Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2016

Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el... Ver más

Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el mejor hombre.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3139días 23hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
¡damas de honor sin actitud! 👎
Natalia en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 14:35

Hola, buen día a todas Vengo a compartir mi experiencia con ustedes sobre el tema de las damas de honor. Se supone que cuando uno escoge a sus damas es porque esperas que compartan tu alegría, que...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 65 436
Natalia
Mi experiencia con invitaciónes
Natalia en Coahuila, El 18 de Abril de 2017 a las 10:38

Hola, Chicas! Les cuento que pedí mis invitaciones fuera del lugar donde yo vivo, hice muchas cotizaciones en diferentes lugares aquí en Culiacán, y la verdad me salían caritas, entonces recurrí a la...

Marisa, viernes 23-Mar-18 20 295
Natalia
Sra. De Sainz ¡ya me case!
Natalia en Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:30

Hola mis tortolitas Después de haber pasado unos días (me case el sábado) vengo a compartiles unas fotitos, nada oficial, son unas que recopile de amistades y familia.. Gracias a Dios, el día de mi...

Silvina, lunes 6-Nov-17 41 432
Natalia
Se a llegado el día de mi boda
Natalia en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:39

Me sorprende la rapidez con la que se fue el tiempo, hoy ya es el día de mi boda y no se en que momento llegarán los nervios jajaja mas bien estoy un poco preocupada de que la gente que viene de fuera...

Naay, domingo 29-Oct-17 36 319
Natalia
a 3 días de la boda..
Natalia en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola mis corazones el sábado me caso :') suuuper rápido se me fue el tiempo! Antes de que pase todo este merequetengue de la fiesta y que vivan los novios... Quiero compartirles unas poquitas de fotos...

Barbara, jueves 26-Oct-17 59 332
Natalia
Ah 21 días y pocas horas..
Natalia en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:40

Hola preciosas tenía tiempo de no hacer un debate, estoy a 21 días de casarme y creo que conforme pasaba el tiempo me iba sintiendo como más "pasmada" creo que se me esta yendo el tiempo super rápido...

Merari, sábado 7-Oct-17 21 135
Natalia
Música para el gran día:)
Natalia en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:33

Hola preciosas este día me he propuesto a hacer un playlist de la musica que quiero para mi boda, especificando la canción para cada momento, nosotros ya tenemos elegida la canción para el primer vals...

Karla, martes 29-Ago-17 15 105
Natalia
A 70 días de mi boda/invitaciones
Natalia en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 01:33

Buenas madrugadas a quien me lea en este momento estoy en un modo zombie activado, hoy fue un día súper pesado para mi, desde las 6 de la mañana de pie hasta ahorita que toco mi cama. Mañana en la...

Mirna, domingo 20-Ago-17 34 335
Natalia
¡ nos casamos por el civil !
Natalia en Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:09

Hola novias preciosas de la comunidad 💕 quiero compartir con ustedes que el día de hoy 4 de agosto, me volví la esposa legal del amor de mi vida. Realmente a esta ceremonia no le habíamos puesto tanta...

Sandy, miércoles 9-Ago-17 25 196
Natalia
Las arras
Natalia en Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:19

Buen día preciosas! Acudo a ustedes para preguntarles en donde adquirieron las arras o donde han mirado que vendan? Mis padrinos me hicieron esa pregunta y no supe muy bien donde las pudieran comprar....

Lupita, lunes 7-Ago-17 7 81
Natalia
Contador
Natalia en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2017 a las 09:41

Buenos días, Brides!!! ¿Como amanecieron? Yo con mi contador a 121 días, suena como un numero grande aun, pero la verdad es que me faltan muy poquitos meses para el día de mi boda. Pensé que a mi no...

Marycruz, jueves 29-Jun-17 9 190
Natalia
Cronograma del gran día
Natalia en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 09:38

Hola mis chicas bellas! Ayer estábamos comentando cosas de la boda mi novio y yo, y hay algo que nos a estado dando vueltas, y es el cronograma del día de la boda, nosotros no tenemos wedding planner...

Rosa, lunes 26-Jun-17 8 133
Natalia
Mis zapatillas
Natalia en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 15:24

Hola niñas!! Les quiero compartir las zapatillas que escogí para el día de mi boda, siempre tuve en mente que quería zapatillas en este color azul, y mas o menos en este mismo estilo, yo soy malísima...

Lupita, lunes 19-Jun-17 53 326
Natalia
Desenlace de mi último cumple de soltera 👰💕
Natalia en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 10:03

Como les comenté en mi debate de ayer, fue mi último cumpleaños de soltera, y sin duda fue increíble :') mi FM hizo mi día super bonito! En verdad me sentí muy consentida y amada. Tuve muchas...

Michelle, viernes 16-Jun-17 15 109
Natalia
Avances
Natalia en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 10:19

Hola corazones!!!Como van con sus preparativos? Los míos ahí van poco a poquito, ya nos faltan casi 4 meses para el gran día. Ayer fuimos a ver unas letras para la entrada a la recepción y quede muy...

Danny, viernes 16-Jun-17 36 165
Natalia
Nuestra historia: natalia & sergio
Natalia en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2017 a las 10:03

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Empezó un 5 julio de 2012 cuando por casualidad coincidimos en una pagina de chat, él me saludo y me dijo que era de Culiacán, en aquel entonces yo vivia en...

Madame Marie, jueves 15-Jun-17 19 69
Natalia
Mi último cumple de soltera, Happy birthday to me💕
Natalia en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 12:25

Chicas del coro! como en el título de este "debate" lo dice.. Feliz cumpleaños a mi, hoy es mi cumpleaños, mi último cumpleaños de soltera 🙈 estoy a menos de 5 meses de mi boda y es un día en el que...

Lorena, miércoles 7-Jun-17 36 175
Natalia
Damas de honor.
Natalia en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:13

Chicas!! Buenas noches me gustaría me pudieran dar ideas de vestidos para damas de honor. Si tienen imágenes con vestidos, y si ustedes llevaron a sus damas coordinadas me compartieran sus fotos...

Ofelia, martes 6-Jun-17 13 132
Natalia
Traje de mi fm
Natalia en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:47

Hola chicas, buen día a todas. Aquí estoy de preguntona otra vez jaja. Ustedes han acompañado a su prometido a escoger su traje? y si es así que tanto tiempo antes de la fecha creen que es prudente ir...

Gonzalez 1, jueves 25-May-17 17 138
Natalia
Platicas prematrimoniales.
Natalia en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:23

Hola chicas guapas! Para aquellas que ya hayan tomado sus platicas para la boda religiosa. Simplemente se presentaron, sin llevar algún documento? O hay algo en específico que se tenga que llevar....

Araceli, miércoles 24-May-17 12 132
Natalia
¡manteles para la recepción!
Natalia en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 18:03

Muchachas, que tal con sus preparativos? Yo aquí requiriendo de algún consejo de ustedes, quizá para muchas el tema de los manteles no sea uno primordial o tal vez importante, para unas lo será El...

Rosa, miércoles 12-Abr-17 6 163
Natalia
Soy natalia heredia y esta es mi cartilla de boda.
Natalia en Test y Juegos, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:24

Fecha y hora de mi boda: 28 de Octubre 2017Ciudad: Culiacán, Sinaloa. Estilo de la boda: Vintage/Bohemio Lugar del Banquete: Jardín JoskarelProveedores contratados: L-anguiano diseño, Thalia Barajas...

Patty, viernes 31-Mar-17 5 34

Grupos generales

Artículos por temas