Ir al contenido principal
Yezzy
Yezzy

Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3122días 5hrs
Yezzy
Felizmente casados
Yezzy, El 1 de Octubre de 2017 a las 10:35

Chicas ya soy señora

Melissa, lunes 2-Oct-17 43 339
Yezzy
Ayudaaaaa, no quiero aventar liga!
Yezzy, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Chicas les cuento que tenemos un problema, yo siempre e respetado muchísimo a mi papá, tal como nunca e besado a mi FM frente a mi papá y ese tipo de cosas, entonces por respeto a él no quiero llevar...

Diana, viernes 30-Nov-18 22
Yezzy
Sorpresa a mi fm
Yezzy, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:42

Chicas estoy a muy pocos días de casarme y se me acaba de ocurrir la idea de hacerle un video a mi FM, que les parece la idea lo harían y si si denme ideas porfa, sería pasarlo el día de la boda

Alma, sábado 23-Sep-17 11 155
Yezzy
10 días 👏👏👏
Yezzy, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Chicas me caso en 10 días estoy super emocionada ya dando los últimos toques a la organización se vienen los días de un poco de más estrés.

Gabriela, miércoles 20-Sep-17 22
Bibian
Donde puedo conseguir unas zapatillas así?
Bibian, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Hola novias !!Una super preguntotaAlguien tiene idea de donde podría conseguir unas zapatillas así? Si alguien sabe se los agradeceré muchísimo 😊

Rebeca, miércoles 20-Sep-17 22
Yezzy
Nuestra historia de amor y & a
Yezzy, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:54

Ps nuestra historia es muy dramática, pasamos por momentos muy difíciles el tuvo su ex relación muy difícil y la mía fue peor. Cuando nos conocimos ps nos entendimos bn porque habíamos pasado...

Yezzy, jueves 7-Sep-17 6
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Yezzy
Huracan de sentimientos.
Yezzy, El 6 de Septiembre de 2017 a las 01:11

Estoy a ran solo 23 días de mi boda, y han pasado mil cosas, demasiadas, cosas buenas, malas, peores, en primer lugar ps estoy muy feliz de estar a tan pocos días de mi boda, todo va de maravilla con...

Emma, miércoles 6-Sep-17 11
Jenny
Damas de horror!!
Jenny, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Hola chicas pues quiero desahogarme la verdad es que no me siento triste lo que siento es como coraje o no se qué siento, les cuento que tengo 7 damas (bueno tenía) 5 de ellas son amigas 1 cuñada y 1...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 17
Yezzy
Ya tengo las fotos oficiales de la preboda
Yezzy, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:03

Les comparto unas fotitos de mi sesión preboda, me super encantaron

Ivette, martes 5-Sep-17 33
Yezzy
Tuve mi sesión preboda
Yezzy, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:11

Ayer tuve mi sesión preboda, es super divertido, me la pase muy bn, me olvidé un poco del estrés. Estoy feliz

Lupita, lunes 28-Ago-17 26
Yezzy
Todo es un caos
Yezzy, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:59

Vestido con precio más alto de lo que me lo habían cotizado, hospitalizada por estrés, Dios xq tantos problemas conmigo. Ya no puedo más, ya quiero que pase el día, quiero que todo acabe

Arely, sábado 26-Ago-17 16
Mary
Se llegó el día
Mary, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:49

Chicas estoy super feliz, estoy a una hora de casarme y tengo nervios pero estoy muy contenta

Mary, jueves 7-Sep-17 27
Yezzy
Reto creativo: Yezzy.
Yezzy, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:14

Bueno les cuento que ya tengo lo que daré de cenar, pero les quiero contar como se acostumbra acá donde vivo, muy pocas veces dan entrada, plato fuerte, postre y eso, acá simplemente se ponen botanas...

Yezzy, sábado 26-Ago-17 8
Rosa
¡Presuman su tesoro! 💍
Rosa, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:05

Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?

Fabiola, lunes 6-Nov-17 75

Grupos generales

Artículos por temas