Chimalhuacán, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3313 días
Hola chicas, espero todas se encuentren de maravilla, ya volví, me desapareci unos días pero estaba en preparativos de boda.Les cuento, yo tenia un tipo de invitaciones que mi FM y yo hicimos, según eran tipo pergamino y las pintarlas de café y así,...
Hace 3332 días
Les dejo estos detalles para invitados, espero les gusten, las suculentas son unas plantas muy nobles y creo que es mejor regalarías así, que en cartones o papel
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3342 días
Hola chicas, podrían por favor compartir sus invitaciones y el costo de las misma para darme un idea por favor, muchas gracias
Hace 3391 días
Hola chicas, les quería mostrar mis invitaciones, las estamos haciendo mi novio y yo, y quería saber su opinión, sean sinceras,
Hace 3449 días
Hola chicas, yo no soy mucho de hablar por foros o en este caso debates, pero me dijeron que tengo que ser un poco más abierta, y en lo personal me gusta hablar en este foro. Bueno les cuento mi historia... Resulta que a mediados del año (2016) el...
Hace 3449 días
Mi FM y yo, somos medio frikis jeje entonces encontramos este estilo de invitaciones, a ambos nos gustan mucho, pero nos da un poco de miedo que los invitados piensen que soy muy ñoñas . Entonces estamos pensado, ustedes que piensan.
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3449 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