Xalapa, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Muy ansiosa y feliz de que llegue el día esperado, y cada día quitándome pendientes de la organización.
- Novia Experta
- 1,966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Chicas espero les ayude aquí les dejo los requisitos de matrimonio civil: -mayoría de edad -acta de nacimiento de cada uno de los pretendientes (no mayor a tres meses de expedición)-identificación...
Me pueden contar de esta experiencia?? Quien ya asistió, los horarios, y si vale la pena vivir la experiencia?? y que es mejor el encuentro de novios o las platicas
Cada vez que entro trato de quitar inmediatamente el contador aunque en mi mente llevo la cuenta de cuantos días faltan, tengo una obsesión por no querer verlo en la pantalla! Y optó por meterme...
Así como dice el debate hasta cuando dinero están dispuestas a gastar por una invitación y en el caso de las que ya se casaron cuanto gastaron? Ayuda!
Chicas que tipografía de letra les gusta más ?
Les dejo algunos modelos de invitaciones en rosa. Espero les guste..
Chicas una pregunta a alguien de ustedes le tomaron su sesión de bodas en blanco?? Mi fotógrafo mi propone antes de la fiesta fotos con fondo blanco qué opinan y obvio antes el save the date en una...
He estado leyendo tendencias de boda para este 2017 y están arrasando los metalizados (plata, dorado y oro rosa son lo de hoy), que les parece optar por un pastel con apliques metalizados o un vestido...
- Fecha y hora de la boda: 26 Agosto 12:00 PM Misa en la Divina Providencia y 14:00 PM Salón Villa Campestre - Ciudad: Xalapa, Ver - Color: Marsala y Rosa - Estilo de la boda Clásico-Elegante - Lugar...
Chicas qué opinan de mis zapatillas de boda ?? No me gusta el color blanco y elegí estás para poder volver a usarlas
Chicas opinan que las alianzas del hombre y la mujer deben ser del mismo color?? Les cuento en mi caso mi anillo de compromiso es de oro blanco pero mi FM quiere su alianza en oro amarillo, entonces...
Hola chicas ayudenme con opiniones mi FM me dijo que elija su color de traje mi boda es de día y mis damas van a ir color marsala... pero no tengo idea qué color elegir para el, aclaró que el es muy...
Por fa chicas ayuda no sé si darle el SI a la pista de baile, espero sus mensajes y experiencias con o sin ella
Chicas alguien sabe cuántos pajes deben entrar a la iglesia? Me gustaría que las niñas llevarán vestido blanco con una corona de flores, que opinan?
Chicas necesito un consejo ya tengo mis damas pero con qué tiempo de anticipación se les avisa no tengo idea de cómo organizarlas Y referente a los vestidos estoy indecisa si combinar dos colores en...
Hola chicas he leído que algunas han comprado cosas en la página de aliexpres que me recomiendan comprar ?