Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayee
Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz

Como extender protección en aliexpress?

Nayee, el 20 de Agosto de 2017 a las 14:57 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas por fa ayudenme, quiero extender el tiempo de protección de la compra en aliexpress y no puedo, según yo recuerdo que al dar clic en donde dice los días que quedan se podían extender más días pero no puedo y ya solo me queda un día de protección, no sé qué pasa después si se pierde la protección.

5 Respuestas

Última actividad por Nayee, el 21 de Agosto de 2017 a las 09:29
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pude, al final me contesto el vendedor y me extendió un mes más la garantía. Gracias a todas por su ayuda.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que debes de pedírsela como uno 5 o mas días antes de que termine por si no contesta. Creo que puedes cancelar el pedido y te devuelven el dinero solo pones que no te contesta. ASi cancele un collar que había pedido

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miras cuando hize mi pedido, la protección termino 1 semana antes de q llegara mi pedido, pero estuve checando een q lugar estaba y me espere por que decía que ya estaba en México.
    • Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice pero no me responde, le escribo desde hace 5 días pero no ha respondido. Espero que me conteste antes de que se acabe.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes dejarle mensaje al vendedor, porque el es quien la extiende, podrías comentárselo antes de 5 dias de que se termine y comentarle el te dirá si viene a tiempo o lo extiende.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas