Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2907días 17hrs
Berenice
Andrés no llega!!!! (estresada al mil)
Berenice, El 19 de Abril de 2017 a las 23:02

Hola chicas, pues les cuento mi experiencia aún no resuelta jjaja , pues así como lo leen, Andrés no llega desde hace mes y medio , estoy muy nerviosa , más que nada por que estoy 100% segura que...

Berenice, miércoles 26-Abr-17 23
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
K
Mi relación con mi suegra es...
Katherine, El 25 de Abril de 2017 a las 17:09

Hola brides Ahora les pregunto qué relación llevan con su suegra Poema dedicado a Mi suegra el típico ay ajá, esa ni tu te la crees! Dios la bendiga hoy y siempre Obvio! Jajaja quién no ha tenido una...

Karina, sábado 14-Jul-18 40
Julia
Nuestras alianzas
Julia, El 22 de Abril de 2017 a las 00:13

Hola Novias! Pues les cuento que ya tenemos las alianzas! Mega contentos, la verdad son super clásicas y sencillas 😍 que les parecen!? Están dvinassss! jaja

Marilu, lunes 1-May-17 23
C
Enferma en la boda?
Calderon, El 19 de Abril de 2017 a las 21:22

Hay chicas, les cuento que ando muy malita, me dio infección en las anginas, y una temperatura pesima y dolor de oidos... ya visite a mi doctor y me dio inyeccion, pero temo que no me componga del...

Eddy, jueves 20-Abr-17 19
Diana
Mi contador!! 😱😱😱
Diana, El 19 de Abril de 2017 a las 09:52

Hola chicas bonitas muy buenos dias, les presento mi contador ya llego a los 100 dias!! 😍😍😍 ya tenemos la iglesia💒, salon, fotografo📷, el grupo y la banda que tocara en la fiesta 🎵 mesa de snacks, mi...

Susy, jueves 20-Abr-17 25
Berenice
Así mi tablero! y entregando invitaciones :)
Berenice, El 3 de Abril de 2017 a las 23:06

Hey chicas! Buenas noches ojalá y la estén pasando bien con sus preparativos , sólo quería saludarles y comentarles que ya a 32 días ! Y entregando apenas las invitaciones jajaja

Berenice, viernes 7-Abr-17 18
Y
A solo 200 dias
Yane, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:41

Recuerdo el día que me pidió matrimonio cuándo abrí mi cuenta en la app me faltaba mas de un año, ahora estoy a 200 dias, se que no se compara con la emoción de los 100 dias pero ya mero...

Jocelin, jueves 23-Nov-17 48
Karla
Mi tocado!!
Karla, El 21 de Marzo de 2017 a las 04:34

Hola chicas!! dejenme contarles que en una de mis visitas a Monterrey encontre esto y lo considero como un pequeño avance más y un pendiente menos jijiji. Que les parece?? A mi me encanto.

Karla, martes 4-Abr-17 76
Crisel
Confundida: peinados
Crisel, El 3 de Abril de 2017 a las 21:51

Ayer fui a comprar mi velo y pensaba en llevar el cabello suelto pero ahora no se la vdd ayer me lo agarre r un chonguito y el velo se veía tan hernoso!!! Con el cabello suelto casi no Lucía así que...

Crisel, martes 4-Abr-17 11
Male
Precio de invitaciones
Male, El 1 de Abril de 2017 a las 18:32

Hola qué tal chicas hermosas futuras señoras esposas!! Mi pregunta es...... cuanto fue lo que ustedes invitieron en sus invitaciones???

Cristell, martes 4-Abr-17 24
Diana
El ramo!!
Diana, El 3 de Abril de 2017 a las 22:55

Hola chicas que les parece esta docena de rosas de colores diversos. Me encanta para que sea mi ramo pero no me imagino como se veria, mi vestido es corte A

Diana, martes 4-Abr-17 15
Berenice
Siiii! mis invitaciones listas!
Berenice, El 1 de Abril de 2017 a las 18:10

Así es ... Le muestro las invitaciones que realizó un a amiga , me gustaron mucho

Gonzalez 1, lunes 3-Abr-17 15 206
D
Avances de mi mantilla !
Dagl, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:25

Hola hermosas como están? Espero que increíble! Ya saben yo la señorita ocupaciones no quería dejar pasar mostrarles las fotitos de mi mantilla ! Como les conté en un debate la mamá de una de mis...

Anavi, jueves 25-May-17 49
Berenice
A dónde se irán de luna de miel? 😎
Berenice, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:45

Hola chicas! Cuenten a donde se irán con sus FM ? Nosotros sólo tendremos dos días así que por el tiempo y la distancia pues no se podrá salir del estado (Veracruz) ,por lo queeeee optamos por ir a...

Berenice, miércoles 29-Mar-17 18
Elizabeth
Vestidos en tendencias 2017
Elizabeth, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:58

Les comparto un dato, sabian que el vestido en tendencia en este momento es basicamente los cuales tienen la espalda descubierta pero tambien destacarán los vestidos fluidos con tejidos ligeros que...

Melody, jueves 30-Mar-17 12
Maaite
Bonitas por naturaleza
Maaite, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola chicas 😊

Maaite, jueves 30-Mar-17 11
Sofia
¡Comentarios en el trabajo!
Sofia, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola hermosas, que creeen! Jaja les cuento...En mi lugar de trabajo hay una secretaria que me dijo algo bien feo :/ le dije que mi boda sería hasta el próximo año por motivos de crecimiento personal y...

Cecy, sábado 13-May-17 138
Anita
Empezando el ejercicio y a cuidar mi piel para el gran día!!!
Anita, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:50

Hola chicas!!! Les comparto que hoy empecé a hacer ejercicio, entre a hacer spinning 😁 me siento muy feliz y espero seguir así, mi boda está planeada para febrero pero desde que me dieron el anillo...

Anita, martes 28-Mar-17 26
Karla
Maquillaje dia b
Karla, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:04

Hola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ? ...

Iytzia, martes 28-Mar-17 39
Berenice
Aretes listos!
Berenice, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:34

Bueno les comparto mis aretes, los encontré el día de ayer y me encantaron, obviamente vi varios pero estos van perfectos

Cinthya, domingo 26-Mar-17 42
Viri
El vals de novios!
Viri, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:08

HOlaaa Novias Guapas!!! Quiero confesarles a todas las Novias que se autodescribieron "Tranquilas" como YO, les comparto que estoy a Días del Gran Dia B!!!!! y comienzan mis nervios y alteraciónes por...

Paola, viernes 24-Mar-17 31
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603
Rosa
¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,685
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834

Grupos generales

Artículos por temas