Ir al contenido principal
Ana Laura Dávila
Ana Laura Dávila

Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2016

Me llamo Ana Laura y tengo 24 años, trabajo y estudio, disfruto de pasatiempos como la lectura, la música y el cine. Tengo un año con mi novio y ambos... Ver más

Me llamo Ana Laura y tengo 24 años, trabajo y estudio, disfruto de pasatiempos como la lectura, la música y el cine. Tengo un año con mi novio y ambos estamos organizando nuestra boda. Me da gusto haber encontrado este sitio y conocer a otras parejas que al igual que nosotros están entusiasmados por su evento.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3226días 14hrs
Ana Laura Dávila
Platicas prematrimoniales
Ana Laura Dávila, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:50

Hace 15 días mi novio y yo empezamos a tomar las pláticas prematrimoniales. Al principio tenía algo de nervios por los comentarios que había escuchado de otras parejas, las dinamicas que ponden a...

Ana Laura Dávila, martes 28-Mar-17 5
Ana Laura Dávila
Jugos deliciosos
Ana Laura Dávila, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:08

Hola chicas, En estos días les pedi de su ayuda con tips para iniciar a hacer ejercicio y dietas, gracias por sus comentarios!...Estuve buscando opciones y encontré dos jugos riquisimos que me han...

Natalia, miércoles 29-Mar-17 4 70
Ana Laura Dávila
Dietas y ejercicios ¡¿por dónde empezar?!
Ana Laura Dávila, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:57

Hola chicas! Creo que todas coincidimos en querer lucir espectaculares ese día. Me gustaria empezar con alguna dieta y ejercicio, es problema es que con el trabajo no siempre tengo tiempo de ir a un...

Tania, martes 28-Mar-17 19
Natalia
¿Qué día de la semana te casarás?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...

Andrea, lunes 1-Jul-19 998
Rosa
¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,685
Alejandría
Nuestro tatuaje de pareja!!!
Alejandría, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:45

Hola, Comunidad!!! Habrá a quienes les gusten, habrá quiénes piensen que es lo peor, pero independientemente de las opiniones, ayer mi marido y yo decidimos por fin materializar un proyecto que...

Sonia, martes 18-Abr-17 47
Rosa
Viernes de ... ¡presumir el anillo!
Rosa, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano!...

Dulce, martes 4-Jul-17 132
Paola
Mi boda costará mas de 200,000 pesos!
Paola, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:03

La verdad esque ese es el presupuesto que teniamos previsto sin embargo, estamos intentando buscar lo mejor pero a precio razonable, nada caro considerando que queremos una boda sencilla pero...

Paola, viernes 24-Mar-17 85
Ivon
¿Cuánto duraron de novios?
Ivon, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:03

Hoal chicas cuanto duraron de novios, nostros dos meses y nos casamos hace un año por el civil el 14 de febrero

Karla, miércoles 12-Abr-17 146
Adriana
Proyecto ,mini botellitas de licor,......ayuda¡¡
Adriana, El 16 de Julio de 2015 a las 16:39

Que tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar...

Rosella, sábado 10-Ago-19 49
Alaide
Donaciones luna de miel 😊
Alaide, El 19 de Marzo de 2017 a las 02:08

Buenas madrugadas chicas,Me dormi en la tarde y se me fue el sueño leyendo los debates de bodas.com.mx jaja... me encanta leerlas!!! Les quería preguntar cómo se les hace esta opción para poner en la...

Beth, viernes 28-Abr-17 56
Michelle
Boda temática comics
Michelle, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:55

Hola hermosas estaba en mi hora de comida aquí en mi trabajo, y viendo internet me salió esta tematica de Comics, les dejo las fotos, a ver que les parece.! Anillos Damas pastel calcetín invitaciones...

