Chimalhuacán, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3151 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas, ps hoy vengo a deshaogarme, ps fijense que estoy a 119 días de mi día B. La propuesta fue hace un año, e iniciamos los preparativos en diciembre, pero solo en ese mes fue que nos dimos ideas y cosas así, bueno hace apenas una semana ya...
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Nayee
Hace 3162 días
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas, necesitó su ayuda, como recibieron su pedido de ali?? Les llamaron? O un mensaje? A que hora llego?. Ya me preocupe porque en estos días llega mi pedido y me da pendiente que no este en mi casa ayuda!!!
Participé en el post de Vianey
Hace 3212 días
Participé en el post de Vian'z
Hace 3222 días
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas, espero todas se encuentren de maravilla, ya volví, me desapareci unos días pero estaba en preparativos de boda.Les cuento, yo tenia un tipo de invitaciones que mi FM y yo hicimos, según eran tipo pergamino y las pintarlas de café y así,...
Participé en el post de Gilberto
Hace 3230 días
Participé en el post de Isela
Hace 3241 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3241 días