Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Muchas felicidades Yezzy! Vi tu debate de tu boda jeje te veías muy feliz, ¡qué vivan los novios! Espero que pronto nos compartas tu crónica de boda y también un debate sobre tus proveedores estaría genial para las novias de Jalisco que estén en búsqueda :) ¡Ya quiero ver más fotitos! ¡Un abrazo hermosa!
Creé un post
Hace 3120 díasChicas ya soy señora
Participé en el post de Yezzy
Hace 3123 días
¡Gané una medalla!
Hace 3125 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3125 díasChicas les cuento que tenemos un problema, yo siempre e respetado muchísimo a mi papá, tal como nunca e besado a mi FM frente a mi papá y ese tipo de cosas, entonces por respeto a él no quiero llevar liga, que otra cosa puede aventar el novio,?? Que...
Creé un post
Hace 3130 díasChicas estoy a muy pocos días de casarme y se me acaba de ocurrir la idea de hacerle un video a mi FM, que les parece la idea lo harían y si si denme ideas porfa, sería pasarlo el día de la boda
Participé en el post de Bibian
Hace 3132 días
Creé un post
Hace 3132 díasChicas me caso en 10 días estoy super emocionada ya dando los últimos toques a la organización se vienen los días de un poco de más estrés.
Creé un post
Hace 3144 díasPs nuestra historia es muy dramática, pasamos por momentos muy difíciles el tuvo su ex relación muy difícil y la mía fue peor. Cuando nos conocimos ps nos entendimos bn porque habíamos pasado relaciones muy similares, y duramos 1 mes de amigos el a...
Participé en el post de Rosa
Hace 3144 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3144 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3144 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3144 días