Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Cecilia Del Bosque
Súper Novia Julio 2018 Nuevo León

Cruda moral despues de elegir😞

Ana Cecilia Del Bosque, el 11 de Mayo de 2018 a las 19:52 Publicado en Moda Nupcial 0 46
Hola chicas!! Ahora les escribo un poco angustiada, verán, tal cual lo dice el titulo del debate, cada que compro algo al dia siguiente o algunas horas despues me entra en remordimiento si habré elegido la mejor opción. Cuando elegi mi vestido estaba entre 2 modelos, en verdad fue muy muy dificil elegir 1...cuando por fin me decidi al dia siguiente quise regresar para volver a verlos y mi mama me dijo que son son los nervios.... Y si me gusto muchisimo pero yo me siento rara.
Ahora acabo de comprar mi tocado y me paso exactamente lo mismo!!! Estaba entre 2, los dos estaban hermosos... Y ahorita que lo veo... Me digo ... Chiiii. Alomejor el otro hubiera estado mejor 😞😞😞😞 esto es normal??? A alguna le pasó???? Les dejo fotitos de mi tocado. Las leo!.

46 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 18 de Mayo de 2018 a las 12:43
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De repente Ceci, pero debes estar segura y una vez que eliges dejar de ver más artículos como el que compraste, yo a veces me he preguntado si debí ver más opciones antes de elegir X o Y, pero después me convenzo de que si los elegí fue por algo y recuerdo lo que me hizo enamorarme de ellos

• Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochitl! Siii estos nervios traicioneros hahaha, pero ya estoy mas animada! Ya fue mi prueba de peinado y me enamore de como luce el tocado.. Eso era lonque faltaba.. Verlo como seria rn realidad... Despues hagonun debate para mostrarte fotos
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios de querer que todos los preparativos nos salgan bien, chelax Ceci
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se habla!! 😃👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios y la ansiedad por que todo salga bien en ese dia tan especial
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!!! Seguire tu consejo!!!! Muchas gracias por tus palabras🌸
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Definitivamente seguire tu conseño! Muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa!!! Muchas gracias por tus palabras, en verdad leerlas me tranquiliza mucho❤
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erandi! Mi mama me dijo eso: por algo lo elegiste de muchos otros. Confía, gracias por tus palabras😘
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es parte de lo preparativos, como queremos que todo salga excelente.. siempre nos atacarán las dudas!
    ntp nena, tu tocado esta bello y te verás hermosa😉😘
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maricela, eso haré!!!! Esta dificil pero no imposible jaja
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mayra!! Muchas gracias por tus palabras!! De verdad me animaron mucho😘
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bere, muchisimas gracias de verdad leerlas me tranquiliza ❤❤
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela, si definitivamente lo son! Poco a poco los empiezo a controlar jaja ojala fuese mas rápido
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Imelda muchisimas gracias por tus palabras ya me siento mas tranquila y agusto😃
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeiiii 😊 gracias bonita! Esperaremos la foto jeje un abrazo
    • Responder
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa sin los nervios a mí me pasó lo mismo con el vestido y varias cosas para la boda, te sientes si porque quieres lo mejor para ese día y tienes miedo a equivocarte, pero no te preocupes tus elecciones fueron las indicadas solo hace falta que te quedes tranquila. Por cierto, tú tocado está hermoso!! Si que no dudes en qué fue el adecuado!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no para nada hermosa!! Al contrario te agradezco mucho tus consejos!! Para eso estamos para apoyarnos! 😉 Así lo voy a hacer y en cuanto lo tenga se los presumo 😍 gracias princesa! 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual creo que son los nervios
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii los naturales son mucho más bonitos 😆 (yo aquí de mala influencia) pide el tuyo en la florería, a mi me salió hasta de mejor precio que el otro (era deshidratado) y me encantó mucho mas y se veía mas elegante, no hay como las flores naturales. Bueno, el mío fue muy sencillo, quizá tu quieres algo mucho más sofisticado, pero de todas formas, ve y lleva una foto de cómo lo quieres y listo, seguro te hacen algo muy lindo y que te hagan el azhar del novio también para que sea igual, con las mismas flores. Suerte 😉😘
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.... yo tambien creo k son los nervios.... tu trankila.... ya veras k te vas a ver hermosa el gran dia
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual pero con todo y siempre Smiley laugh , asi q cuando empece con lo de la boda me mentalice en que menos es más y q lo importante era la experiencia y poco a poco todo lo e ido comprando, en ocasiones si siento q a lo mejor me presipite o no pense bien o debi esperar pero luego me digo, menos es más, menos es más y se me pasa.
    Con el tocado si me paso lo mismo ame uno y lo compre, luego como q ya no me gusto y pedi otro por internet, luego lo volvi a ver y me volvio a gustar y bueno mi conclusion fue, tendre los dos el gran dia y una ves con el peinado me pondre el q me guste más y probablemente el otro lo donare.
    Y en cuanto al vestido el mio tiene años q lo compre y de rempente al ver tantos modelos nuevos como q si empece a dudar incluso hice un debate sobre eso y los comentarios me dieron mucha confianza y volvi amar mi vestido.
    Como dicen confia en tus intintos.
    En cua to a tu tocado esta hermoso creo rasalta perfecto en el cabello y tiene el toque de brillo ideal.
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso tu tocado linda y me imagino también tu vestido, no te enfoques en lo que pudo ser, mantente firme u segura en lo que elijas, porque si no después solo estarás pensando en aso, ánimo linda el que elijas u con el que te sientas cómoda ese es el correcto (hablo de todo) no te enfoques en el mañana 😉👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Erandi
    Novia Frecuente Junio 2018 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es que escuches tu corazon y si sentiste bonito cuando ppr fin te decidiste es el indicado
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bonito!!
    Ntp. Es normal pues es el nervio de que quieres que todo salga perfecto! Confía en tu instinto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única con ese problema!! A mi me dio hasta colitis por estar pensando en que elegir , y en que si lo que ya había elegido era lo más bonito!
    Hasta ahorita lo que más me ha funcionado es una vez que elijo algo no ver más de esas cosas & también imaginar ya todo montado con esa cosa el día del evento e imaginarme todo bonito!! Son los nervios 👏🏼 Animo!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Tú tocado está precioso!! Es normal que a veces dudemos de las decisiones porque todo nos gusta para la boda.. pero tú tranquila, hiciste una gran elección
    • Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes, yo creo que a todas nos ha pasado algo así. A mí me pasó con el vestido pero lo que hago para calmarme es pensar todos los puntos a favor y motivos por los cuales decidí seleccionar ese modelo y tratar de no ver cosas de las que ya haya comprado. Ánimo 😃
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si enserio??? Que crees que de hecho estoy tomando en cuenta usar un ramo natural xq el que me compré es de pasta y lo veo y digo haaayy 😐 hay algo que no me convence!! Verás que iré a ver florerías para que me hagan uno de nuestra y lo tome en cuenta!! Muchas gracias por tu consejo hermosa!! 😘
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los elegiste fue porque te gustaron al menos un poquito más. Ya no pienses en lo que no compraste y disfruta del hermoso vestido que tienes 😉
    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena es muy normal q pase esto, por los nervios, la emoción y todos los sentimientos que tienes x q quieres q sea perfecto, el tocado está muy bello y cuando estoy así mi mamá me dice q me visualice en la boda con lo q estoy por comprar y si me veo feliz q lo compre.
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bonito tu tocado creo que es muy difícil elegir y obvio es normal que te sientas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa