Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2016
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el... Ver más
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el mejor hombre.
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Emma
Hace 3004 días
Hace 3022 días
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3092 díasHola mis tortolitas Después de haber pasado unos días (me case el sábado) vengo a compartiles unas fotitos, nada oficial, son unas que recopile de amistades y familia.. Gracias a Dios, el día de mi boda valió la pena en todos los sentidos, fue...
Participé en el post de Mayra
Hace 3092 días
Creé un post
Hace 3095 díasMe sorprende la rapidez con la que se fue el tiempo, hoy ya es el día de mi boda y no se en que momento llegarán los nervios jajaja mas bien estoy un poco preocupada de que la gente que viene de fuera llegue a tiempo.. Pero nada más, la verdad espero...
Participé en el post de Barbara
Hace 3097 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3098 días
¡Gané una medalla!
Hace 3099 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3099 díasHola mis corazones el sábado me caso :') suuuper rápido se me fue el tiempo! Antes de que pase todo este merequetengue de la fiesta y que vivan los novios... Quiero compartirles unas poquitas de fotos de mi sesion casual, ya que era algo que no...