Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016

Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2192días 19hrs
Kriz
Bachelorette Krizz
Kriz, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Sobre mi despedida ya les había contado un poco en Flamingle y bueno todo salio perfecto!! A pesar de que varias amigas me cancelaron, otras si fueron y todos la pasamos padrisimo. Les conté que un...

Lidya, martes 12-Dic-17 68
Melissa
Invitaciones digitales listas
Melissa, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Hola! Les dejo las invitaciones listas, déjenme sus comentarios y que le quitarian o le pondrian, serán digitales y luego serán iguales pero las mandaremos a hacer, yo solo mandare el diseño en...

Carolina, domingo 24-Sep-17 16
Melissa
¿como van con su web de boda?
Melissa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:12

¿Alguien ya comenzó con su web de boda? ¿Que incluirán? Apenas comenzaremos la nuestra y ya estoy emocionada, pero no se ni que tanta info meter jaja, llevamos casi 11 años juntos y ya pronto...

Cecy, viernes 22-Sep-17 10
Melissa
Lugares para sesiones save the date
Melissa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Hola brides! Quiero preguntarles que lugares estan padres para sesiones save the date y que ADMITAN MASCOTAS Mi FM y yo moríamos por chipinque pero no admiten mascotas ¿Algún otro lugar bonito?

Sanjuanita, viernes 22-Sep-17 5 141
Melissa
Despedida de soltera
Melissa, El 27 de Julio de 2017 a las 10:32

¿Ya tuvieron su despedida de soltera o como será? Ando buscando ideas y cositas muy padres, ¿tienen algún tema que me recomienden? Me gusta mucho diseñar así que yo creo que haré mis juegos y los...

Lupita, lunes 31-Jul-17 7
Dennia
Bridesmaids?
Dennia, El 24 de Julio de 2017 a las 17:41

Hola, estoy indecisa en llevar damas o no... Podrían ayudarme?

Glendy, jueves 31-May-18 84
Marilu
¡Como perdí 24 kg. en 8 meses!
Marilu, El 27 de Julio de 2017 a las 01:57

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo...

Marilu, martes 3-Oct-17 188
Melissa
Ideas para la mesa
Melissa, El 24 de Julio de 2017 a las 23:14

Hace algunos años fuimos a una boda de una prima y hoy cuando andabamos buscando cosas para la boda mi mamá me dijo de la nada "fijate que tengo unas cosas guardadas de una boda, que tu me dijiste...

Ana Gabriela, jueves 27-Jul-17 14 170
Melissa
Velo y tocado, los elegidos
Melissa, El 24 de Julio de 2017 a las 22:53

Hace rato hice un debate preguntando sobre si me convenía o no AliExpress para velo y tocado, la verdad es que ayer que fui a la tienda vi unos y me encantaron, pero si estaban algo cariñosos entonces...

Dulce, martes 25-Jul-17 14
Melissa
Velo y tocado
Melissa, El 24 de Julio de 2017 a las 11:13

¡Hola! He visto que muchas han comprado cositas para la boda en aliexpress, ando buscando el velo y tocado, a ver si me animo jaja y pues lo demás que salga. ¿Alguna ha encargado ahi su velo?

Adelina, lunes 24-Jul-17 11 114
Melissa
Organizando y planeando/caos total
Melissa, El 23 de Julio de 2017 a las 23:15

Hola brides, les cuento que he andado bien perdida desde hace una semana por todo un mega ajetreo. Hace dos semanas me realizaron un cirugía en Tampico (trabajo y vivo en mty) el punto es que la cosa...

Monica, lunes 24-Jul-17 21
Karla
Experiencia con el vestido (precio)
Karla, El 13 de Julio de 2017 a las 16:43

Hola brides, Mi boda es hasta Agosto 2018, la fecha para ir a ver vestidos va leeeeeentoooo pienso ir en Octubre (faltando 10 meses) es buen tiempo o ¿voy antes o después ?. La pregunta que vengo a...

Cynthia, miércoles 19-Jul-17 30
Susana
Qué opinan chicas?
Susana, El 14 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola niñas, he estado algo ausente en el comunidad y es que ya mañana es mi gran día!! Y ahorita ando súper ocupada siento que me salen más y más pendientes y ando con los nervios y estrés yo siento...

