Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México

Mi historia de la entrega del anillo 💍

Alba, el 5 de Febrero de 2017 a las 13:29 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas, yo no soy mucho de hablar por foros o en este caso debates, pero me dijeron que tengo que ser un poco más abierta, y en lo personal me gusta hablar en este foro. Bueno les cuento mi historia... Resulta que a mediados del año (2016) el que era mi novio me dijo que le gustaría casarse conmigo. Antes ya lo habíamos hablado pero decidimos esperarlos al terminar la carrera, pero entonces el de repente me propuso eso, jaja yo le dije que estaría bien, la verdad no pensé que lo estuviera diciendo enserio. Bueno total que en noviembre fue nuestro aniversario de novios, cumplimos 5 años, entonces yo le prepare una cena y me arregle muy linda. Pues paso por mí, me puso una mascada tapando mis ojos, total que llegamos, me ayudó a bajar del auto, me quito la mascada, cual fue mi sorpresa que estábamos afuera de una casa, en el portón estaba pegado un moño rojo enorme, y me dijo que esa era la primera sorpresa, abrió la puerta, entramos y en el patio había un gatito negro (amo a los gatos) con un moño verde, y me dijo que esa era la segunda sorpresa, tone a mi gatito y después abrió la puerta, adentro estaba el piso lleno de globos, en las paredes, había un ramo de rosas y entonces me dijo que pasara al centro y con un proyector puso una presentación con fotos de nosotros, desde que éramos amigos, novias y de los viajes que hemos hecho juntos, puso una lista de reproducción con las canciones que ambos consideramos nuestras. Se puso de rodillas y me dijo; que si quería ser su esposa?, yo ya estaba llorando y le dije que si, me puso el anillo y nos dimos un beso. Me dijo que el se había esperado porque quería que antes de casarnos ya tuviéramos una casa donde vivir, y que esa casa donde estábamos sería nuestro hogar.La verdad quede muy sorprendida, incluso ahora, nunca pensé que eso pasaría, lo amo muchísimo. ❤ 💕 Ps aquí es dejo unas fotos del anillo, en la sesión de fotos, son en Tabasco.

Mi historia de la entrega del anillo 💍 - 1

Mi historia de la entrega del anillo 💍 - 2

17 Respuestas

Última actividad por Karen, el 6 de Febrero de 2017 a las 23:10
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waw que padre gracias por compartir
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia. Y que oadre que piense de esa forma y ya hasta casa tienen. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauuu que detalle tan más hermosoooSmiley love Smiley love Estaba súper emocionada solo de leer tu historia, me imagino como te habrás sentido tú jeje. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si fue una sopresota
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle nena muchas felicidades
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia que bueno quede animaste a compartir tu anillo es muy bonito
    • Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Octubre 2026 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que tierno hasta ganitas de llorar me dieron, que hermoso todo, felicidades 😊
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anilo, que original! Felicidades, sin duda fueron muy lindas sorpresas!
    • Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer, que hermosa historia, no dejaba de sonreír mientras la leía. Me encantó! No hay palabras para esa hermosa manera de pedir matrimonio, realmente se esmeró mucho en cada detalle y que cosa más romántica el haberte dado esa sorpresa en la casa que sería suya y de pilón una mascota... Muchas muchas felicidades! Ya hasta me puse cursi yo jaja pero esquema me encanta leer historias románticas. De hecho pronto yo les contaré la mía.Les deseo lo mejor 😆
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si me encanta mi anillo, no es tan común
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Alba, está son de las historias que deben de ser contadas una y otra vez. Muchas felicidades por tu compromiso 😉
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia y vaya que grandiosas sorpresas, muchas felicidades!!!! El diseño de tu a niño está muy original.
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermoso momento, se lució tu FM ... Felicidades guapa!!!✨ Tu anillo está lindisimo.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que romántico, felicidades hermosa
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella propuesta!! Y tu anillo esta divino y super original! Felicidades!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas