Ir al contenido principal
Eneyda Rodriguez
Eneyda Rodriguez

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1712días 13hrs
Eneyda Rodriguez
Mi Save The Date 💕
Eneyda Rodriguez, El 28 de Julio de 2019 a las 19:28

Hola brides!! Me ausente por un rato pero aqui andamos de vuelta y les traigo mi sesion de fotos, fueron tomas el 7 de Julio y el 24 de julio ya la teníamos con nosotros De ellas tenemos que elegir...

Marisol, lunes 5-Ago-19 24 223
Eneyda Rodriguez
Nuestra Despedida de Solteros 😍
Eneyda Rodriguez, El 26 de Junio de 2019 a las 18:53

Chicas el sábado fue nuestra Despedida como sabrán fue mixta aquí les dejo unas fotitos estuvo muy divertido el show y después a la alberca que mas podía pedir jaja los invitados empezaron a...

Eneyda Rodriguez, viernes 28-Jun-19 28
Cecilia
Avances : zapatos 👠✅
Cecilia, El 13 de Mayo de 2019 a las 17:44

Hola chicas les comparto mis zapatos tengo sentimientos encontrados ... emoción y a la misma ves una espinita que si hubiesen sido todo de lazo hubiesen quedado más lindos. Pero qué tal y no 😂 la...

Dayana, martes 30-Jul-19 32
Astrid
Pasteles de color morado
Astrid, El 13 de Mayo de 2019 a las 17:43

Hola a tod@s aquí les traigo ideas de unos pasteles en tonos morados que me parecieron muy lindos, que les parecen a ustedes? les gusta este tono para usarlo en los pasteles? cual usarían ustedes? ...

Cyn., miércoles 22-May-19 4
Eneyda Rodriguez
Cuando se Casan
Eneyda Rodriguez, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:21

Chicas pongas su fecha completa de la boda y cuanto les falta yo empiezo SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019 y FALTAN 95 DÍAS ♥ sera una boda de noche ese mismo día me caso también por el civil sigan las leo ...

Allie, martes 14-May-19 34
Ilse
Damas en azul 💙
Ilse, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:38

El azul es un color representativo en las bodas, ya sea porque para muchas novias este es su color favorito y otras por seguir la tradición del “algo azul” en el look de la novia. Durante este día les...

Danny, martes 14-May-19 13 1
Evelin
Confetti hecho con hojas o flores secas!
Evelin, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:36

Hola mis querid@s novi@s! Hoy me encontré con una idea que no había considerado y me pareció bastante interesante por si desean algo natural pero creen que los pétalos son muy grandes, confetti...

Daniela, martes 14-May-19 23
Ivana
Maratón de mi boda: El first Look, sesión formal e Iglesia
Ivana, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:29

Hola Brides / Grooms to be; Continuando con las diferentes cosas que quiero mostrarles de mi boda; (aquí les dejo anteriores debates: maquillaje que usé, la sesión con mis damas y familia, y el...

Martha, jueves 15-Ago-19 68
V
Noche de Bodas - Opinión
vvalencia, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:21

Hellooo, me he topado con un par de debates sobre la noche de bodas. He visto que es posible que haya algunas dudas e incertidumbre porque no saben que esperar de la noche. Quiero decirles que: NO...

Mariana, martes 13-Ago-19 9
Anahi
Solo 4 días 😁😁
Anahi, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:19

Les muestro unas fotos de mi save the date, que ame 😍😍, y veía eterno que se llegara el día y hoy ya solo 4 días para mi boda 🤩🤩😊 estoy muy emocionada, nerviosa, de repente estresada ja, aunque de...

Anahi, martes 14-May-19 28
Danae & Mauricio
Mi Ramo....
Danae & Mauricio, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:09

De nuevo yooooooo!!!!! Jajajajaja... Quiero enseñarles mi Ramito, el día 23 de Mayo lo recojo por que será natural, pero quiero compartir con ustedes el diseño... va a ir con rosas rosa pastel y...

Danae & Mauricio, lunes 20-May-19 25
Lauu
Sabotearon el color de mi boda
Lauu, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:59

Hola chicas, estoy super triste porque le conté a una tía "cercana" muchos detalles de mi día B, entre ellos el color de la decoración y damas de honor, y el día de ayer me dio la invitación a los xv...

Patty, miércoles 15-May-19 29
Lizbeth
Duda sobre anillos
Lizbeth, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:00

Me he enterado que cuando nace el primer hijo se acostumbra regalar una churumbela a la nueva mamá (normalmente la regala el nuevo papá) pero me ha surgido una duda: ¿Cómo se usa? Se pone junto con el...

Viola Arias, lunes 13-May-19 8
Ale*
No está de más recordarlos pero como??
Ale*, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:52

Hola chicas les vengo a pedir su ayuda para ideas de como no dejar pasar el lugar especial para esas personitas que ya no están con nosotros físicamente pero si con el corazón y desde el cielo claro...

Ale*, miércoles 15-May-19 13
Eugenia
Nuestro primer viaje.¿Cuál fue su primer viaje con su FM?
Eugenia, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:49

Chicas, me siento tan feliz de compartirles el primer viaje que tuve con mi FM, realmente lo veía imposible jajaja mi familia es muy tradicionalista y apesar de mi edad pues aún vivo en casa de mamá,...

Eugenia, lunes 9-Ago-21 21
D
Vuelta loca con la planeación
Danny, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:49

Tengo ya escogido mi vestido de novia, el lugar para casarnos, el pastor, el banquete, dj, música para la comida, música para el baile y hay una sorpresa para el novio. También ya tenemos el vuelo y...

Danny, martes 14-May-19 16
Rocio
No pense que esto pasaria
Rocio, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:43

Hola comu buenos dias pues les cuento mi viacrucis este ultimo mes, empezando por que en lugar de bajar de peso he subido 4 kilos, nunca en toda mi vida pese mas de 57 y el dia de hoy estoy pesando...

Rocio, viernes 17-May-19 70
Eugenia
Papás de mi prometido
Eugenia, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:29

Hola Brides, hace días los papás de mi prometido vinieron a mi ciudad y nos vimos... Me encantó estar con ellos... Entre platicas me preguntaron si ya habíamos planeado el que ellos vinieran a pedir...

Eugenia, jueves 6-Jun-19 13
Eugenia
Tercer piso
Eugenia, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:24

Hola Brides, estos meses para Las que no se dieron cuenta🙄😄 me ausente 😎 han pasado tantas cosas una de ellas, el cumpleaños de mi prometido y próximamente el mío, ya 30 años 🙈 pero realmente disfruto...

Eugenia, lunes 13-May-19 8
Alejandra
Mis damas: Parte 2 "la adolescente que aceptó"
Alejandra, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:13

Hola a todas, hace tiempo les contaba que ya tenía pensado y elegidas a quienes les pediré que sean mis damas en mi lejana boda ( Mis damas: Parte 1 "elegidas") y bueno, desde ese debate han habido...

Alejandra, martes 14-May-19 15
Eugenia
Vestido de dama
Eugenia, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:10

Hola Brides hace mucho que no escribo 🙈 Estos son los modelos que elegí para la próxima boda dónde me eligieron como dama, será color vino y largo... A mí preferencia me gustó con manga larga, cual de...

Eugenia, martes 14-May-19 38
Carolina
Increiblemente Feliz a 18 dias!
Carolina, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:10

18 dias ya para el gran dia, el miercoles proximo me daran unos dias de vacaciones viajaremos al destino de nuestra boda nos queda a una hora de donde vivimos actualmente pero podremos estar alla para...

Viridiana, martes 14-May-19 6
Eneyda Rodriguez
Mi invitacion de Despedida ♥
Eneyda Rodriguez, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:12

Brides el próximo mes es mi despedida aquí esta mi invitación que tal quedo ?? Nuestra Despedida de Solteros Y ustedes cuando tendrán su despedida? muéstrenme su invitación !!

Paola, lunes 13-May-19 12
D
Baile sorpresa vs Coreografías caras!!!
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:07

Hola chicas les cuento que mi novio y yo queremos hacer un baile sorpresa pero hemos cotizado algunas escuelas de baile o maestros y el precio se nos hace muy elevado entonces tomamos la decisión de...

Keren, lunes 20-May-19 20
Marisa
Arreglo de Iglesia Costo aprox
Marisa, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:04

Hola Chic@s: Cual es el costo aproximado del arreglo de la iglesia? Me pueden compartir si ya tienen sus presupuesto, plis Saludos

Marisa, lunes 20-May-19 5
Any
Mi despedida de soltera
Any, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:03

El sabado pasado fue mi despedida de soltera, como les comenté en mi debate anterior todo fue sorpresa, no me dejaron participar en nada jajaja y la verdad es que todo me encantó. Mis damitas de honor...

Anii, viernes 14-Jun-19 26
Jime
Primer mes casada y primeras fotos oficiales!
Jime, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:22

Chicas como pasa el tiempo! y asi como antes veia que mi contador corria a pasos gigantes... hoy corre el tiempo de casada! Estoy super feliz! la verdad es que 8 años de relacion como novios si...

Jime, martes 28-May-19 59
Eneyda Rodriguez
a 100 dias !!
Eneyda Rodriguez, El 8 de Mayo de 2019 a las 13:13

Chicas ya estoy a 100 dias mañana comienzan mis 2 digitos 😱😱 ahora si nervios en acción jaja como van ustedes cuanto les falta ya

Monica, martes 21-May-19 30

Grupos generales

Artículos por temas