Angela, lunes 17-Jul-17 34
Melissa
¿blanqueamiento dental?
Melissa, El 14 de Julio de 2017 a las 11:42

Todas queremos vernos hermosas el gran día, he visto que una de las recomendaciones es una limpieza profunda dental y un blanqueamiento, hay veces que sale de nuestro presupuesto, yo sí quiero...

Lorena, domingo 16-Jul-17 20
Emma
Aun no me identifico y ustedes?
Emma, El 14 de Julio de 2017 a las 12:18

Brides! Cuantas se identifican con esta imagen? Les confesaré mis pecados estas ultimas semanas he sido MUY floja para ir al gym, esta semana falte un día porque dije "Ay es día de brazo ni al caso"...

Crisel, lunes 17-Jul-17 75
Emma
Mesa de regalos?
Emma, El 14 de Julio de 2017 a las 10:58

Comuu ayuda! Ando SUPER perdida en este tema! Para mi boda faltan 6 meses será bueno ya abrirla o debo esperarme mas tiempo? Esque ahorita hay una promoción donde quiero hacer mis invitaciones que al...

Emma, sábado 15-Jul-17 23
Rebeca
Sesión informal
Rebeca, El 14 de Julio de 2017 a las 11:55

Buen Día! Brides, les platico que Luis y yo por fin realizamos nuestra sesión, fue muy divertido ya que los fotógrafos que contratamos son geniales , disfrutamos mucho la sesión en muchas fotos...

Sanjuanita, martes 10-Oct-17 37
Areli
Para quedar en el vestido xd
Areli, El 14 de Julio de 2017 a las 12:03

Que creen chicas acabo de preguntar para meterme a clases de poledance... con eso de que es mucho cardio y es lo que mas necesito pues mil veces mejor aparte que estoy a pocos meses de mi boda...y mis...

Areli, domingo 16-Jul-17 46
Melissa
¿invitar o no a la cuñada?
Melissa, El 14 de Julio de 2017 a las 10:05

Les platico, para mi despedida de soltera haremos un viaje a playa del carmen, van mis mejores amigas, y mi prima (casi casi mi hermana), en total somos 7 y nos quedaremos en un depa. Una de mis...

Rocío, sábado 15-Jul-17 31
Rosa
Globos DIY para despedida de soltera
Rosa, El 14 de Julio de 2017 a las 10:05

Buenos días Brides Personalizar la despedida puede ser muy divertido sin necesidad de gastar tanto... por eso les dejo esta idea para personalizar unos globos que se verán...

Karla, domingo 16-Jul-17 15
Ivette
Looks de novia y damas en "despedida de soltera"
Ivette, El 14 de Julio de 2017 a las 09:52

Ya saben como será su despedida de soltera? Se la habrán imaginado en algún momento? La organizaran ustedes? Les harán sus amigas alguna? Cuantas tendrán? Pues bien resulta que me emociona la idea de...

Nadia, miércoles 19-Jul-17 7
Karla
Articulos aliexpress para despedida de soltera
Karla, El 14 de Julio de 2017 a las 09:00

Hola niñas me encontre con estos articulos para la despedida y no duda en pedirlos se me hicieron muy bonitos, me da nervios porque es la primera vez que compro algo por internet, a ustedes como les...

Danny, lunes 17-Jul-17 18
Acsa
No puede ser! a dias de la boda tengo una espinilla
Acsa, El 14 de Julio de 2017 a las 09:40

Guapas.. aqui reportandome... me caso el domingo...! Y que creen... nuuunca me habían salido espinillas y ayer me brotó una y no saben en donde... en medio de mis cejassss .. ya lloré y mi FM me dijo...

Lorena, domingo 16-Jul-17 17
Melissa
¿cambiar de fotógrafo?
Melissa, El 13 de Julio de 2017 a las 11:08

Les platico, aquí en mty en una expo encontramos un proveedor de foto, fuimos a platicar con el, nos enseño su trabajo y nos gusto todo, total lo contratamos en noviembre y solo le dimos de adelanto...

Melissa, viernes 14-Jul-17 20
Claudia
Porfavor! no de blanco!
Claudia, El 13 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola chicas! Se que este tema pareciera que toda la gente lo entendería cuando va a una boda! Pero resulta que Nooo!! No se si es porque la gente no le toma mucha importancia , ganas de molestar o...

Danny, domingo 16-Jul-17 26

Grupos generales

Artículos por temas