Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2016
Me llamo Ana Laura y tengo 24 años, trabajo y estudio, disfruto de pasatiempos como la lectura, la música y el cine. Tengo un año con mi novio y ambos... Ver más
Me llamo Ana Laura y tengo 24 años, trabajo y estudio, disfruto de pasatiempos como la lectura, la música y el cine. Tengo un año con mi novio y ambos estamos organizando nuestra boda. Me da gusto haber encontrado este sitio y conocer a otras parejas que al igual que nosotros están entusiasmados por su evento.
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3307 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana Laura Dávila
Hace 3309 días
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas, En estos días les pedi de su ayuda con tips para iniciar a hacer ejercicio y dietas, gracias por sus comentarios!...Estuve buscando opciones y encontré dos jugos riquisimos que me han ayudado bastante y se los quiero compartir. Uno de...
Participé en el post de Ana Laura Dávila
Hace 3309 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3310 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3313 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3313 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3313 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3313 días
Participé en el post de Paola
Hace 3313 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3313 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3313 días
Que tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar mini botellitas aprox 80 y si alguien sabe quien...
Participé en el post de Adriana
Hace 3313 días
Participé en el post de Alaide
Hace 3313 días
¡Gané una medalla!
Hace 3314 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3314 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.