Ir al contenido principal
Ana Laura Dávila
Ana Laura Dávila

Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2016

Me llamo Ana Laura y tengo 24 años, trabajo y estudio, disfruto de pasatiempos como la lectura, la música y el cine. Tengo un año con mi novio y ambos... Ver más

Me llamo Ana Laura y tengo 24 años, trabajo y estudio, disfruto de pasatiempos como la lectura, la música y el cine. Tengo un año con mi novio y ambos estamos organizando nuestra boda. Me da gusto haber encontrado este sitio y conocer a otras parejas que al igual que nosotros están entusiasmados por su evento.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3179días 23hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Laura Dávila
Jugos deliciosos
Ana Laura Dávila en Belleza, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:08

Hola chicas, En estos días les pedi de su ayuda con tips para iniciar a hacer ejercicio y dietas, gracias por sus comentarios!...Estuve buscando opciones y encontré dos jugos riquisimos que me han...

Natalia, miércoles 29-Mar-17 4 65
Ana Laura Dávila
Dietas y ejercicios ¡¿por dónde empezar?!
Ana Laura Dávila en Belleza, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:57

Hola chicas! Creo que todas coincidimos en querer lucir espectaculares ese día. Me gustaria empezar con alguna dieta y ejercicio, es problema es que con el trabajo no siempre tengo tiempo de ir a un...

Tania, martes 28-Mar-17 19 143
Ana Laura Dávila
Platicas prematrimoniales
Ana Laura Dávila en Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:50

Hace 15 días mi novio y yo empezamos a tomar las pláticas prematrimoniales. Al principio tenía algo de nervios por los comentarios que había escuchado de otras parejas, las dinamicas que ponden a...

Ana Laura Dávila, martes 28-Mar-17 5 98

Grupos generales

Artículos por temas