Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
351Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...
¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?
¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?
¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?
Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...
Hoy desperte con la preocupación de que faltan 19 dias y no se en que momento debo empacar mis cosas 😅 o con cuanto tiempo de anticipacion lo hicieron? Después de la boda ya queremos vivir en nuestra...
Estoy super feliz hoy me entregaron mi vestido de novia ya esta super listo y ya listo para estrenarlo les muestro la cauda de mi vestido... tambien les comento que hace una semana fue mi boda civil...
Habíamos estado buscando estos sets para ocupar las esposas para nuestros pajes y hoy por fin las encontré 😱😱😱😱
Pues nada aquí haciéndolo público en redes sociales para que los familiares y amistades no tan tan tan cercanos también ya lo sepan. 😍❤ Siento mucha emoción apesar de que la propuesta fue en agosto y...
Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...
Hola, me caso en agosto :b... pero me esta costando esto entender esto de tener padrino para algunas cosas , es que en la familia de mi prometido es normal y el esta proponiendo tener padrinos para...
Hola hermosas brides 👰🏻 Vengo con una situación pues resulta que no he sentido nervios respecto a la boda ustedes creen que sea normal o que de pronto me convertiré en bridecilla 🦖
Hola comu nesecito de su apoyo para que me ayuden a escoger el diseño de mi pastel de boda ❤️👰🙋❤️
Hola hermosas como están?? Yo apenas volviendo de la luna de miel y con mil cosas por hacer en la casa pero muy feliz!!! Les comparto unas fotos de la boda..... cuando tenga las oficiales se las...
Estamos en nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Ya somos marido y mujer!!
Hoola queridas Brides!!! Esta semana he andado menos activa porque tuve mucho trabajo jeje, pero las he leído y me emociona mucho ver a las recién casadas y los avances de todos! Así que quiero...
Asi desperte hoy... preocupada a 29 dias de la boda siento que ya me están invadiendo los nervios porque me faltan algunos pendientes. Mañana me caso por lo civil veia tan lejana la fecha pero cada...
Hola chicas les dejo un adelanto de más o menos como serán mis números de mesa todavía me falta afinarlos un poco
Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...
Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...
¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...
¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...
¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...
¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...
¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...
¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...
¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...