Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.
- Súper Novia
- 3,909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3175 días
Hola! Les dejo las invitaciones listas, déjenme sus comentarios y que le quitarian o le pondrian, serán digitales y luego serán iguales pero las mandaremos a hacer, yo solo mandare el diseño en ilustrator. También les dejo los logos que hicimos para...
Hace 3235 días
Hace algunos años fuimos a una boda de una prima y hoy cuando andabamos buscando cosas para la boda mi mamá me dijo de la nada "fijate que tengo unas cosas guardadas de una boda, que tu me dijiste guardalas para hacer eso cuando yo me case" jaja y yo...
Hace 3235 días
Hace rato hice un debate preguntando sobre si me convenía o no AliExpress para velo y tocado, la verdad es que ayer que fui a la tienda vi unos y me encantaron, pero si estaban algo cariñosos entonces dije mejor no, hoy fuimos a otras tiendas y...
Hace 3273 días
¡Hola! Les cuento que encontré que Loly in the sky tiene una sección que se llama Loly brides y me puse a buscar y hay unos zapatos bien padres, los pedí por internet porque nunca los encontré en ninguna tienda, jajaja la verdad solo los compre por...
Hace 3294 días
Hola! El sabado pasado mi FM y yo fuimos a Expo Fashion Show y aprovechamos y compramos los anillos, desde varias expo ya las habiamos visto y siempre buscabamos más pero la verdad es que esas eran las indicadas, ya las apartamos y pronto iremos a...
Hace 3296 días
Brides! Aún falta un año para la boda pero vi unos vasos/termos que me encantaron y estaban en descuento. No me pude resistir a encargarlos y ya me los entregaron. Estoy fascinada! 🙉😍 Les dejo fotitos (llevan tapa y popote) ...
Hace 3297 días
Hola! Ayer mi wedding planner me mando una cotización de flores para todo el evento, carísima que de verdad se sale del presupuesto. Uno de los pagos fuertes es la decoración de la iglesia, me mando fotos de como se vería decorada y se ve preciosa...
Hace 3301 días
¡Hoy 19 de Mayo faltan exactamente 365 días! No puedo de la emoción de saber que dentro de un año me estaré casando con el hombre de mi vida. ¿Cómo va su contador? Proposal amor amor
Hace 3377 días
Hola brides! Les propongo unas ideas que eme encontré en pinterest para los wedding favors, se me hicieron súper bonitas y no tan caras ¿que les parecen?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3377 días
Hoy es la mía y aún no decido que me voy a poner jaja, tengo dos opciones pero aún tengo que porme de acuerdo con mi novio para no andar tan desatinados de estilos, qué se pusieron ustedes?
Hace 3378 días
Brides! Les quiero contar que pedí mi agenda de boda y me encanto 😍💍, amo la app y la página pero necesitaba algo físico donde plasmar mis ideas y decidí comprarla. Me acaba de llegar justo a la oficina! Tiene literal todo, hasta espacio para...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3381 días
Hola chicas, no quiero destinar mucho dinero en este concepto pero tampoco quiero que mis invitados salgan con las manos vacías ¿alguna idea para hacer en casa? Gracias!!
Hace 3381 días
¡Hola brides! Vengo a contarles que hace poco publique que si ando bastantito pasada de peso por razones médicas (tomar pastillas, etc) bueno, la boda sera en Mayo del 2018 entonces aun estoy a tiempo de perder esos 25kg que mi nutriologa me dijo que...
Hace 3381 días
Hola chicas, vengo a contarles que después de muchos debates sobre dudas de la pedida de mano, pues ya se hizo oficial. El sábado 25 de feb fue la pedida oficial en mi casa. Mi FM y yo vivimos en mty entonces viajamos a tampico (ahí están nuestras...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3393 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Giobanna
Hace 3423 días
Buenas tardes chicas, estoy en un gran dilema y es tema que me pone un poco nerviosa, aquí les comparto mi inquietud... El salón donde se llevará a cabo la boda, es para 200 personas, el proveedor me recomendó que invitara entre 15 y 20 personas más,...