Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2016
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el... Ver más
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el mejor hombre.
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola, buen día a todas Vengo a compartir mi experiencia con ustedes sobre el tema de las damas de honor. Se supone que cuando uno escoge a sus damas es porque esperas que compartan tu alegría, que...
Hola, Chicas! Les cuento que pedí mis invitaciones fuera del lugar donde yo vivo, hice muchas cotizaciones en diferentes lugares aquí en Culiacán, y la verdad me salían caritas, entonces recurrí a la...
Hola mis tortolitas Después de haber pasado unos días (me case el sábado) vengo a compartiles unas fotitos, nada oficial, son unas que recopile de amistades y familia.. Gracias a Dios, el día de mi...
Me sorprende la rapidez con la que se fue el tiempo, hoy ya es el día de mi boda y no se en que momento llegarán los nervios jajaja mas bien estoy un poco preocupada de que la gente que viene de fuera...
Hola mis corazones el sábado me caso :') suuuper rápido se me fue el tiempo! Antes de que pase todo este merequetengue de la fiesta y que vivan los novios... Quiero compartirles unas poquitas de fotos...
Hola preciosas tenía tiempo de no hacer un debate, estoy a 21 días de casarme y creo que conforme pasaba el tiempo me iba sintiendo como más "pasmada" creo que se me esta yendo el tiempo super rápido...
Hola preciosas este día me he propuesto a hacer un playlist de la musica que quiero para mi boda, especificando la canción para cada momento, nosotros ya tenemos elegida la canción para el primer vals...
Buenas madrugadas a quien me lea en este momento estoy en un modo zombie activado, hoy fue un día súper pesado para mi, desde las 6 de la mañana de pie hasta ahorita que toco mi cama. Mañana en la...
Hola novias preciosas de la comunidad 💕 quiero compartir con ustedes que el día de hoy 4 de agosto, me volví la esposa legal del amor de mi vida. Realmente a esta ceremonia no le habíamos puesto tanta...
Buen día preciosas! Acudo a ustedes para preguntarles en donde adquirieron las arras o donde han mirado que vendan? Mis padrinos me hicieron esa pregunta y no supe muy bien donde las pudieran comprar....
Buenos días, Brides!!! ¿Como amanecieron? Yo con mi contador a 121 días, suena como un numero grande aun, pero la verdad es que me faltan muy poquitos meses para el día de mi boda. Pensé que a mi no...
Hola mis chicas bellas! Ayer estábamos comentando cosas de la boda mi novio y yo, y hay algo que nos a estado dando vueltas, y es el cronograma del día de la boda, nosotros no tenemos wedding planner...
Hola niñas!! Les quiero compartir las zapatillas que escogí para el día de mi boda, siempre tuve en mente que quería zapatillas en este color azul, y mas o menos en este mismo estilo, yo soy malísima...
Como les comenté en mi debate de ayer, fue mi último cumpleaños de soltera, y sin duda fue increíble :') mi FM hizo mi día super bonito! En verdad me sentí muy consentida y amada. Tuve muchas...
Hola corazones!!!Como van con sus preparativos? Los míos ahí van poco a poquito, ya nos faltan casi 4 meses para el gran día. Ayer fuimos a ver unas letras para la entrada a la recepción y quede muy...
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Empezó un 5 julio de 2012 cuando por casualidad coincidimos en una pagina de chat, él me saludo y me dijo que era de Culiacán, en aquel entonces yo vivia en...
Chicas del coro! como en el título de este "debate" lo dice.. Feliz cumpleaños a mi, hoy es mi cumpleaños, mi último cumpleaños de soltera 🙈 estoy a menos de 5 meses de mi boda y es un día en el que...
Chicas!! Buenas noches me gustaría me pudieran dar ideas de vestidos para damas de honor. Si tienen imágenes con vestidos, y si ustedes llevaron a sus damas coordinadas me compartieran sus fotos...
Hola chicas, buen día a todas. Aquí estoy de preguntona otra vez jaja. Ustedes han acompañado a su prometido a escoger su traje? y si es así que tanto tiempo antes de la fecha creen que es prudente ir...
Hola chicas guapas! Para aquellas que ya hayan tomado sus platicas para la boda religiosa. Simplemente se presentaron, sin llevar algún documento? O hay algo en específico que se tenga que llevar....
Muchachas, que tal con sus preparativos? Yo aquí requiriendo de algún consejo de ustedes, quizá para muchas el tema de los manteles no sea uno primordial o tal vez importante, para unas lo será El...
Fecha y hora de mi boda: 28 de Octubre 2017Ciudad: Culiacán, Sinaloa. Estilo de la boda: Vintage/Bohemio Lugar del Banquete: Jardín JoskarelProveedores contratados: L-anguiano diseño, Thalia Barajas...