Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él...

Hola chicas, pues les cuento mi experiencia aún no resuelta jjaja , pues así como lo leen, Andrés no llega desde hace mes y medio , estoy muy nerviosa , más que nada por que estoy 100% segura que...

Hey chicas! Buenas noches ojalá y la estén pasando bien con sus preparativos , sólo quería saludarles y comentarles que ya a 32 días ! Y entregando apenas las invitaciones jajaja

Así es ... Le muestro las invitaciones que realizó un a amiga , me gustaron mucho

Hola chicas! Cuenten a donde se irán con sus FM ? Nosotros sólo tendremos dos días así que por el tiempo y la distancia pues no se podrá salir del estado (Veracruz) ,por lo queeeee optamos por ir a...

Bueno les comparto mis aretes, los encontré el día de ayer y me encantaron, obviamente vi varios pero estos van perfectos

Hola chicas! Se que se encuentran ocupadas organizando su boda, y yo no sé cómo realizar mi protocolo en el salón, tenemos la canción de entrada (latch acústica _sam smith) la recepción. Empezará 7:30...

Hola chicas! Pues les cuento que como me arriesgue a decorar mis zapatos, como era de esperarse decidí hacer mi propio liguero jaja, y eso por que al andar buscando telitas para hacer las flores de...

Ya quedaron mis zapatos! Primero busqué un tacón no tan alto (por que mi FM me lo rebasó jaja) que estuviesen cómodos y muuuy muuuy simples para poder ponerles las florecitas que hice a mano , ya que...

Hola chicas ! Pues hoy tuve un día lleno de preocupacione, me disgusté con mi fm ..lo solucionamos .. Pero cuando ocurre algo así (que es poco normal con todos esto de los preparativos ) Nos ponemos a...

Bueno les cuento lindas... Como no e visto unos zapatos que me agraden para mi gran dia, y si los e visto estan carisimos!!! Y por supuesto que todas queremos unos zapatos lindisimos pero también hay...