Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Chicas les cuento que tenemos un problema, yo siempre e respetado muchísimo a mi papá, tal como nunca e besado a mi FM frente a mi papá y ese tipo de cosas, entonces por respeto a él no quiero llevar...
Chicas ya soy señora
Chicas estoy a muy pocos días de casarme y se me acaba de ocurrir la idea de hacerle un video a mi FM, que les parece la idea lo harían y si si denme ideas porfa, sería pasarlo el día de la boda
Chicas me caso en 10 días estoy super emocionada ya dando los últimos toques a la organización se vienen los días de un poco de más estrés.
Ps nuestra historia es muy dramática, pasamos por momentos muy difíciles el tuvo su ex relación muy difícil y la mía fue peor. Cuando nos conocimos ps nos entendimos bn porque habíamos pasado...
Estoy a ran solo 23 días de mi boda, y han pasado mil cosas, demasiadas, cosas buenas, malas, peores, en primer lugar ps estoy muy feliz de estar a tan pocos días de mi boda, todo va de maravilla con...
Les comparto unas fotitos de mi sesión preboda, me super encantaron
Ayer tuve mi sesión preboda, es super divertido, me la pase muy bn, me olvidé un poco del estrés. Estoy feliz
Vestido con precio más alto de lo que me lo habían cotizado, hospitalizada por estrés, Dios xq tantos problemas conmigo. Ya no puedo más, ya quiero que pase el día, quiero que todo acabe
Chicas esto es algo un poco íntimo, pero necesito de ustedes algunos tips o algo. Les cuento que a mi me dieron el anillo desde enero, entonces ps en ese mes pusimos fecha de boda, ps como ustedes...
Bueno les cuento que ya tengo lo que daré de cenar, pero les quiero contar como se acostumbra acá donde vivo, muy pocas veces dan entrada, plato fuerte, postre y eso, acá simplemente se ponen botanas...
Chicas necesito su ayuda no se que outfit usar para la sesión preboda mandenme opciones porfa, no se que usar
Chicas les cuento que tuvo una discusión con mi esposo, para la celebración religiosa tenemos contemplados 280 personas, resulta que hay personas que yo quiero invitar y pues por la cantidad de gente...
Chicas... Oficialmente soy señora
Chicas!!! Estoy super emocionada me caso al civil el viernes estoy que no me la creo
Chicas, ya tienen su luna de miel, ya saben a donde irán, nosotros aún no nos decidimos Como van con eso?
Tengo una super duda, las damas deben de llevar ramitos de flores? Y si, si xq razón.
Elegimos estos colores a mi gusto, últimamente tengo obsecion con estos colores principalmente el tinto. Lo llevarán mis damas
Chicas les cuento que nada me esta saliendo bn, ya tenia todo el dinero necesario para mi vestido y lo tuve que gastar, me enferme, 3 días en hospitales con mil medicamentos... Estoy arta nada me esta...
Chicas necesito de sus ánimos, enserió ando muy estresada con todo. Se supone que esto se tiene que disfrutar y en mi caso es todo lo contrario 😔😔😔
Hola que tal... Veo que vamos a casarnos el mismo día 👏👏 como van con sus planes?