Ir al contenido principal
Rosie
Rosie

Austin, Texas · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

3095días 11hrs
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Rosie
Y los bebes!
Rosie, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Guapaas Piensan encargar bebe pronto?

Cristina, miércoles 25-Ene-17 13
Rosie
Regalo para tus damas
Rosie, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:46

Guapas an contenplado regalo para sus damas !!!! Usarian alguno de estos ?Si ya pensaste o tienes algo presumelo !!!

Alejandra, viernes 2-Dic-16 36
Rosie
La lenceria !!!! que compro ??
Rosie, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Las mujeres somos perfeccionistas y mas tratandose de la primera noche como esposos La lenceria no puede fallar que apinan de estos modelitos ? Son novias timidas , ventadas o un poco mas conservadora...

Aeiou, miércoles 9-Nov-16 18
Monica
Decepcionada del maquillaje de cristina cuellar!!
Monica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el...

Jesús, jueves 24-May-18 89
Jazmin
Atencion, experiencia con Banquetes le monik
Jazmin, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Chicas, por favor cuidado con banquetes le monik, su servicio es malo, se muestran como profesionales y el día del evento no cumplen con lo pactado. En mi caso no cumplieron con la mantelería, dejaron...

Hector, lunes 5-Jun-17 14
Esbayde
Boda de día o de noche.?
Esbayde, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Hola chicas, pues ahora me encuentro en una disyuntiva de no saber si hacer una boda de día o de noche. A mi me encantaría de noche. Pero por cuestión de presupuesto ha pasado por mi mente q se...

Esbayde, martes 8-Nov-16 14
Rosie
Cosas que deberias saber !!!!!
Rosie, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:20

Http://m.actitudfem.com/sexualidad/articulo/cosas-que-debes-de-saber-antes-de-casarte

Grett, martes 8-Nov-16 5
Fernanda
Primer baile de casados, que canción eligieron lindas brides ??
Fernanda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:57

En la moda nupcial tendencias van y vienen, sin embargo existen tradiciones que siguen vivas al momento de organizar la boda, una de las más emotivas es el primer baile de casados. Actualmente las...

Fernanda, lunes 23-Ene-17 55
Karmen
Velos catedral
Karmen, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Nenas tienen que ver estas preciosidades de velos catedral... amigas estoy mucho mucho más feliz porque yo me estoy decidiendo a elegir el mío así es que la verdad me fascinan amigas ustedes elegirán...

Karmen, martes 8-Nov-16 44
Rosa
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:05

¡Hermosas! ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Cuénten!

Ingrid, jueves 29-Dic-16 67
Maribel
Mis avances a 31 dias
Maribel, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:50

Muy feliz y emocionada cada dia se acerca mas la fecha. aqui les muestro algo de los avances hasta hoy.

Zuly, viernes 20-Ene-17 31
Arely
Siempre si me case después de todo.
Arely, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Hola brides tiene mucho que no entro a la página, hace mucho les comparti mi debate que había cancelado la boda por que descubrí una infidelidad dee parte de mi ahora esposo y pues al final lo perdone...

Gonzalez 1, lunes 7-Nov-16 19
Karla
¡me llamo karla: me presento!
Karla, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:28

Mi boda es el próximo mes en Tampico, Tamaulipas, será en salón de noche, el estilo es entre romántico y vintage, elegí colores menta con plateado, y gracias a mi creatividad me he encargado de...

Karla, jueves 10-Nov-16 6
Marve
Presuman a su chico ( amor de su vida) ?
Marve, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:09

Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19 ...

Yessenia, martes 22-Nov-16 83
Rosa
¿Qué menú de boda te gusta?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hay pequeños detalles como el menú de boda que definen el estilo de boda que tendrán Elijan el que más les guste: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge las sillas para tu boda! ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 487
Rosa
¿Cuál libro de firmas es tu favorito?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...

Martha, domingo 24-Abr-22 484
Natalia
Recuerdos para tu boda, ¿cual darías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...

Georgina, sábado 10-Mar-18 497
Natalia
¿Cuál coche de bodas escogerías?

Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...

Marian, jueves 15-Mar-18 508
Natalia
¿Cuál candy bar te gusta más?

Hola bonitas, En todos los elementos de nuestra boda se ve reflejado el estilo que escogimos... Ahora les pedimos que nos digan...¿cuál candy bar prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa aquí -> El...

Monica, miércoles 7-Mar-18 491
Natalia
¡Escoge las sillas para tu boda!

Hola guapuras, Ahora toca, para definir el estilo de nuestra boda, de escoger las sillas que tendremos en la recepción... ¿Cuáles van más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué estilo de...

Monica, miércoles 7-Mar-18 493
Natalia
5 centros de mesa, ¡escoge tu favorito!

Brides hermosas, La decoración de la boda es muy importante, debemos escoger los centros de mesa para definir nuestro estilo de boda... ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué...

Monica, miércoles 7-Mar-18 533
Natalia
¿Qué estilo de pastel te gusta más?

Hola preciosas, Uno de los detalles más importantes del banquete de la boda... y también importante para definir el estilo de la boda... ¡El pastel! ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con ->...

Monica, miércoles 7-Mar-18 500
Natalia
¿Cuál porta anillos te gusta más?

Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 587
N
Experiencia platicas prematrimoniales
Naay, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:00

Hola chicas!!! Pues estoy muy contenta porque este fin de emana tuvimos nuestras platicas prematrimoniales que fueron en la misma iglesia donde nos vamos a casar ya que a esa pertenezco yo. Bueno,...

Naay, martes 8-Nov-16 26
Karla
Baile del dinero!
Karla, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:32

Hola hermosas! tengo una pregunta ustedes hicieron baile del dinero? cuanto juntaron? yo quiero hacerlo pero me da pena porque siento que es como cobrar cover jajaja pero mis papas y mis suegros me...

Karla, martes 8-Nov-16 45
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Vianey
Que significa el color del ramo!
Vianey, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:47

Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias...

Gaby, martes 31-Oct-17 169
Perla
Mis invitaciones diy , obsequio de mi talentosa hermana
Perla, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas! Ya tenía ratísimo de no andar por aca, a 67 días ... ando vuelta loca... Estresada, cambios de humor, nostálgica, ansiosa, etc. , pero también ilusionada. Les vengo a compartir el...

Rosie, domingo 6-Nov-16 30

Grupos generales

Artículos por temas