Chimalhuacán, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas, ps hoy vengo a deshaogarme, ps fijense que estoy a 119 días de mi día B. La propuesta fue hace un año, e iniciamos los preparativos en diciembre, pero solo en ese mes fue que nos dimos ideas y cosas así, bueno hace apenas una semana ya...
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas, necesitó su ayuda, como recibieron su pedido de ali?? Les llamaron? O un mensaje? A que hora llego?. Ya me preocupe porque en estos días llega mi pedido y me da pendiente que no este en mi casa ayuda!!!
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas, espero todas se encuentren de maravilla, ya volví, me desapareci unos días pero estaba en preparativos de boda.Les cuento, yo tenia un tipo de invitaciones que mi FM y yo hicimos, según eran tipo pergamino y las pintarlas de café y así,...
Creé un post
Hace 3243 díasLes dejo estos detalles para invitados, espero les gusten, las suculentas son unas plantas muy nobles y creo que es mejor regalarías así, que en cartones o papel
Creé un post
Hace 3243 díasEspero les gusten, a mi me gustan todos y no puedo elegir alguno!!
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas, la verdad estoy super molesta con mis damas, son 6 y ninguna me ayuda, ya tiene 2 meses que les dije y los primeros días si comentaban en el grupo de whatsapp, pero comentaban sobre el vestido de las damas, ya que se acordó ya así quedó,...
Creé un post
Hace 3253 díasBuenas noche chicas hermosas, viendo barios debates me doy cuanta de que hay varias cosas que no se o que ni tenia idea que se hacen. Tengo muchas dudas.Que son las fotos de preboda?, que es el sabe the date?, que es una sesión formal? creo que se me...
Creé un post
Hace 3253 díasAlguien que me quera ayudar con imágenes de peinados y con que tipo de tiara quedaría?!! Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3256 díasHola, como les va con sus preparativo?!!! Ya falta menos, a mi el tiempo se me esta llendo muy rápido, me doy cuenta que voy muy atrasada jajaja solo tengo lugar e iglesia, cada vez veo mas debates de cosas que no sabia que tenía que revisar para la...
Creé un post
Hace 3256 díasHola de nuevo, les cuento, yo no quería una mesa de regalos porque la verdad no me gustaba nada la idea, pero he escuchado y me han dicho que una mesa de regalos es super padre y que es mejor y muchas cosas así, pe río también otras personas me dicen...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas, buenas noches, espero se encuentren super en sus preparativos. Vengo a pedir su ayuda, mi boda será en diciembre y yo tenía la idea de poner centros de mesa con ramas y así, pero vi unos terrarios y me encanto la idea de usarlos como...
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas, tengo algunas dudas, alguna de ustedes pidió un vestido de Ali expres????? Estoy pensando seriamente en pedirlo, pero tengo miedo de que me pueda fallar, alguien que me de referencias de esta App. Por fa!!!!!
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas, les quería mostrar mis invitaciones, las estamos haciendo mi novio y yo, y quería saber su opinión, sean sinceras,
Creé un post
Hace 3326 díasHola, tengo una duda, me gustaría teñirse el cabello para mi boda, no sería todo solo una cortina plateada pero no estoy muy segura, algunas personas me dicen q estaría bien y otras q no. Entonces tengo un conflicto, ustedes que piensan?!!
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas, necesito de su ayuda, yo quiero hacer mis invitaciones, ya tengo el diseño pero no tengo la menor idea de cual es el texto que debe de llevar, alguien me podría ayudar!!! Por favor
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas, yo no soy mucho de hablar por foros o en este caso debates, pero me dijeron que tengo que ser un poco más abierta, y en lo personal me gusta hablar en este foro. Bueno les cuento mi historia... Resulta que a mediados del año (2016) el...