Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2016
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el... Ver más
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el mejor hombre.
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3092 días
Hola mis tortolitas Después de haber pasado unos días (me case el sábado) vengo a compartiles unas fotitos, nada oficial, son unas que recopile de amistades y familia.. Gracias a Dios, el día de mi boda valió la pena en todos los sentidos, fue...
Hace 3099 días
Hola mis corazones el sábado me caso :') suuuper rápido se me fue el tiempo! Antes de que pase todo este merequetengue de la fiesta y que vivan los novios... Quiero compartirles unas poquitas de fotos de mi sesion casual, ya que era algo...
Hace 3117 días
Hola preciosas tenía tiempo de no hacer un debate, estoy a 21 días de casarme y creo que conforme pasaba el tiempo me iba sintiendo como más "pasmada" creo que se me esta yendo el tiempo super rápido y yo me siento en shok jajaja bueno, no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3128 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3130 días
Hoy vi mi contador y casi se me sale el corazón, apenas me cayo el veinte de que estoy a dos meses de casarme, no me siento muy nerviosa por la boda pero si por liquidar los contratos, aún no he hecho mis invitaciones ni he apartado maquillista, me...
Hace 3167 días
Buenas madrugadas a quien me lea en este momento estoy en un modo zombie activado, hoy fue un día súper pesado para mi, desde las 6 de la mañana de pie hasta ahorita que toco mi cama. Mañana en la noche viajo a mi ciudad de origen a visitar a mi...
Hace 3180 días
Hola novias preciosas de la comunidad 💕 quiero compartir con ustedes que el día de hoy 4 de agosto, me volví la esposa legal del amor de mi vida. Realmente a esta ceremonia no le habíamos puesto tanta atención como a la boda religiosa, porque nuestro...
Hace 3229 días
Hola niñas!! Les quiero compartir las zapatillas que escogí para el día de mi boda, siempre tuve en mente que quería zapatillas en este color azul, y mas o menos en este mismo estilo, yo soy malísima para usar zapatillas por el hecho de que me cansan...
Hace 3231 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Empezó un 5 julio de 2012 cuando por casualidad coincidimos en una pagina de chat, él me saludo y me dijo que era de Culiacán, en aquel entonces yo vivia en Hermosillo de donde soy originaria, relativamente no...
Hace 3232 días
Hola corazones!!!Como van con sus preparativos? Los míos ahí van poco a poquito, ya nos faltan casi 4 meses para el gran día. Ayer fuimos a ver unas letras para la entrada a la recepción y quede muy conforme, son del tamaño justo y nos salieron muy...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3233 días
Hola, alguna de ustedes tiene foto de la maleta de este año que dan en mesa de regalos liverpool? He visto una pequeña blanca con café y otra más grande blanca con dibujitos grabados pero no sé cuál es la actual o cuando cambian de diseño 🤔
Hace 3239 días
Como les comenté en mi debate de ayer, fue mi último cumpleaños de soltera, y sin duda fue increíble :') mi FM hizo mi día super bonito! En verdad me sentí muy consentida y amada. Tuve muchas sorpresas, entre ellas la decoración de mi recamara y unos...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3245 días
Hola novias hermosas!! Me siento muy contenta porque cada vez mi FM y yo vamos seleccionando y organizando la boda a nuestro estilo! Ya tenemos a los padrinos!' 😃😃😃 No se negaron a la botella (regalitos que les comparti en otro debate) Planeamos la...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3249 días
Hola chicad ya entrando en él detalle de las invitaciones algunas frases que me recomienden