Ir al contenido principal
Alba
Alba

Chimalhuacán, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

3032días 4hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Ayuda!! aliexpres
Alba en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:47

Hola chicas, necesitó su ayuda, como recibieron su pedido de ali?? Les llamaron? O un mensaje? A que hora llego?. Ya me preocupe porque en estos días llega mi pedido y me da pendiente que no este en...

Gonzalez 1, jueves 3-Ago-17 11 136
Alba
Mis invitaciones!!!
Alba en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, espero todas se encuentren de maravilla, ya volví, me desapareci unos días pero estaba en preparativos de boda.Les cuento, yo tenia un tipo de invitaciones que mi FM y yo hicimos, según...

Il&mi, jueves 22-Jun-17 23 225
Alba
Lindos peinados
Alba en Belleza, El 2 de Junio de 2017 a las 17:35

Espero les gusten, a mi me gustan todos y no puedo elegir alguno!!

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 18 514
Alba
Lindos detalles con suculentas
Alba en Manualidades para bodas, El 2 de Junio de 2017 a las 17:39

Les dejo estos detalles para invitados, espero les gusten, las suculentas son unas plantas muy nobles y creo que es mejor regalarías así, que en cartones o papel

Carlina, sábado 3-Jun-17 14 166
Alba
Me ayudan con ideas de peinados con trenzas y suelto!!
Alba en Belleza, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:43

Alguien que me quera ayudar con imágenes de peinados y con que tipo de tiara quedaría?!! Se los agradecería mucho

Caori, viernes 26-May-17 16 113
Alba
Chicas ayuda!!! centros de mesa
Alba en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:16

Hola chicas, buenas noches, espero se encuentren super en sus preparativos. Vengo a pedir su ayuda, mi boda será en diciembre y yo tenía la idea de poner centros de mesa con ramas y así, pero vi unos...

Carolina, viernes 26-May-17 15 184
Alba
Si o no mesa de regalos?
Alba en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:44

Hola de nuevo, les cuento, yo no quería una mesa de regalos porque la verdad no me gustaba nada la idea, pero he escuchado y me han dicho que una mesa de regalos es super padre y que es mejor y muchas...

Ivette, viernes 26-May-17 35 224
Alba
Que alguien me explique!!
Alba en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:54

Buenas noche chicas hermosas, viendo barios debates me doy cuanta de que hay varias cosas que no se o que ni tenia idea que se hacen. Tengo muchas dudas.Que son las fotos de preboda?, que es el sabe...

Rosy, miércoles 24-May-17 16 213
Alba
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2017 en Estado México
Alba en Estado México, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:51

Hola, como les va con sus preparativo?!!! Ya falta menos, a mi el tiempo se me esta llendo muy rápido, me doy cuenta que voy muy atrasada jajaja solo tengo lugar e iglesia, cada vez veo mas debates de...

Natalia, lunes 22-May-17 22
Alba
Ayuda!! con vestido de novia.
Alba en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas, tengo algunas dudas, alguna de ustedes pidió un vestido de Ali expres????? Estoy pensando seriamente en pedirlo, pero tengo miedo de que me pueda fallar, alguien que me de referencias de...

Alba, jueves 20-Abr-17 11 135
Alba
Mis invitaciones!
Alba en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2017 a las 17:19

Hola chicas, les quería mostrar mis invitaciones, las estamos haciendo mi novio y yo, y quería saber su opinión, sean sinceras,

Mayra, miércoles 5-Abr-17 30 303
Alba
Pintarse el cabello antes de la boda?
Alba en Belleza, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:56

Hola, tengo una duda, me gustaría teñirse el cabello para mi boda, no sería todo solo una cortina plateada pero no estoy muy segura, algunas personas me dicen q estaría bien y otras q no. Entonces...

Alba, lunes 13-Mar-17 10 137
Alba
Ayuda con invitaciónes
Alba en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:50

Hola chicas, necesito de su ayuda, yo quiero hacer mis invitaciones, ya tengo el diseño pero no tengo la menor idea de cual es el texto que debe de llevar, alguien me podría ayudar!!! Por favor

Rosa, lunes 13-Mar-17 3 77
Alba
Mi historia de la entrega del anillo 💍
Alba en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:29

Hola chicas, yo no soy mucho de hablar por foros o en este caso debates, pero me dijeron que tengo que ser un poco más abierta, y en lo personal me gusta hablar en este foro. Bueno les cuento mi...

Karen, lunes 6-Feb-17 17 149
Alba
Qué les parece este estilo de invitaciones?
Alba en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:10

Mi FM y yo, somos medio frikis jeje entonces encontramos este estilo de invitaciones, a ambos nos gustan mucho, pero nos da un poco de miedo que los invitados piensen que soy muy ñoñas . Entonces...

Erika, lunes 6-Feb-17 22 188
Alba
Ayuda! ideas de decoración de la iglesia
Alba en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2017 a las 15:21

Hola chicas, me gustaría que me ayudarán con ideas para decorar la iglesia ⛪, no se me ocurre nada y no tengo idea, espero me puedan ayudar.

Cristina, miércoles 1-Feb-17 12 96

Grupos generales

Artículos por temas