Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016

Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2192días 19hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
¿bienes mancomunados o separados?
Melissa en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola, brides. No lo había pensado pero mi FM y yo no nos hemos puesto a pensar por cual régimen nos queremos casar, ¿alguien sabe cuáles son los beneficios de cada uno? o ¿algún lugar donde pueda...

AnaCris, lunes 27-May-19 47 516
Melissa
Zapatitos de boda
Melissa en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 14:45

¡Hola! Les cuento que encontré que Loly in the sky tiene una sección que se llama Loly brides y me puse a buscar y hay unos zapatos bien padres, los pedí por internet porque nunca los encontré en...

Claudia, jueves 11-Abr-19 33 350
Melissa
Invitaciones digitales listas
Melissa en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Hola! Les dejo las invitaciones listas, déjenme sus comentarios y que le quitarian o le pondrian, serán digitales y luego serán iguales pero las mandaremos a hacer, yo solo mandare el diseño en...

Carolina, domingo 24-Sep-17 16 183
Melissa
¿como van con su web de boda?
Melissa en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:12

¿Alguien ya comenzó con su web de boda? ¿Que incluirán? Apenas comenzaremos la nuestra y ya estoy emocionada, pero no se ni que tanta info meter jaja, llevamos casi 11 años juntos y ya pronto...

Cecy, viernes 22-Sep-17 10 83
Melissa
Lugares para sesiones save the date
Melissa en Nuevo León, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Hola brides! Quiero preguntarles que lugares estan padres para sesiones save the date y que ADMITAN MASCOTAS Mi FM y yo moríamos por chipinque pero no admiten mascotas ¿Algún otro lugar bonito?

Sanjuanita, viernes 22-Sep-17 5 141
Melissa
¡ideas de invitaciones!
Melissa en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 13:09

Hola, chicas. Me podrían ayudar con algunas ideas para invitaciones, quiero que sean sencillas pero con un estilo especial, he visto muchas en pinterest pero estoy llena de ideas en la cabeza,...

Dulce, martes 29-Ago-17 21 144
Melissa
Despedida de soltera
Melissa en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 10:32

¿Ya tuvieron su despedida de soltera o como será? Ando buscando ideas y cositas muy padres, ¿tienen algún tema que me recomienden? Me gusta mucho diseñar así que yo creo que haré mis juegos y los...

Lupita, lunes 31-Jul-17 7 60
Melissa
Ideas para la mesa
Melissa en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2017 a las 23:14

Hace algunos años fuimos a una boda de una prima y hoy cuando andabamos buscando cosas para la boda mi mamá me dijo de la nada "fijate que tengo unas cosas guardadas de una boda, que tu me dijiste...

Ana Gabriela, jueves 27-Jul-17 14 170
Melissa
Velo y tocado, los elegidos
Melissa en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 22:53

Hace rato hice un debate preguntando sobre si me convenía o no AliExpress para velo y tocado, la verdad es que ayer que fui a la tienda vi unos y me encantaron, pero si estaban algo cariñosos entonces...

Dulce, martes 25-Jul-17 14 141
Melissa
Organizando y planeando/caos total
Melissa en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 23:15

Hola brides, les cuento que he andado bien perdida desde hace una semana por todo un mega ajetreo. Hace dos semanas me realizaron un cirugía en Tampico (trabajo y vivo en mty) el punto es que la cosa...

Monica, lunes 24-Jul-17 21 151
Melissa
Velo y tocado
Melissa en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 11:13

¡Hola! He visto que muchas han comprado cositas para la boda en aliexpress, ando buscando el velo y tocado, a ver si me animo jaja y pues lo demás que salga. ¿Alguna ha encargado ahi su velo?

Adelina, lunes 24-Jul-17 11 114
Melissa
Updates de boda
Melissa en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 10:59

¡Hola! Vengo a contarles cositas bonitas. Actualmente vivo en mty pero mi boda será en Tampico, fuimos el fin pasado porque teníamos justo dos bodas y aprovechamos para ver cosas de la nuestra. En...

Danny, domingo 16-Jul-17 16 99
Melissa
¿blanqueamiento dental?
Melissa en Belleza, El 14 de Julio de 2017 a las 11:42

Todas queremos vernos hermosas el gran día, he visto que una de las recomendaciones es una limpieza profunda dental y un blanqueamiento, hay veces que sale de nuestro presupuesto, yo sí quiero...

Lorena, domingo 16-Jul-17 20 156
Melissa
¿invitar o no a la cuñada?
Melissa en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2017 a las 10:05

Les platico, para mi despedida de soltera haremos un viaje a playa del carmen, van mis mejores amigas, y mi prima (casi casi mi hermana), en total somos 7 y nos quedaremos en un depa. Una de mis...

Rocío, sábado 15-Jul-17 31 291
Melissa
¿cambiar de fotógrafo?
Melissa en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 11:08

Les platico, aquí en mty en una expo encontramos un proveedor de foto, fuimos a platicar con el, nos enseño su trabajo y nos gusto todo, total lo contratamos en noviembre y solo le dimos de adelanto...

Melissa, viernes 14-Jul-17 20 119
Melissa
Pantuflas para boda!
Melissa en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:36

Hola brides! Me gustaría preguntarles si ustedes ya pidieron sus pantuflas para boda (si es que tendrán) ando en busca de algún proveedor de pantuflas (no sandalias), si alguien ha tenido buenas...

