Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2016
Me llamo Ana Laura y tengo 24 años, trabajo y estudio, disfruto de pasatiempos como la lectura, la música y el cine. Tengo un año con mi novio y ambos... Ver más
Me llamo Ana Laura y tengo 24 años, trabajo y estudio, disfruto de pasatiempos como la lectura, la música y el cine. Tengo un año con mi novio y ambos estamos organizando nuestra boda. Me da gusto haber encontrado este sitio y conocer a otras parejas que al igual que nosotros están entusiasmados por su evento.
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hace 15 días mi novio y yo empezamos a tomar las pláticas prematrimoniales. Al principio tenía algo de nervios por los comentarios que había escuchado de otras parejas, las dinamicas que ponden a...
Hola chicas, En estos días les pedi de su ayuda con tips para iniciar a hacer ejercicio y dietas, gracias por sus comentarios!...Estuve buscando opciones y encontré dos jugos riquisimos que me han...
Hola chicas! Creo que todas coincidimos en querer lucir espectaculares ese día. Me gustaria empezar con alguna dieta y ejercicio, es problema es que con el trabajo no siempre tengo tiempo de ir a un...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...
Hola, Comunidad!!! Habrá a quienes les gusten, habrá quiénes piensen que es lo peor, pero independientemente de las opiniones, ayer mi marido y yo decidimos por fin materializar un proyecto que...
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano!...
La verdad esque ese es el presupuesto que teniamos previsto sin embargo, estamos intentando buscar lo mejor pero a precio razonable, nada caro considerando que queremos una boda sencilla pero...
Hoal chicas cuanto duraron de novios, nostros dos meses y nos casamos hace un año por el civil el 14 de febrero
Que tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar...
Buenas madrugadas chicas,Me dormi en la tarde y se me fue el sueño leyendo los debates de bodas.com.mx jaja... me encanta leerlas!!! Les quería preguntar cómo se les hace esta opción para poner en la...
Hola hermosas estaba en mi hora de comida aquí en mi trabajo, y viendo internet me salió esta tematica de Comics, les dejo las fotos, a ver que les parece.! Anillos Damas pastel calcetín invitaciones...
Comunidad hermosa, hoy me encontre esto navegando por internet ustedes que piensan, algo fuera de lo comun y muy extravagante jejeje .... les dejo la historia saludos hermosas Esta pareja eslovaca...
Brides, El amor no tiene edad y para muestra un botón! Esta bella novia Taylor Morrison diseñó su propio vestido de novia: ¿Verdad que es hermosa?
Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...
Chicas que tipografía de letra les gusta más ?
Hola preciosas, Peinados para el gran día hay miles, pero si tienen el cabello largo y va con el vestido, hace calor y les encantan, las trenzas se ven increíbles. Del 1 al 10, ¿Cuánto le dan a esta? ...
Chicas buenas noches !! Alguien sabe como aplican los descuentos con los proveedores ? Me interesa una joyeria aqui en Mty y dice que tiene el 15% y me urge saber como hago valido eso, se puede? O...
Hola brides!! Cómo están?? Pues resulta que mi boda será hasta abril del 2018 (falta poco más de un año)… la duda es cuándo me recomiendan empezar a buscar y comprar mi vestido de novia? Algunas...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Hola chicas buen día! Les cuento que el próximo 1 y 2 de abril será la expo tu boda aqui en León. Y ya estoy apuntadisima para ir, pero no se bien que onda, como puedo aprovechar la visita? Alguna de...
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Hola chicas tenía mucho sin escribir, les cuento que ya compré mi vestido wujuuu literal el día de hoy fue el primer día que iba a ver vestidos y lo encontré en la segunda tienda a la que entre y fue...
Hola, chicas. Estoy a 15 días de la boda y tengo el gran dilema. Al inicio de la organización teníamos coordinador pero cancelamos por el mal servicio. Ahora no se si está sea una opción. Estoy...
Hola chicas!!es la primera vez que escribo aqui, de que muchas de ustedes como yo, han pasado por diferentes dificultades y es por eso que decidi refugiarme en ustedes, estoy devastada, me siento muy...
Como ven esta prueba?
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...