Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2016

Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el... Ver más

Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el mejor hombre.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3094días 8hrs
Emma
Mi boda cuento de hadas ♡
Emma, El 27 de Enero de 2018 a las 04:56

Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!

Michel, miércoles 4-Abr-18 93
Emma
Bye bye estrellita
Emma, El 8 de Enero de 2018 a las 09:52

Hola Comu!! Hoy desperté con la noticia de que esta semana cederé mi estrellita a otra novia.. ya no seré mas destacada.. La verdad que fue algo muy padre haber sido una usuaria destacada cuando en...

Merari, miércoles 17-Ene-18 71
Emma
Labios en la boda
Emma, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Hola Comuu yo en estas fechas soy amante de usar colores como vino y rojo (bueno, rojo siempre) en mis labios.. y una de mi GRAN duda es si usarlo o no el día de mi boda.. ustedes que piensan? Hoy...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 89
Natalia
Sra. De Sainz ¡ya me case!
Natalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:30

Hola mis tortolitas Después de haber pasado unos días (me case el sábado) vengo a compartiles unas fotitos, nada oficial, son unas que recopile de amistades y familia.. Gracias a Dios, el día de mi...

Silvina, lunes 6-Nov-17 41
Mayra
Mi novio no baila :(
Mayra, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:47

creo que yo no dejaré de bailar y él hará el intento jajaja, ¿que nos recomiendan?

Sandra, lunes 6-Nov-17 33
Natalia
Se a llegado el día de mi boda
Natalia, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:39

Me sorprende la rapidez con la que se fue el tiempo, hoy ya es el día de mi boda y no se en que momento llegarán los nervios jajaja mas bien estoy un poco preocupada de que la gente que viene de fuera...

Naay, domingo 29-Oct-17 36 318
Barbara
Mi visita con el Ginecologo
Barbara, El 26 de Octubre de 2017 a las 05:54

Hola Brides! Tenia mi visita programada con el gine dos meses antes de casarme para que me hiciera un chequeo de rutina y me recetara un anticonceptivo de acuerdo a mi historial clinico, pero tuve que...

Barbara, jueves 26-Oct-17 34
Natalia
a 3 días de la boda..
Natalia, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola mis corazones el sábado me caso :') suuuper rápido se me fue el tiempo! Antes de que pase todo este merequetengue de la fiesta y que vivan los novios... Quiero compartirles unas poquitas de fotos...

Barbara, jueves 26-Oct-17 59
Emma
Mi gran dilema con horarios!!
Emma, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:33

Pues comu por fin me decidí en donde maquillarme y pues estaba viendo con mi mamá en hacer la cita y me puse a pensar en los horarios.. 1. Quiero que mi ceremonia comience a las 5 pm 2. La sesión...

Emma, lunes 30-Oct-17 61
Karla
Crónica de mi boda
Karla, El 22 de Octubre de 2017 a las 14:02

Por la mañana Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida. Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era...

Silvina, martes 7-Nov-17 170
Karen
El baile del billete
Karen, El 21 de Octubre de 2017 a las 09:54

Holaaa brides!!!! para comenzar el sabado entre risas!!! Cuando vi esta foto me dio mucha risa y rapido se la mande a mi FM y su respuesta fue: "que ridiculo se ve, no me late y no lo quiero para...

Karen, lunes 23-Oct-17 34
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Dzoara
Tener damas no es muy buena idea.
Dzoara, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:03

Pues siii se supone que tendria 9 damas porq?? Son mis amigas y a ellas les parecia genial serlo o eso creia, bueno en donde vivo las damas acostumbran a pagar su vestido porque los novios ya tienen...

Natalia, lunes 9-Oct-17 50
Emma
Ayuda con invitaciones!
Emma, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:41

Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que...

Emma, miércoles 11-Oct-17 150
Natalia
Ah 21 días y pocas horas..
Natalia, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:40

Hola preciosas tenía tiempo de no hacer un debate, estoy a 21 días de casarme y creo que conforme pasaba el tiempo me iba sintiendo como más "pasmada" creo que se me esta yendo el tiempo super rápido...

Merari, sábado 7-Oct-17 21
Erika
Afinando los últimos detalles
Erika, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:28

Hola, les cuento que estoy a 22 días del gran día y hoy fui de compras, por algunos pendientes que tenía y entre eso compre los accesorios que me hacían falta. Que les parece?

Carol, domingo 8-Oct-17 16
Isela
Novios Besucones exagerados
Isela, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hace un ratito, comentando en un debate de Marian, noté que en todas mis sesiones de fotos antes y después de la boda tengo miles de fotos besándome con mi ahora Marido! Creo que son las que no deben...

Rocio, miércoles 4-Oct-17 60
Rosa
¿Qué zapatos de princesa te pondrías?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,258
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Norix
Mis abuelitos estarán conmigo!! 😍❤️
Norix, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:11

Chicas!! Estoy muy muy contenta, busque y busque la forma de incluir a mis abuelitos en mi boda, ellos fallecieron hace 8 y 2 años 😔Bueno al final decidí incluirlos en mi ramo 💐 hoy me llego mi...

Nicol, lunes 2-Oct-17 35

Grupos generales

Artículos por temas