Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2017 Sinaloa

Contador

Natalia, el 28 de Junio de 2017 a las 09:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Buenos días, Brides!!! ¿Como amanecieron? Yo con mi contador a 121 días, suena como un numero grande aun, pero la verdad es que me faltan muy poquitos meses para el día de mi boda. Pensé que a mi no me pasaria eso de tener sueños de la boda, pero resulta que bien seguido estoy soñando con eso 😱 y no precisamente cosas bonitas jajaja sueño que algo esta mal, que algo indispensable hace falta, que la gente se empieza a retirar de la fiesta. OMG me tienen frita esas pesadillas jajaja la verdad es que ya estoy sintiendo el día súper cerca y solo deseo que salga todo muy bien! Ustedes como se sienten? También les falta poco o aun no sienten el nervio? Cuentenn jajaj

9 Respuestas

Última actividad por Marycruz, el 29 de Junio de 2017 a las 19:17
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, es un terror tener esas pesadillas, yo apenas hace una semana tuve la primera y me levante super estresada, si de por si ya estpy estresada por toda la organización y ahora hasta en mis sueños no descanso jjajaj
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Cuándo menos me de cuenta tambien estaré así, que padrisimooo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco ira bajando el número y cuando menos pienses a 1 digito estarás! Como si nada se va el tiempo, si tienes la oportunidad, DISFRUTA!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

35 dias y bajando, ya siento la emocion a flor de piel, no me la creo ando agorro con muchas cosas por hacer y por el trabajo, pero ansiosa y muy sentimental jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De ahora no he tenido pesadillas pero al principio si tuve como dos, a mi me da nervios que mi contador llegue a 150, estoy en 169 jeje

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción 😱😱🙊 que padre! Deseo que todo te salga super bien, Felicidades: *
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise el mio esta a dos días y unas cuantas horas Jajajaa
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el estrés de mi trabajo por ser encargada del negocio y aparte estar pendiente de cosas de la boda, es de todo el día pensar en las dos cosas, ya te imaginaras
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 156 días y también ya he tenido muchas pesadillas ahora estoy comenzando a sentir el estrés pirque por todo el trabajo siento que no le estoy dedicando como debería a la boda, lo bueno es que ya solo faltan detalles y aun así me frustro jajka
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas