Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yezzy
Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco

Sorpresa a mi fm

Yezzy, el 21 de Septiembre de 2017 a las 23:42 Publicado en Antes de la boda 0 11
Chicas estoy a muy pocos días de casarme y se me acaba de ocurrir la idea de hacerle un video a mi FM, que les parece la idea lo harían y si si denme ideas porfa, sería pasarlo el día de la boda

11 Respuestas

Última actividad por Alma, el 23 de Septiembre de 2017 a las 15:47
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.tengo esa idea de hacerlo y al.final del vídeo preguntarle si quiere ser mi esposo y ahí regalarle su reloj que tengo conmigo mas de 3 meses jiji
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una excelente idea, y sería algo muy bonito y especial, puedes poner en el video una música de fondo que les recuerde a algo especial a ambos y todas las fotos que tengas o las que sean de momentos significativos.
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea, en mi caso igual ya estoy a 28 días para mi gran dia y mi sobrino se ofreció a realizarme el video que vamos a proyectar en la recepción 😍😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Así haremos uno!!! Consigue fotos de el de peque, de todos sus encuentros de pequeños detalles, etc, te quedara padrisimo, documenta todo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó ese vídeo jejeje muy tierno!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que genial hazlo con fotos desde las.primeras que se tomaron como en forma de historia.. "Érase una vez..." y hasta llegar a la entrega del anillo.. y fin.. "vivieron felices por siempre".. 💕💕
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Diciembre 2017 Puebla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve la película que culpa tiene El Niño el video que hacen para el bebé sería genial para tomar ideas enserio
    • Responder
  • Malli
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre idea la verdad, creo que te la tomaré prestada jaja. Y si, se me ocurre como hacer una línea del tiempo con todas las fotos que se han tomado hasta la entrega del el anillo, durante la planeación de la boda y así todo bello
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice un vídeo con algunas fotos de nuestro noviazgo y parte del vídeo de cuando me entregó el anillo. Puedes hacer lo mismo y hasta ponerle como etiquetas con textos sobre por qué esa foto
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea piedes poner fotos o.vídeos de toda su relacion con mensajes lindos
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii sería super bonito un recopilación de todos sus momentos juntos, se sorprenderá y también tus invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa