Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yezzy
Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco

Nuestra historia de amor y & a

Yezzy, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:54 Publicado en Test y Juegos 0 6
Ps nuestra historia es muy dramática, pasamos por momentos muy difíciles el tuvo su ex relación muy difícil y la mía fue peor. Cuando nos conocimos ps nos entendimos bn porque habíamos pasado relaciones muy similares, y duramos 1 mes de amigos el a mi ya me gustaba mucho pero por unas cuestiones le dije que ya no nos podíamos ver, la razón mi ex que me tenia amenazada y ps por su bn le dije que ya no ibamos a ser nada más, después de eso como a la semana el fue a la iglesia y pidió mucho que nos dejaran en paz era su cumpleaños, el recado le pidió que le dirá una señal que todo iba a estar bn y por alguna extraña razón sonaron las mañanitas, fue cuando me pidió que fuera si novia y ps después su esposa, su despedida es mañana la mía fue el domingo, ya nos casamos al civil. Ya estamos en los últimos preparativos de boda nos quedan pocos días para cumplir lo que tanto trabajo nos a costado. Esa es mi historia resumida

6 Respuestas

Última actividad por Yezzy, el 7 de Septiembre de 2017 a las 17:14
  • Yezzy
    Yezzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a lo que paso con mi ex estoy con el amor de mi vida. Muchas gracias
    • Responder
  • Yezzy
    Yezzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me di cuenta a tiempo y me salí de esa relación, lo se estoy a unos días que emoción
    • Responder
  • Yezzy
    Yezzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen Dios aprieta pero no ahorca, Siiii ya hoy nos dan las llaves del departamento estoy super emocionada
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que saliste de esa relacion tormentosa y hoy ya a poquitos dias de tu boda Smiley heart felicidades

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades que mala onda de tu ex que te tuviera amenazada pero a pesar de todo estan juntos Smiley heart

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Yezz valla que si le batallaron que mala onda de tu ex pero mira Dios les mando la señal y ahora están juntos y felices mi inventes que emocion ya estás casi a nada de tu gran día que tal los nervios ya tienen todo listo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas