Xalapa, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Muy ansiosa y feliz de que llegue el día esperado, y cada día quitándome pendientes de la organización.
- Novia Experta
- 1,966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Después de pasar nuestro primer mes de casados, por fin regrese a la comunidad... les quiero contar que nuestra luna de miel fue pequeña... sencilla pero hermosa, anduvimos puebleando y nos divertimos...
Hola chicas!! Estoy pensando en que ramo usar ustedes cual prefieren?
Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías eso me hace pensar...
Hola comu!! Yo siempre he tenido una duda las actrices que usan miles de vestidos de novias en peliculas y telenovelas sentiran lo mismo que sentimos nosotras las mortales al vernos por primera vez...
Encontre estas imagenes en un articulo, me parecieron muy divertidas jejejeje en algunas si se pasaron jajajaja ...
Hola Brides&Grooms, Como un suuuuper TIP, les recomiendo 100% guardar absolutamente todos sus contratos, y sobretodo los comprobantes de pago que hayan hecho a sus proveedores. Lo comento porque...
Yo aun ando en busqueda de mi tocado/ tiara aun no me decido, y en la busqueda me encontre estos hermosos modelos. Ustedes ya tienen su tocado? Muestrenlo ♥ Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado...
Pequeñas Llegamos al final de decidir si lo quieren o no lo quieren jeje ¿Cuál de estos anillos quieren y cuál no? a) b) *** ¡Listo! ¡Compártanos cuáles fueron las cosas que sí quieren y las que no!...
¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...
Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima
Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia
Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga
Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...
Hermosas Brides, Si están divirtiéndose con esta dinámica...cuéntenos ahora... ¿Qué maquillaje quieren y cuál no? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El ramo
Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia
Princesas, Es fácil decidir....¿lo quieren o no lo quieren? ¿Cuál de las dos opciones de zapatos de la boda les gusta y cuál no les gusta? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El...
¡Muy buenos días hermosas! Me encanta empezar el día con el jueguito de la flor del amor "me quiere o no me quiere" pero esta vez adaptado a lo que nos interesa: la boda Empezamos, ¿cual vestido...
Hola a todas!! Estoy muy emocionada pues ya dolo faltan 38 dias para el gran dia. Y mi duda es ustedes que decidieron de su mesa de regalos?, pusieron una o varias?? , o eligieron ayuda monetaria.Yo...
Alguna de Uds ha hecho su mesa de Regalo en Sears , es que me pide contraseña y no recuerdo q me hayan dado alguna .. o donde viene ? Ayuda
Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...
¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....
Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...
Hermosas, Es padrísimo recordar cada momento juntos y así conocer su número de amor ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta la fecha? Siguiente número ⬇️ ¿En qué año conociste a tu FM?
Queridas Brides, La ceremonia definitivamente será un momento inolvidable💖 y ademas...es un elemento importante para defirnir su numerología del amor... ¿A qué hora será la ceremonia? ⏰ * Número...
Bonitas, Continuamos con la búsqueda de su número de amor ¿Cuántos invitados tendrán? Siguiente número ⬇️ ¿A qué hora será la ceremonia?
Hola princesas, Para analizar la numerología del amor, tenemos obviamente, que hablar de su amorcito ❣ .... ¿Cuántos años tiene su FM/amorcito/prometido/novio? 🤵 * Número siguiente >> ¿Cuál es...
Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...
Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me...
Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...