Ana Laura Dávila, jueves 23-Mar-17 28
Nancy
Boda gitana de millonarios !!!
Nancy, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:34

Comunidad hermosa, hoy me encontre esto navegando por internet ustedes que piensan, algo fuera de lo comun y muy extravagante jejeje .... les dejo la historia saludos hermosas Esta pareja eslovaca...

Ana Laura Dávila, jueves 23-Mar-17 12
Rosa
¡Novia a los 86 años!
Rosa, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Brides, El amor no tiene edad y para muestra un botón! Esta bella novia Taylor Morrison diseñó su propio vestido de novia: ¿Verdad que es hermosa?

Beth, viernes 19-May-17 30
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Irma
Letras para las invitaciones
Irma, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:08

Chicas que tipografía de letra les gusta más ?

Jessica, miércoles 29-Mar-17 45
Natalia
¡Califica esta trenza de novia!
Natalia, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola preciosas, Peinados para el gran día hay miles, pero si tienen el cabello largo y va con el vestido, hace calor y les encantan, las trenzas se ven increíbles. Del 1 al 10, ¿Cuánto le dan a esta? ...

perla, jueves 6-Abr-17 22
Jenni
Como aplican los descuentos de esta app??
Jenni, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:34

Chicas buenas noches !! Alguien sabe como aplican los descuentos con los proveedores ? Me interesa una joyeria aqui en Mty y dice que tiene el 15% y me urge saber como hago valido eso, se puede? O...

Jenni, viernes 24-Mar-17 16
Marita
Cuándo comprar el vestido de novia??
Marita, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:18

Hola brides!! Cómo están?? Pues resulta que mi boda será hasta abril del 2018 (falta poco más de un año)… la duda es cuándo me recomiendan empezar a buscar y comprar mi vestido de novia? Algunas...

Marita, lunes 22-May-17 40
Natalia
¿En qué ciudad te casas?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Ale N
Expo tu boda...algunos tips?
Ale N, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:48

Hola chicas buen día! Les cuento que el próximo 1 y 2 de abril será la expo tu boda aqui en León. Y ya estoy apuntadisima para ir, pero no se bien que onda, como puedo aprovechar la visita? Alguna de...

Ana Laura Dávila, jueves 23-Mar-17 26
Patricia
Expo boda
Patricia, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:26

Holaaa chulaas!!! Solo les queria compartir que ya casi es la expo boda en Leon el 1 y 2 de Abril me dijeron que es una super opcion para encontrar proveedores!!! Yo ya me inscribi solo les queria...

Patricia, jueves 23-Mar-17 6
Rosa
¿Qué lencería te pondrías?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:04

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Liliana, martes 6-Feb-18 607
Crisel
Ya tengo vestido, el estilo que nunca quise!!!
Crisel, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:32

Hola chicas tenía mucho sin escribir, les cuento que ya compré mi vestido wujuuu literal el día de hoy fue el primer día que iba a ver vestidos y lo encontré en la segunda tienda a la que entre y fue...

Diana Avalos, martes 4-Jul-17 163
Andrea
Acomodo de mesas... si o no?
Andrea, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:48

Hola, chicas. Estoy a 15 días de la boda y tengo el gran dilema. Al inicio de la organización teníamos coordinador pero cancelamos por el mal servicio. Ahora no se si está sea una opción. Estoy...

Sindy, martes 27-Mar-18 18
Monica
Ayuda!! extravie mi anillo de compromiso
Monica, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:01

Hola chicas!!es la primera vez que escribo aqui, de que muchas de ustedes como yo, han pasado por diferentes dificultades y es por eso que decidi refugiarme en ustedes, estoy devastada, me siento muy...

Tania, jueves 23-Mar-17 21
Helga
Auxilio! ¿Qué les parece mi prueba de maquillaje?
Helga, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:33

Como ven esta prueba?

Mely, lunes 3-Abr-17 98
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Rosa
¿Qué defecto es el que más te choca de él?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 363

Grupos generales

Artículos por temas