Grupos generales

Artículos por temas