Hola novias preciosas de la comunidad 💕 quiero compartir con ustedes que el día de hoy 4 de agosto, me volví la esposa legal del amor de mi vida. Realmente a esta ceremonia no le habíamos puesto tanta atención como a la boda religiosa, porque nuestro plan desde un principio no era hacer festejo, solo ir a desayunar/comer con nuestra familia ya que si a sido un gasto muy grande el solventar la fiesta de boda. Pero en fin, el punto es que a pesar de que no nos esmeramos en este día, lucio por si solo, fue muy lindo sellar nuestro amor de esta manera y que al estar solos pudiera llamarme esposa 💑 soy una mujer muy afortunada de compartir la vida con este hombre. Lo amo 💜💜 Saludos💒
Me pasó igual Natalia, la boda al civil era para nosotros un simple trámite forzoso, pero el hecho de ser YA ESPOSOS wooooow, yo digo que soy poco expresiva, pero ese momento fue para mí perfecto y creo que no pude contener mi alegría... cuando nos dijeron "¿aceptas a... como tu únic@ y legítim@ espos@?" pffffffff.
ESTOY FELIZ, espero en la boda religiosa igual y más !!
Ver mensaje citado
Siii, aquí ya habían bajado los nervios del momento y empezábamos a disfrutar de la emocion de ser recién casados jiji saludos y muchísimas gracias!
Ver mensaje citado
Si, definitivamente las dos tienen su valor en particular con el mismo fin, que es el amor. En mi caso más que nada fue económico el porque hicimos mas ímpetu en una mas que en otra, pero si, las dos son igual de importantes. Muchísimas gracias, suerte en tu matrimonio 💜
Tan valiosa y respetable es la boda civil como religiosa. Ante los hombres y con mucho amor tomaron esa decisión. Soy abogada y esposo es esposo. Felicidades! Señora Naty! Ahora falta la de Dios y para los dos. Es respeto a la familia, pero también es convicción de los dos.