Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.
- Súper Novia
- 3,909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Hola bonita💕, quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Kriz
Hace 3089 días
Creé un post
Hace 3129 díasHola! Les dejo las invitaciones listas, déjenme sus comentarios y que le quitarian o le pondrian, serán digitales y luego serán iguales pero las mandaremos a hacer, yo solo mandare el diseño en ilustrator. También les dejo los logos que hicimos para...
Creé un post
Hace 3130 días¿Alguien ya comenzó con su web de boda? ¿Que incluirán? Apenas comenzaremos la nuestra y ya estoy emocionada, pero no se ni que tanta info meter jaja, llevamos casi 11 años juntos y ya pronto tendremos nuestra sesion de save the date. ¿Como van...
Creé un post
Hace 3130 díasHola brides! Quiero preguntarles que lugares estan padres para sesiones save the date y que ADMITAN MASCOTAS Mi FM y yo moríamos por chipinque pero no admiten mascotas ¿Algún otro lugar bonito?
Participé en el post de Dennia
Hace 3186 días
Creé un post
Hace 3186 días¿Ya tuvieron su despedida de soltera o como será? Ando buscando ideas y cositas muy padres, ¿tienen algún tema que me recomienden? Me gusta mucho diseñar así que yo creo que haré mis juegos y los imprimire para que sean personalizados ¿Ustedes tienen...
Participé en el post de Marilu
Hace 3186 días
Creé un post
Hace 3189 díasHace algunos años fuimos a una boda de una prima y hoy cuando andabamos buscando cosas para la boda mi mamá me dijo de la nada "fijate que tengo unas cosas guardadas de una boda, que tu me dijiste guardalas para hacer eso cuando yo me case" jaja y yo...