Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2017 Sinaloa

Traje de mi fm

Natalia, el 24 de Mayo de 2017 a las 12:47 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Hola chicas, buen día a todas. Aquí estoy de preguntona otra vez jaja. Ustedes han acompañado a su prometido a escoger su traje? y si es así que tanto tiempo antes de la fecha creen que es prudente ir a escoger uno. Saludos

17 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 25 de Mayo de 2017 a las 11:52
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo acompañare asi el me acompaño a elegir mi vestido. Creo que aunque falta tiempo si tu novio no sube y baja de peso estaria bien desde ya

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto olvide mencionar que todo mundo lo felicito por la elección del color y estilo del traje. Se veía súper bien 😍
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos tres semanas antes.
    Y si lo acompañe, así como el me acompañó a elegir mi vestido. Somos directos y honestos y confiamos en el gusto uno del otro 😁
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no íbamos con la intención ni siquiera de ver trajes pero termino comprándolo jajajajaja

fue 3 meses antes del gran día.. yo ni siquiera me había probado vestidos

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo acompañare pues aun no sabemos cuándo lo compraremos todavia tenemos tiempo
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el plan era que el comprara el traje el mismo fin que yo viajé a USA a comprar mi vestido pero por alguna razón se desesperó y me dijo que mejor lo compraba cuando estemos juntos, hoy viajo a verlo y probablemente vayamos a ver trajes pero como la boda se pospuso hasta el otro año yo creo que tal vez lo compremos en Europa, que es en donde viviremos después de la boda civil :/

• Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Junio 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Nosotros si nos acompañamos los dos, solo q el no vió mi vestido, fuimos dos meses antes, porque donde vivimos no hay mucho de donde elegir, asi q tuvimos q viajar a Guadalajara. Si es cerca donde lo van a comprar les recomiendo un mes antes, para q ya tengan todo listo para su gran día. Saludos.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si fui con el mio para la civil pq rento y como 15 dias antes fuimos pq como solo son ajustes menores sin problema.

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo acompañare, y veremos eso como con 2 meses antes mi novio es super bueno para elegir asi que no dudo que encontremos super rapido el traje

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quedamos en que lo acompañaré, el vestido también me hubiera encantado que lo viera (pero mi suegra y cuñada no quisieron Jajaja), no creo en supersticiones ni nada de eso. También quería que fuera rentado pero no quiso Jajaja, además de que tengo muchas ganas de verlo con su uniforme de gala del trabajo (trabaja en la S. Marina ⚓)Toma en cuenta si lo van a comprar o rentar, pues como hombre es fácil, ir 1-2 semanas antes y si es rentado pues como 1 mes para hacerle ajustes y así
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! yo creo que como un mes antes iremos a dar la vuelta a ver que tal están y así Smiley smile.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, optamos por la opción de que sea traje rentado, porque él no es de usar trajes y menos porque quiere esmoquin para la boda. Yo igual quiero ir con él para tomar una opción que nos agrade a los dos Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 5 meses Smiley ups jajaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, yo estoy igual que tu, no se que hacer Smiley tongue, pero me falta aun 1 año para meditarlo

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si fui a elegir los trajes con el, ya solo el fue a recogerlos después de los ajustes que les realizaron, aproximadamente unos 2 meses antes.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré a verlo un mes antes porque será rentado, como casi no usa trajes pues no tendría caso comprarlo así que será algo express Smiley smile. Una amiga no quiere que vaya pero la verdad es que iré porque quiero que se vea chulisimo pero sólito casi no es de comprarse ropa, creo que lo mal acostumbre y es mi culpa jeje

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas te diran no hay problema otras te diran que si vas se sala la boda jaja yo te recomiendo que hagas lo que tu consideres. Yo no tenia pensado ir con mi FM a escoger el vestido, pero un dia me manda un mensaje y me dice "paso por ti saliendo del trabajo iremos a ver lo de mi traje" me dio gusto que me considerara pero a la vez no xqe yo ya sabre como se va a mirar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas