Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.
- Súper Novia
- 3,909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3129 díasHola! Les dejo las invitaciones listas, déjenme sus comentarios y que le quitarian o le pondrian, serán digitales y luego serán iguales pero las mandaremos a hacer, yo solo mandare el diseño en ilustrator. También les dejo los logos que hicimos para...
Creé un post
Hace 3130 días¿Alguien ya comenzó con su web de boda? ¿Que incluirán? Apenas comenzaremos la nuestra y ya estoy emocionada, pero no se ni que tanta info meter jaja, llevamos casi 11 años juntos y ya pronto tendremos nuestra sesion de save the date. ¿Como van...
Creé un post
Hace 3130 díasHola brides! Quiero preguntarles que lugares estan padres para sesiones save the date y que ADMITAN MASCOTAS Mi FM y yo moríamos por chipinque pero no admiten mascotas ¿Algún otro lugar bonito?
Creé un post
Hace 3186 días¿Ya tuvieron su despedida de soltera o como será? Ando buscando ideas y cositas muy padres, ¿tienen algún tema que me recomienden? Me gusta mucho diseñar así que yo creo que haré mis juegos y los imprimire para que sean personalizados ¿Ustedes tienen...
Creé un post
Hace 3189 díasHace algunos años fuimos a una boda de una prima y hoy cuando andabamos buscando cosas para la boda mi mamá me dijo de la nada "fijate que tengo unas cosas guardadas de una boda, que tu me dijiste guardalas para hacer eso cuando yo me case" jaja y yo...
Creé un post
Hace 3189 díasHace rato hice un debate preguntando sobre si me convenía o no AliExpress para velo y tocado, la verdad es que ayer que fui a la tienda vi unos y me encantaron, pero si estaban algo cariñosos entonces dije mejor no, hoy fuimos a otras tiendas y...
Creé un post
Hace 3189 días¡Hola! He visto que muchas han comprado cositas para la boda en aliexpress, ando buscando el velo y tocado, a ver si me animo jaja y pues lo demás que salga. ¿Alguna ha encargado ahi su velo?
Creé un post
Hace 3190 díasHola brides, les cuento que he andado bien perdida desde hace una semana por todo un mega ajetreo. Hace dos semanas me realizaron un cirugía en Tampico (trabajo y vivo en mty) el punto es que la cosa se complico y por cuestiones médicas me tuve que...
Creé un post
Hace 3199 díasTodas queremos vernos hermosas el gran día, he visto que una de las recomendaciones es una limpieza profunda dental y un blanqueamiento, hay veces que sale de nuestro presupuesto, yo sí quiero realizarlo pero no se con cuanta anticipación ¿alguna de...
Creé un post
Hace 3199 díasLes platico, para mi despedida de soltera haremos un viaje a playa del carmen, van mis mejores amigas, y mi prima (casi casi mi hermana), en total somos 7 y nos quedaremos en un depa. Una de mis amigas, jaja la que empezo a alborotar con el viaje me...
Creé un post
Hace 3200 díasLes platico, aquí en mty en una expo encontramos un proveedor de foto, fuimos a platicar con el, nos enseño su trabajo y nos gusto todo, total lo contratamos en noviembre y solo le dimos de adelanto mil pesos. Pero hemos estado intentando localizarlo...
Creé un post
Hace 3200 días¡Hola! Vengo a contarles cositas bonitas. Actualmente vivo en mty pero mi boda será en Tampico, fuimos el fin pasado porque teníamos justo dos bodas y aprovechamos para ver cosas de la nuestra. En primer lugar mi FM por fin hizo su confirmación...
Creé un post
Hace 3208 díasHola, brides. No lo había pensado pero mi FM y yo no nos hemos puesto a pensar por cual régimen nos queremos casar, ¿alguien sabe cuáles son los beneficios de cada uno? o ¿algún lugar donde pueda informarme? Mis papás se casaron por bienes...
Creé un post
Hace 3217 díasAyer fuimos a Expo tu boda en Mty y nos vamos a Riviera Maya! Hard Rock en la sección Heaven con todo incluido 9 días , estabamos si Hard Rock Punta Cana o Riviera y al final gano Riviera. Me emociona muchísimo, la verdad no quería que fuera aquí en...
Creé un post
Hace 3224 días¡Hola! ¿Saben de algún lugar aquí en Monterrey donde pueda buscar el vestido para mi mamá? Vamos a ir a checar mi vestido y ella quiere aprovechar para buscar el suyo pero aún no sabemos donde, ¿alguna idea?
Creé un post
Hace 3227 días¡Hola! Les cuento que encontré que Loly in the sky tiene una sección que se llama Loly brides y me puse a buscar y hay unos zapatos bien padres, los pedí por internet porque nunca los encontré en ninguna tienda, jajaja la verdad solo los compre por...