Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3120 díasChicas ya soy señora
Creé un post
Hace 3125 díasChicas les cuento que tenemos un problema, yo siempre e respetado muchísimo a mi papá, tal como nunca e besado a mi FM frente a mi papá y ese tipo de cosas, entonces por respeto a él no quiero llevar liga, que otra cosa puede aventar el novio,?? Que...
Creé un post
Hace 3130 díasChicas estoy a muy pocos días de casarme y se me acaba de ocurrir la idea de hacerle un video a mi FM, que les parece la idea lo harían y si si denme ideas porfa, sería pasarlo el día de la boda
Creé un post
Hace 3132 díasChicas me caso en 10 días estoy super emocionada ya dando los últimos toques a la organización se vienen los días de un poco de más estrés.
Creé un post
Hace 3144 díasPs nuestra historia es muy dramática, pasamos por momentos muy difíciles el tuvo su ex relación muy difícil y la mía fue peor. Cuando nos conocimos ps nos entendimos bn porque habíamos pasado relaciones muy similares, y duramos 1 mes de amigos el a...
Creé un post
Hace 3146 díasEstoy a ran solo 23 días de mi boda, y han pasado mil cosas, demasiadas, cosas buenas, malas, peores, en primer lugar ps estoy muy feliz de estar a tan pocos días de mi boda, todo va de maravilla con mi esposo, estamos en los últimos arreglos de...
Creé un post
Hace 3150 díasLes comparto unas fotitos de mi sesión preboda, me super encantaron
Creé un post
Hace 3154 díasAyer tuve mi sesión preboda, es super divertido, me la pase muy bn, me olvidé un poco del estrés. Estoy feliz
Creé un post
Hace 3156 díasVestido con precio más alto de lo que me lo habían cotizado, hospitalizada por estrés, Dios xq tantos problemas conmigo. Ya no puedo más, ya quiero que pase el día, quiero que todo acabe
Creé un post
Hace 3157 díasChicas esto es algo un poco íntimo, pero necesito de ustedes algunos tips o algo. Les cuento que a mi me dieron el anillo desde enero, entonces ps en ese mes pusimos fecha de boda, ps como ustedes saben escogemos días en los cuales podamos disfrutar...
Creé un post
Hace 3158 díasBueno les cuento que ya tengo lo que daré de cenar, pero les quiero contar como se acostumbra acá donde vivo, muy pocas veces dan entrada, plato fuerte, postre y eso, acá simplemente se ponen botanas en la mesa, duros, cueritos, cacahuates, a la hora...
Creé un post
Hace 3164 díasChicas necesito su ayuda no se que outfit usar para la sesión preboda mandenme opciones porfa, no se que usar
Creé un post
Hace 3166 díasChicas les cuento que tuvo una discusión con mi esposo, para la celebración religiosa tenemos contemplados 280 personas, resulta que hay personas que yo quiero invitar y pues por la cantidad de gente y presupuesto ps no puedo, pero hay les va hay 10...
Creé un post
Hace 3178 díasChicas... Oficialmente soy señora
Creé un post
Hace 3182 díasChicas!!! Estoy super emocionada me caso al civil el viernes estoy que no me la creo
Creé un post
Hace 3197 díasTengo una super duda, las damas deben de llevar ramitos de flores? Y si, si xq razón.