Chimalhuacán, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Hola chicas, necesitó su ayuda, como recibieron su pedido de ali?? Les llamaron? O un mensaje? A que hora llego?. Ya me preocupe porque en estos días llega mi pedido y me da pendiente que no este en...
Hola chicas, espero todas se encuentren de maravilla, ya volví, me desapareci unos días pero estaba en preparativos de boda.Les cuento, yo tenia un tipo de invitaciones que mi FM y yo hicimos, según...
Espero les gusten, a mi me gustan todos y no puedo elegir alguno!!
Les dejo estos detalles para invitados, espero les gusten, las suculentas son unas plantas muy nobles y creo que es mejor regalarías así, que en cartones o papel
Alguien que me quera ayudar con imágenes de peinados y con que tipo de tiara quedaría?!! Se los agradecería mucho
Hola chicas, buenas noches, espero se encuentren super en sus preparativos. Vengo a pedir su ayuda, mi boda será en diciembre y yo tenía la idea de poner centros de mesa con ramas y así, pero vi unos...
Hola de nuevo, les cuento, yo no quería una mesa de regalos porque la verdad no me gustaba nada la idea, pero he escuchado y me han dicho que una mesa de regalos es super padre y que es mejor y muchas...
Buenas noche chicas hermosas, viendo barios debates me doy cuanta de que hay varias cosas que no se o que ni tenia idea que se hacen. Tengo muchas dudas.Que son las fotos de preboda?, que es el sabe...
Hola, como les va con sus preparativo?!!! Ya falta menos, a mi el tiempo se me esta llendo muy rápido, me doy cuenta que voy muy atrasada jajaja solo tengo lugar e iglesia, cada vez veo mas debates de...
Hola chicas, tengo algunas dudas, alguna de ustedes pidió un vestido de Ali expres????? Estoy pensando seriamente en pedirlo, pero tengo miedo de que me pueda fallar, alguien que me de referencias de...
Hola chicas, les quería mostrar mis invitaciones, las estamos haciendo mi novio y yo, y quería saber su opinión, sean sinceras,
Hola, tengo una duda, me gustaría teñirse el cabello para mi boda, no sería todo solo una cortina plateada pero no estoy muy segura, algunas personas me dicen q estaría bien y otras q no. Entonces...
Hola chicas, necesito de su ayuda, yo quiero hacer mis invitaciones, ya tengo el diseño pero no tengo la menor idea de cual es el texto que debe de llevar, alguien me podría ayudar!!! Por favor
Hola chicas, yo no soy mucho de hablar por foros o en este caso debates, pero me dijeron que tengo que ser un poco más abierta, y en lo personal me gusta hablar en este foro. Bueno les cuento mi...
Mi FM y yo, somos medio frikis jeje entonces encontramos este estilo de invitaciones, a ambos nos gustan mucho, pero nos da un poco de miedo que los invitados piensen que soy muy ñoñas . Entonces...
Hola chicas, me gustaría que me ayudarán con ideas para decorar la iglesia ⛪, no se me ocurre nada y no tengo idea, espero me puedan ayudar.