Ir al contenido principal
Alba
Alba

Chimalhuacán, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

3032días 4hrs
Alba
Falta de interés en mi boda
Alba, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:48

Hola chicas, ps hoy vengo a deshaogarme, ps fijense que estoy a 119 días de mi día B. La propuesta fue hace un año, e iniciamos los preparativos en diciembre, pero solo en ese mes fue que nos dimos...

Violeta, martes 5-Sep-17 18
Nayee
Como extender protección en aliexpress?
Nayee, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:57

Hola chicas por fa ayudenme, quiero extender el tiempo de protección de la compra en aliexpress y no puedo, según yo recuerdo que al dar clic en donde dice los días que quedan se podían extender más...

Nayee, lunes 21-Ago-17 5
Alba
Ayuda!! aliexpres
Alba, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:47

Hola chicas, necesitó su ayuda, como recibieron su pedido de ali?? Les llamaron? O un mensaje? A que hora llego?. Ya me preocupe porque en estos días llega mi pedido y me da pendiente que no este en...

Gonzalez 1, jueves 3-Ago-17 11
Vianey
Que doy en la tornaboda?!
Vianey, El 1 de Julio de 2017 a las 10:40

Hola chicas! Ustedes que dieron de tornaboda? No quiero los típicos chilaquiles! Me pueden dar sugerencias ?

Ivette, viernes 7-Jul-17 27
Alba
Mis invitaciones!!!
Alba, El 21 de Junio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, espero todas se encuentren de maravilla, ya volví, me desapareci unos días pero estaba en preparativos de boda.Les cuento, yo tenia un tipo de invitaciones que mi FM y yo hicimos, según...

Il&mi, jueves 22-Jun-17 23
Vian'z
La cajita para los llaveros!! hechas por mi 😍
Vian'z, El 20 de Junio de 2017 a las 11:09

Lo prometido es deuda! Les comenté ayer que por fin llegaron mis llaveros para las damas. Pues puse manos a la obra e hice la primera entrega a damas! 👏 quedaron encantadas 😍 y más con las cajitas...

Gilda, lunes 7-Ago-17 75
Gilberto
Letreros para selfie
Gilberto, El 13 de Junio de 2017 a las 15:44

les anexo estas dos fotos me e dedicado estos dias hacer algunas anualidades y hoy toco los letreros para las fotos selfies que usan normalmente en las fiestas, me lo encargo mi bff asi que hay que...

Danny, sábado 17-Jun-17 25
Isela
El cofre de mi boda
Isela, El 2 de Junio de 2017 a las 18:48

Chicas debido a que me han estado preguntando, les presento él cofre donde me entregaron las fotos de la boda. Imprimimos solo 200 y todo lo demás viene en 2 USB una de 8 y otra de 16G donde viene...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 26
Ivonne
Mascarilla para decir ¡adiós al cabello seco y opaco! 😍
Ivonne, El 1 de Junio de 2017 a las 09:02

Hola chicas buenos días Andaba en Internet viendo que mascarilla poner en mi cabello para que tenga mas brillo, mas fuerte y se vea con mas vida, entonces encontré ésta que me funcionó , la hice 3...

Yuliveth, domingo 4-Jun-17 34
N
Y la dieta???
Nimm, El 1 de Junio de 2017 a las 15:34

Hola chicas, que tal va la dieta? Hoy es viernes chiquito, cuantías se van a portar mal con la dieta? Recuerden el vestido y no lo hagan. JajajaCuantos kilos abajo? Espero que no estén como en la...

Idori, lunes 5-Jun-17 99
Rosalva
El famoso sello lacrado
Rosalva, El 1 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas! Ando vuelta loca con los preparativos y ya ando viendo las invitaciones, primero que nada seran DIY, ya que yo hice mi diseño y solo lo mandare a imprimir y cortar Entonces, pense en...

Rosalva, lunes 18-Sep-17 22
L
Regalos para el padre de la novia!!
Lesly, El 1 de Junio de 2017 a las 10:11

Hola Chicas para todas aquellas que quieran agradecerles a su padre por todo!! Les dejo algunos detalles que encontré y me encantaron ya sea que los manden a hacer o sean creativas y los realicen...

Rebeca, miércoles 14-Jun-17 18
Xiadanni
Mis recuerdos diy
Xiadanni, El 1 de Junio de 2017 a las 08:48

Hola niñas!!! Pues les cuento que ya estoy a escasos 9 días de mi día B! Me caso el 10 de junio 🙈 y para distraerme un poco del estrés y los nervios les vengo a enseñar cómo quedaron mis recuerdos...

Pilar, jueves 8-Jun-17 38
Y
Luces led para centros de mesa
Yane, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:39

Chicas, muchas de ustedes sabrán que haremos nuestros centros de mesa, seran algo como la primera foto...Hoy me llegaron las luces led, las compré en mercado libre...La última foto es una prueba para...

Yane, jueves 22-Jun-17 74
N
Zapatito blanco, zapatito azul.!
Nimm, El 2 de Junio de 2017 a las 11:14

Hola bebas, elegí color berenjena para mi boda.Y no encuentro zapatos de ese tono.Pero vi estos, en color uvita, cuál les gusta más?

Liren, sábado 3-Jun-17 35
B
Historia del vestido de novia, ¿cómo ha cambiado a través del tiempo?
Beth, El 2 de Junio de 2017 a las 12:44

Cuando pensamos en una novia, inmediatamente nos viene a la cabeza la imagen de una mujer vestida de blanco. Esta puede llevar un vestido largo o corto, puede llevar velo o no, puede llevar ramo,...

Yuliveth, domingo 4-Jun-17 31
Monica
Mi boda ideal **
Monica, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:59

Hola novias hermosas!! Me siento muy contenta porque cada vez mi FM y yo vamos seleccionando y organizando la boda a nuestro estilo! Ya tenemos a los padrinos!' 😃😃😃 No se negaron a la botella...

Bren, lunes 5-Jun-17 78
Joely
Tiara, tocado
Joely, El 25 de Mayo de 2017 a las 07:33

Hello Chicas vengo a solicitar su ayuda 😁 ustedes cual escogerían ?

Frida, viernes 16-Jun-17 130
Pilar
Cual elegir...
Pilar, El 1 de Junio de 2017 a las 23:46

Aún no decido que utilizaré como libro de firmas.Que opinan...

Alba, viernes 2-Jun-17 37
Sofia
Fotos lindas mascotas
Sofia, El 2 de Junio de 2017 a las 17:57

Si para ti Tu mascota es Un Miembro mas en la familia Tienes que incluirlo en tu boda aquí unas ideas:

Luan, sábado 3-Jun-17 20
Alba
Lindos detalles con suculentas
Alba, El 2 de Junio de 2017 a las 17:39

Les dejo estos detalles para invitados, espero les gusten, las suculentas son unas plantas muy nobles y creo que es mejor regalarías así, que en cartones o papel

Carlina, sábado 3-Jun-17 14
Mariana
Peinados sencillos/relajados con trenzas
Mariana, El 30 de Mayo de 2017 a las 07:52

Hola hola!! Encontré hace unos momentos unos peinados muy relajados para las novias que quieran llevar este estilo y con trenzas. Usarían alguno?

Alba, viernes 2-Jun-17 39
Mariana
Vestidos para boda civil
Mariana, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:15

Chicas aquí les dejo algunas imágenes de vestidos para su boda civil todos me encantaron 😍 De paso pueden hacer una sesión de fotos así

Laura, miércoles 19-Jul-17 36
Ale N
La estrella y la herradura en casa de los novios.
Ale N, El 1 de Junio de 2017 a las 15:45

Hola chicas! Buen día! Seguro se han enterado de que alguien se casa, porque han visto en la puerta de su casa una estrella o una herradura. Encontré esta info sobre lo que simboliza esta tradición:...

Rosy, domingo 4-Jun-17 30
Susana
Mis zapatillas!
Susana, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:20

Hola chicas, creo que ya me gustó compartirles detalles Juju y ahora quiero mostrarles las zapatillas que compré. Compré dos pares que me gustaron y estoy en un pequeño conflicto porque yo quiero...

Sandy, viernes 2-Jun-17 83
Jessica
Vestidos de novia en crop top
Jessica, El 30 de Mayo de 2017 a las 02:53

Hola brides, como van con sus preparativos, viendo vestidos vi esta gama y me parecieron muy originales, no vi mucha variedad pero sin duda me parecieron interesantes

Mayra, jueves 13-Jul-17 33
Joseline
6 pendientes para la semana previa a la boda
Joseline, El 1 de Junio de 2017 a las 10:48

Buen día a todas, les comparto esta información que encontré en la Revista nupcias y espero les ayude a que su ultima semana como solteras no sea tan atareada Pendientes previos a la boda 1....

Alba, viernes 2-Jun-17 14
Alba
Lindos peinados
Alba, El 2 de Junio de 2017 a las 17:35

Espero les gusten, a mi me gustan todos y no puedo elegir alguno!!

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 18 514

Grupos generales

Artículos por temas