Carolina, martes 11-Jul-17 22 249
Melissa
Nos vamos de luna de miel!
Melissa en Luna de Miel, El 26 de Junio de 2017 a las 17:17

Ayer fuimos a Expo tu boda en Mty y nos vamos a Riviera Maya! Hard Rock en la sección Heaven con todo incluido 9 días , estabamos si Hard Rock Punta Cana o Riviera y al final gano Riviera. Me emociona...

Cynthia, martes 27-Jun-17 31 270
Melissa
Canción vals de novios
Melissa en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:46

Brides, ¿cuál será el tema que bailen con su FM? Tengo algunas opciones pero la canción que más me enamora es "Eres" de Napoleón ft Maria José (además que es mi cantante favorita), ¿ustedes que...

Jimena, martes 20-Jun-17 18 1,267
Melissa
Vestido mamá de la novia
Melissa en Nuevo León, El 19 de Junio de 2017 a las 11:05

¡Hola! ¿Saben de algún lugar aquí en Monterrey donde pueda buscar el vestido para mi mamá? Vamos a ir a checar mi vestido y ella quiere aprovechar para buscar el suyo pero aún no sabemos donde,...

Frida, martes 20-Jun-17 2 563
Melissa
¿pláticas prematrimoniales?
Melissa en Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola! alguien sabe donde puedo informarme sobre las pláticas prematrimoniales aquí en Mty? ¿Puedo hacerlas aquí aunque me case en otro estado?

Sandy, jueves 15-Jun-17 1 42
Melissa
¡que no usar el día de la boda!
Melissa en Belleza, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:09

Les comparto lo que encontré sobre que NO usar el día de la boda. Confieso que algunas se me hacían un poco obvias y otras no, había pensado en manicure frances pero creo que prefiero un color nude.

Karolina, sábado 3-Jun-17 32 193
Melissa
7 cosas que hacer después de recién casados
Melissa en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:39

¡Hola! Me encontré un artículo sobre las cosas que hay que hacer después de casados y aquí les va, en mi caso me parecen muy acertadas, por ejemplo yo sí quiero hijos pero aún no, nos gustaría...

Paola, jueves 1-Jun-17 11 193
Melissa
Mis termos de boda💃🏻
Melissa en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:06

Brides! Aún falta un año para la boda pero vi unos vasos/termos que me encantaron y estaban en descuento. No me pude resistir a encargarlos y ya me los entregaron. Estoy fascinada! 🙉😍 Les dejo fotitos...

Karla, miércoles 31-May-17 83 438
Melissa
Recomendaciones para buscar el vestido
Melissa en Nuevo León, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:41

¡Hola brides de Monterrey! ¿Donde me recomiendan buscar vestidos de novia? ¿Como han sido sus experiencias? Las leo

Deborah, martes 30-May-17 7 118
Melissa
Anillos listos...casi!
Melissa en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola! El sabado pasado mi FM y yo fuimos a Expo Fashion Show y aprovechamos y compramos los anillos, desde varias expo ya las habiamos visto y siempre buscabamos más pero la verdad es que esas eran...

Rebeca, sábado 27-May-17 26 150
Melissa
Oficialmente 365 días
Melissa en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:45

¡Hoy 19 de Mayo faltan exactamente 365 días! No puedo de la emoción de saber que dentro de un año me estaré casando con el hombre de mi vida. ¿Cómo va su contador? Proposal amor amor

Priscilla, jueves 25-May-17 12 70
Melissa
Decoración de iglesia
Melissa en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:07

Hola! Ayer mi wedding planner me mando una cotización de flores para todo el evento, carísima que de verdad se sale del presupuesto. Uno de los pagos fuertes es la decoración de la iglesia, me mando...

Ale., martes 23-May-17 12 139
Melissa
Soy melissa y esta es mi cartilla de boda
Melissa en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:59

- Fecha y hora de la boda: 19 Mayo 2018- 20:30 hrs - Ciudad: Tampico, Tamaulipas - Color: Rose gold - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Moderna - Lugar del banquete: Centro Deportivo...

Novia, miércoles 22-Mar-17 3 26
Melissa
Problemas con mis damas
Melissa en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:12

Brides, les quiero contar que tengo problemas con 2 de mis damas, bueno creo que ellas no saben que tenemos problemas. Les cuento: El punto es que yo vivo en Mty y ellas viven en Tampico, antes que...

Irene, jueves 16-Mar-17 22 240
Melissa
Nuestra playlist de amor: melissa y augusto
Melissa en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:17

1.- Canción para la entrada a la iglesia. La marcha nupcial 2.- Canción para la entrada del cortejo. Ave maria 3.- Canción para salida de Iglesia. Marcha nupcial o viva la vida en instrumental 4.-...

Melissa, martes 7-Mar-17 4 58
Melissa
Pedida de mano💍
Melissa en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 11:24

Hola chicas, vengo a contarles que después de muchos debates sobre dudas de la pedida de mano, pues ya se hizo oficial. El sábado 25 de feb fue la pedida oficial en mi casa. Mi FM y yo vivimos en mty...

Aly, lunes 6-Mar-17 42 307
Melissa
En las buenas y en las malas
Melissa en Vida en pareja, El 5 de Marzo de 2017 a las 11:31

Hola brides! Les quiero contar que desde hace 8 meses mi FM y yo vivimos juntos, los dos trabajamos en mty y pues no tenemos familia aquí, solo amigos. Bueno, el caso es que mi carro traía un ruidote...

Melissa, lunes 6-Mar-17 13 187

Grupos generales

Artículos por temas