Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

Looks de novia y damas en "despedida de soltera"

Ivette, el 14 de Julio de 2017 a las 09:52 Publicado en Antes de la boda 0 7

Ya saben como será su despedida de soltera? Se la habrán imaginado en algún momento? La organizaran ustedes? Les harán sus amigas alguna? Cuantas tendrán?

Pues bien resulta que me emociona la idea de la despedida con los looks iguales de las damas y destacando a la novia jeje en dicha despedida, he visto que a veces solo con un velito o alguna insignia se distinguen las novias, pero que les parecen si se ponen de acuerdo y se hace un previo informal de vestir igual las damas y lucir un estilo la novia propio para el día? Se animarían?

Aquí algunas ideas para diferentes temáticas y lugares

Princesas sexys Princesas sexysbatman y supermanbatman y superman

Smiley laugh

Leggins y camisa a cuadros!Leggins y camisa a cuadros!Short y camisa a cuadrosShort y camisa a cuadrosDe mezclillaDe mezclillaMás equipo de Beisbol o algún deporte que les guste en especificoMás equipo de Beisbol o algún deporte que les guste en especificoA las que les gusta disney en un parque de diversionesA las que les gusta disney en un parque de diversionesnuevamente mimi pero mas formalnuevamente mimi pero mas formalcon vestidoscon vestidosmas relaxmas relaxBlanco y negroBlanco y negroBlanco y negro shortBlanco y negro shortde tutus jijijde tutus jijijtutus rosastutus rosasmas sportmas sportRojo y NegroRojo y NegroMezclillaMezclillaFormal y sexyFormal y sexy

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Julio de 2017 a las 18:46
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres ideas!!!

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas se me hacen divertidas

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muero por dentro cada que veo una bach en disney, mis amigas y yo planeabamos irnos a Disneyland pero con lo de Hungría y un embarazo de una de ellas ya no se pudo.

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese me encanto a lo leñador xD yo casi siempre ando vestida asi... Pero bueno no seria opcion por lo mismo jajaja... Las de falda de tul me gustan mucho

Looks de novia y damas en
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero shrits para mi bachelorette trip a la playita. Pero paro mi Bach brunch será un vestidito blanco.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que llevan sus playeras o distintivos y asi pueden elegir muchos looks diferentes. Los de disfraces como que no son lo mio pero los mas informales me encantaron
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Estan padrisimos!

Mi despedida será en playa entonces andaremos en antros con playeras y falditas, todas de negro y yo de blanco, para los clubs de playa algo de tirantes y traje de baño, pero está padre meterle algo divertido Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas