Ir al contenido principal
Eddy
Eddy

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016

Amo mucho mucho a mi FM.. y me gusta aprender de todas y poder ayudarlas :) #JW

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2893días 15hrs
Natalia
¿Qué tanto compartes sobre tu relación en Redes Sociales?
Natalia, El 21 de Abril de 2017 a las 10:05

Hola mis amores 💕 En estos tiempos y por culpa de las "Historias" tipo instagram hasta en la sopa jaja, es inevitable no compartir todo y/o saber todo de la vida de las personas....¿o no? 🤔 ¿Qué tanto...

Joana&jose, viernes 5-May-17 29
Cynthia
Zapatos azules
Cynthia, El 19 de Abril de 2017 a las 16:53

Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de...

Indi, viernes 28-Abr-17 109
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Virii
Prueba de uñas💅
Virii, El 20 de Abril de 2017 a las 21:08

Hola chicas Les dejo una imagen de mi prueba de uñas para el gran día! En lo personal me encantaron, son mías y solo me pusieron el acrílico 😁🙊👰👸👉💕

Gisell Garcia, martes 25-Abr-17 42
Ana Karen
Casarte joven, ¿ buena o mala eleccion?
Ana Karen, El 20 de Abril de 2017 a las 13:55

Hola mi nombre es Ana Karen y tengo 23 años, actualmente eh decido agregarle a mi un giro de 360 ° puesto que me caso con el hombre de mi vida!!! a mi me hace muy feliz esta situacion pero habra quien...

Laura, domingo 30-Abr-17 39
C
Enferma en la boda?
Calderon, El 19 de Abril de 2017 a las 21:22

Hay chicas, les cuento que ando muy malita, me dio infección en las anginas, y una temperatura pesima y dolor de oidos... ya visite a mi doctor y me dio inyeccion, pero temo que no me componga del...

Eddy, jueves 20-Abr-17 19
Cristina
Casarse (muy) joven?
Cristina, El 19 de Abril de 2017 a las 16:41

Hola brides! Antes que nada, quiero aclarar que por decir "MUY joven" me refiero a casarse luego luego después de la prepa o unos cuantos años después de los 20. Edades que no se consideran "ideales"...

Maika, martes 28-Abr-20 39
Natalia
¿Tu FM y tu fueron amigos primero?
Natalia, El 19 de Abril de 2017 a las 11:19

Hola mis amores, Muchas veces de la amistad nace el amor, ( si es que no se quedan en la friendzone forever jeje) y otras se hace un flechazo y se conocen ya en plan de "ligue" jiji ¡Cuéntenme como...

Karen, jueves 27-Abr-17 36
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Karen
Nails
Karen, El 18 de Abril de 2017 a las 14:31

Ya saben que uñas usaran su gran dia?

Lupita, miércoles 19-Abr-17 18
Ivy Ayala
Cancion para bailar con hermanos!
Ivy Ayala, El 18 de Abril de 2017 a las 15:17

Hola chicas, mi novio y yo decidimos bailar una cancion con nuestros hermanos, ya que ambos tenemos una relacion muy unida a ellos, pero no se que cancion elegir, me pueden dar algunas opciones, para...

Natalia, jueves 20-Abr-17 5
Magdalena
Benditos invitados
Magdalena, El 16 de Abril de 2017 a las 23:16

Buenaaas!!! 😀😀Espero que este fin de semana largo lo hayamos aprovechado para sacar pendientitos 😅😅En mi caso me generó un poco de estrés y me imagino que no soy la única: la lista de invitados uy uy...

Victoria, martes 18-Abr-17 38
Marilu
¿cómo es su anillo de compromiso?
Marilu, El 15 de Abril de 2017 a las 14:35

Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi...

Ángeles, sábado 10-Mar-18 156
Melissa
Pasé a 1 dígito!!!
Melissa, El 12 de Abril de 2017 a las 15:45

Hola hermosas brideeees estoy a 9 díaas de mi día B, pensé que nunca se llegaría y ahora quisiera un poco mas de tiempo jaja😰 y ustedes acuantos dias estan????? Espero les vaya de maravilla en sus...

Gonzalez 1, jueves 13-Abr-17 9
Rosa
¿Cómo llamarás a los padres de tu FM?
Rosa, El 11 de Abril de 2017 a las 15:05

Bonitas, Después de la boda... ¿llamarán suegro y suegra a los padres de su esposo? ¿qué piensan hacer?

Alex, miércoles 12-Abr-17 24
Natalia
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

Hilda, jueves 24-May-18 679
Rosa
¿Capaz o incapaz de este pastel?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hilda, jueves 24-May-18 674 1
Natalia
¿Capaz o incapaz de este baile?

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 691
Rosa
¿Capaz o incapaz de esta manicura?

¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 692
Natalia
¿Capaz o incapaz de este peinado?

¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 703
Rosa
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?

Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 707
Natalia
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?

¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 738
Rosa
¿Capaz o incapaz de esta espalda?

¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 723

Grupos generales

Artículos por temas