Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2016
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el... Ver más
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el mejor hombre.
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasHola mis tortolitas Después de haber pasado unos días (me case el sábado) vengo a compartiles unas fotitos, nada oficial, son unas que recopile de amistades y familia.. Gracias a Dios, el día de mi boda valió la pena en todos los sentidos, fue...
Creé un post
Hace 3095 díasMe sorprende la rapidez con la que se fue el tiempo, hoy ya es el día de mi boda y no se en que momento llegarán los nervios jajaja mas bien estoy un poco preocupada de que la gente que viene de fuera llegue a tiempo.. Pero nada más, la verdad espero...
Creé un post
Hace 3099 díasHola mis corazones el sábado me caso :') suuuper rápido se me fue el tiempo! Antes de que pase todo este merequetengue de la fiesta y que vivan los novios... Quiero compartirles unas poquitas de fotos de mi sesion casual, ya que era algo que no...
Creé un post
Hace 3117 díasHola preciosas tenía tiempo de no hacer un debate, estoy a 21 días de casarme y creo que conforme pasaba el tiempo me iba sintiendo como más "pasmada" creo que se me esta yendo el tiempo super rápido y yo me siento en shok jajaja bueno, no encontre...
Creé un post
Hace 3155 díasHola preciosas este día me he propuesto a hacer un playlist de la musica que quiero para mi boda, especificando la canción para cada momento, nosotros ya tenemos elegida la canción para el primer vals como esposos y lo que es la tirada del ramo y...
Creé un post
Hace 3167 díasBuenas madrugadas a quien me lea en este momento estoy en un modo zombie activado, hoy fue un día súper pesado para mi, desde las 6 de la mañana de pie hasta ahorita que toco mi cama. Mañana en la noche viajo a mi ciudad de origen a visitar a mi...
Creé un post
Hace 3177 díasBuen día preciosas! Acudo a ustedes para preguntarles en donde adquirieron las arras o donde han mirado que vendan? Mis padrinos me hicieron esa pregunta y no supe muy bien donde las pudieran comprar. Las leoo
Creé un post
Hace 3180 díasHola novias preciosas de la comunidad 💕 quiero compartir con ustedes que el día de hoy 4 de agosto, me volví la esposa legal del amor de mi vida. Realmente a esta ceremonia no le habíamos puesto tanta atención como a la boda religiosa, porque nuestro...
Creé un post
Hace 3217 díasBuenos días, Brides!!! ¿Como amanecieron? Yo con mi contador a 121 días, suena como un numero grande aun, pero la verdad es que me faltan muy poquitos meses para el día de mi boda. Pensé que a mi no me pasaria eso de tener sueños de la boda, pero...
Creé un post
Hace 3222 díasHola mis chicas bellas! Ayer estábamos comentando cosas de la boda mi novio y yo, y hay algo que nos a estado dando vueltas, y es el cronograma del día de la boda, nosotros no tenemos wedding planner así que nos resulta algo complicado saber en que...
Creé un post
Hace 3229 díasHola niñas!! Les quiero compartir las zapatillas que escogí para el día de mi boda, siempre tuve en mente que quería zapatillas en este color azul, y mas o menos en este mismo estilo, yo soy malísima para usar zapatillas por el hecho de que me cansan...
Creé un post
Hace 3231 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Empezó un 5 julio de 2012 cuando por casualidad coincidimos en una pagina de chat, él me saludo y me dijo que era de Culiacán, en aquel entonces yo vivia en Hermosillo de donde soy originaria, relativamente no...
Creé un post
Hace 3232 díasHola corazones!!!Como van con sus preparativos? Los míos ahí van poco a poquito, ya nos faltan casi 4 meses para el gran día. Ayer fuimos a ver unas letras para la entrada a la recepción y quede muy conforme, son del tamaño justo y nos salieron muy...
Creé un post
Hace 3238 díasHola, buen día a todas Vengo a compartir mi experiencia con ustedes sobre el tema de las damas de honor. Se supone que cuando uno escoge a sus damas es porque esperas que compartan tu alegría, que sean entusiastas y super movidas, tomando en cuenta...
Creé un post
Hace 3239 díasComo les comenté en mi debate de ayer, fue mi último cumpleaños de soltera, y sin duda fue increíble :') mi FM hizo mi día super bonito! En verdad me sentí muy consentida y amada. Tuve muchas sorpresas, entre ellas la decoración de mi recamara y unos...
Creé un post
Hace 3240 díasChicas del coro! como en el título de este "debate" lo dice.. Feliz cumpleaños a mi, hoy es mi cumpleaños, mi último cumpleaños de soltera 🙈 estoy a menos de 5 meses de mi boda y es un día en el que estoy super sensible y feliz a la vez :') quería...