Mi FM y yo, somos medio frikis jeje entonces encontramos este estilo de invitaciones, a ambos nos gustan mucho, pero nos da un poco de miedo que los invitados piensen que soy muy ñoñas . Entonces estamos pensado, ustedes que piensan.
Ver mensaje citado
Que padreeeeeeee. Tienes fotos? Nosotros estamos checando eso de la mesa de novios, se me hace excesivo lo que cobran en las florerias por una renta de mesa y dos sillas
Son muy originales.. Y además nena es su día no el de los otros.. Si les encantan adelante. Ese será su momento. Nadie tiene por qué juzgar Lindo día. . Saludos
Ver mensaje citado
Que genial, mi novio y yo también!!! De hecho queremos mandar ha hacer unos dragones para colocarlos en la entrada y pensábamos decorar nuestras sillas como el trono!!
Para nada!! Son súper originales y diferentes. Mi novio y yo vamos a hacer las nuestras como sobres con un sello de cera tinto (somos fans de Game of thrones)
Creo que si a ustedes les encantan, es mas que suficiente! Ademas es muy padre ver invitaciones que reflejan la personalidad de los novios, por cierto, estan muy padres y originales!!