Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Mayo 2017 Veracruz

Cuentame tu historia de amor!

Berenice, el 16 de Enero de 2017 a las 22:53 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas ! Pues hoy tuve un día lleno de preocupacione, me disgusté con mi fm ..lo solucionamos .. Pero cuando ocurre algo así (que es poco normal con todos esto de los preparativos ) Nos ponemos a recordar como nos conocimos y que nos llevó a estar en donde nos encontramos ahora !! Y la verdad es súper lindo volver a recordar es por eso que me gustaría conocer sus historias por que cada que escuchas o lees una historia de amor es sorprendente como a cada pareja tuene algo que nos distingue pero se parecen en una sola cosa Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 20 de Enero de 2017 a las 20:52
  • Brenda
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy de acuerdo contigo nenala gente es envidiosa cuando ve a alguien feliz... Pero hemos superado todo esoeso... Gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi se parece a la mía, por lo de amigos en común, siempre hay gente que no te puede ver feliz por que destilan envidia , pero que bueno que sobresalen de eso y muchas felicitaciones!!!!
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray! Quien lo diría...muchas felicitaciones!! Que tengan una gran boda!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guerrero
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, fue hace más de 10 años íbamos en prepa yo le comencé a hablar por q estaba enamorada de su mejor amigo, y el le gustaba una amiga mía, por eso comenzamos a hablarnos, nos volvimos super amigos, siempre estuvimos enamorados pero nos negamos a eso, cada uno intento hacer su vida por separado pero el siempre me busco hasta que le di el si, mis papás siempre creyeron que terminaría casada con el inclusive yo en lo profundo de mi ser también lo sabía!
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facultad de Arquitectura. El ahí estudiaba y yo en la facultad de Derecho, nos presento un amigo y comenzamos a salir y una cosa llevó a otra nuestra primera cita fue a Six Flags y ahí me pidió ser su novio.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un amigo en comun, ibamos juntos en la escuela y me lo presento (ellos eran amigos de infancia)... Estubimos hablando y salimos y fue asi como empezo todo, muchas personaspersonas (disque nuestros amigos) inventaron chismes... Pero ps para no hacerles el cuento largo aqui seguimos con 2 años y medio de noviazgo y con planes de casarnos Smiley laugh
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me los imagino cada vez que les decían van a terminar juntos... Se miraban y se reían así de noooo para nada!! Muchas felicidades por su boda!
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Muchas felicidades
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia fue la tipica de Yo nada que ver y el me buscaba y queria conmigo y a mi no me gustaba pero despues de una fiesta baile con el y me enamore de la forma en que el me miraba y de la quimica y la chispa q salia al bailar juntos. Y ahora ya estamos a punto de casarnos 🙊❤
    • Responder
  • Qaren
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Qaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó a vivir hace 7 años a mi colonia y yo era lider de jóvenes en mi Iglesia (cristiana) su mamá comenzó a ir a mi congre y me pidió lo visitara, lo hice y lo discipule, osea le di platicas, nos volvimos mejores amigos, se bautizó y todo, el tenía novia y yo varios pretendientes, el me acompañaba a todas partes, incluso a mis citas jaja, después de 3 años de super amistad a él le pegó la chiripiorca y comenzó a ir por mi a la uni y a llevarme cosillas, hasta que pofin llendo en el carro se detuvo y me dijo que ya no me veía como amiga!! yo morí de la risa jaja, al cabo de 2 meses de pedir dirección a papá Dios, dije que sí! ya haremos 4 años de novios en Mayo y en Diciembre nos casaremos. lo chistoso es que todos decían que terminariamos juntos y nosotros nos reíamos y horrorizabamos jajajajajajaja caí en sus redes! lo amooooo Smiley heart
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo maritza! Para ver el arcoris debe llover Smiley shame y mirense ahora ya en boda !! Muchas felicidades
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigos por 3 años, cada uno con una historia triste, pero al final descubrimos que ambos teníamos eso que siempre buscamos en una pareja... y lo mejor es que aparte de novios, seguimos siendo los mejores amigos del mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas